Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es ver a supuestos triunfadores del SEO haciendo videos en casa de sus padres o en sus habitaciones en las que llevan viviendo desde que nacieron (pisos y habitaciones Paco de guano por supuesto).

Tengo un primo que empezó de albañil en el pueblo haciendo reformas , ahora anda por los cuarenta y tantos, tiene una empresa de construcción y está forrado con una pedazo de casa que le da mil vueltas al palacio de Urdangarín.
No tiene tiempo para conectarse a internet y ni creo que sepa lo que es YOUTUBE.

Las nuevas generaciones urbanas son como un disco duro repleto de datos , pero sin utilidad ninguna.

Pues algunos hacen SEO de calidad.

Algo no cuadra.

Hacen SEO de calidad.... y se dedican a dar cursos desde la cocina de casa de sus padres?? Si eres bueno posicionando páginas es cuestión de poco tiempo que consigas clientes interesados en tu trabajo. Yo trabajo con un SEO autónomo que me muestra varios proyectos que lleva de empresas más o menos conocidas y que están bien posicionadas. Y sé que el tío debe ser bueno porque su negocio le da para pagar un alquiler de un local, pagar a dos curris, la cuota de autónomos y comer todos los meses. Como tiene muchos clientes no tiene tiempo de hacer videos ni vender cursos, ni quiere realmente vender lo que sabe.

Estos gotelé SEO no demuestran nada.

Última edición:
estos SEOS son el seguimiento de los antiguos Gamers, pero de tipo treintañero en casa de su progenitora Vicenta.

Eso es. Un SEO tiene que conocer tu negocio y cómo se gana dinero con él. Si no, no va a hacer nada productivo.

De nada sirve hacer SEO para caricia por encargo si todo lo que sabes es que partir piernas cuesta más dinero que en los brazos.

Todo seo tiene la obligación de, A: investigar el sector.....B: involucrar al cliente, alma de su negocio y su mejor estratega comercial, y C: pelearse con el algoritmo de google....sus reglas y obligaciones.....(y ews bastante agradecido el HP)

Y NO! no es ninguna fruta religión; y os debería dar verguenza soltar estar perlas en un foro de "ingeniería"......Es un puro algorritmo, dirigiendo a una masa de información......con pies de barro....

Papi, mamí, google no me quiere!!!lloroso:lloroso:lloroso:

"Hablan de grandes rentabilidades con poco esfuerzo".

Eso no existe. A lo mejor cuando llevas 5 años partiéndote los cuernos como un fruta de lunes a domingo, si tienes muchiiiiissiimisimiiiisima suerte, llega un momento en el que has conseguido avanzar lo suficiente para delegar trabajo, subcontratarlo o símplemente dirigirlo. Pero si empiezas de cero poco esfuerzo no te llevará a ningún lado.

Lo mejor es ver a supuestos triunfadores del SEO haciendo videos en casa de sus padres o en sus habitaciones en las que llevan viviendo desde que nacieron (pisos y habitaciones Paco de guano por supuesto).

Sí, pero cuando salen del cuartucho, se ponen al lado de un coche de alta gama de "alquiler" o se van a un chalet de lujo y graban el vídeo en el cesped junto a la piscina y por supuesto el chalet vete tú a saber si no es un chalet en venta, de un colega pijo o a lo mejor le han pedido las llaves a un colega de corbata verde que trabaja para una inmobiliaria.

Lo más lamentable de todo, es que el negocio está en vender cursillos de guano a incautos, que ahí es donde ganan pasta y no con Youtube.

Jorobar con los del trafficker, sí que dan mal rollo.

Al final son todas estas movidas iguales, que básicamente es buscar a gente con problemas emocionales, darle abracitos, palmaditas en la espalda y sonrisitas, sacarles la pasta o lo que sea, y desaparecer.

Eso sí, si después alguno se tira por la ventana o acaba durmiendo en un cajero, pues no pasa nada, que como es mayor de edad, si lo ha perdido todo por entrar en este tipo de tinglados, nadie responde.

Míarlos como triunfan con su portátil, trabajando desde el paseo marítimo.

You must be registered for see images

El de la primera foto era camarero, por cierto.
Se ha roto la imagen, por favor subela y así me río un poco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una de las "traffiker" esas dice que su vida ha dado un giro de 360 grados...

¿Eso no es quedarse igual? pensando:

Pues claro, nada es casual.

Me llama la atención que la mayoría de expertos en SEO de mi ciudad que se dedican a posicionar páginas de empresas, los que pueden hacer facturas y están de alta en el IAE, tienen despachos pequeños en entreplantas con un par de curris y sobreviven más o menos dignamente, y a estos tipos les da para tener chaletes y ferraris.

Los SEO que se dedican a trabajar para empresas deben ser muy simple, o estos muy listos. Algo no cuadra.

Última edición:
A mi no me joroben, el que trabaje alguna vez con el sol pegando en la pantalla tiene problemas mentales

En la pantalla? y en la fruta alopécicorota del último!! ese va a terminar insolao!!!! jorobar, yo cuando me llevo el portatil de vacaciones me voy a currar al bar del hotel, con aire acondicionado y un trago, no al puro solarro que te deja simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver