Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaj yo gano dinero honradamente no como tu que vas dando lecciones y falsificando cosas... puedes enseñar 1000 capturas que no te voy a creer... los que discuten de lo que ganan son los más tiraos del internet que no tienen un puro duro
Tú ganas dinero? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tú no has ganado dinero en tu fruta vida.
Bueno, yo lo dejo ya... puedes seguir insultando...lo que me hace gracia es la gente que se rie de los que tenemos 45 años... como si no fueran a llegar a esas edad ... me resulta curioso
Déjalo sí, búscate un trabajo, que con 45 años y alopécico, trabajar de camarero o en el burguer king es para pegarse un tiro.

Espérate a los 45 años a ver donde estás tu ... al menos me mantengo como informático ... aunque ya he dicho que me apetece cambiar por la cantidad de soledad que te tragas y me gustaba mucho más cuando trabajaba de camata y socializar con la gente... pero no en bares chungos tio, sino en restaurantes de calidad ... qué gente macho... van a piñon fijo... el futuro me dará la razón...
Bueno, parece que ya podemos hablar normal. A ver si no te vuelve a dar de nuevo la vena troll. Pues a los 45 estaré más viejo, aunque si todo me sale bien, en un año espero tener finalizada la casa, los coches los tengo pagados y a vivir. Siendo informático, si no fueras tan cabezón y orgulloso, tú también podrías mejorar su situación económica y tener más tiempo libre para lo que te dé la gana. Pero ir de que lo sabes todo no es la forma de hacer las cosas cuando lo que yo te estaba diciendo lo hacía de buena fe y directamente me has saltado a la defensiva.

A mi los bares no me gustan y la gente que va a ellos menos, pero sí me gusta leer, pasear o viajar. Esas son mis metas en la vida, tener la vida resuelta con menos de 40 años. Ya después me conformo con un sueldo normalito, porque Adsense puede ser poco estable, pero si sigo ganando bien, tampoco le voy a hacer angustia.

Última edición:
José Márquez fue hacker?

José Márquez y el bobo de Forobeta son enemigos porque Márquez tiene otro foro (Foro20) y de ahí viene la enemistad. El de Forobeta es un dictador de mucho cuidado, si cuestionas algo de lo que dice te banea. En su foro ha permitido engañas como la de Carpetilla y muchas otras, pero lo cierto es que su foro es a día de hoy y con diferencia, el mejor que hay en habla hispana sobre SEO y temáticas similares.

Sí recuerdo que hace ya bastantes años se dijo que había intentado atacar Forobeta con ataques DDOS, pero vete tú a saber quién dice la verdad. Me fío más de Márquez que del otro.

Última edición:
José Márquez y el bobo de Forobeta son enemigos porque Márquez tiene otro foro (Foro20) y de ahí viene la enemistad. El de Forobeta es un dictador de mucho cuidado, si cuestionas algo de lo que dice te banea. En su foro ha permitido engañas como la de Carpetilla y muchas otras, pero lo cierto es que su foro es a día de hoy y con diferencia, el mejor que hay en habla hispana sobre SEO y temáticas similares.

Sí recuerdo que hace ya bastantes años se dijo que había intentado atacar Forobeta con ataques DDOS, pero vete tú a saber quién dice la verdad. Me fío más de Márquez que del otro.

Márquez es el experto en..... CPA...en fin... menudo pájáro,,, pregunta por el a Kike Moris.... y que ten cuenta la historia....

Márquez es el experto en..... CPA...en fin... menudo pájáro,,, pregunta por el a Kike Moris.... y que ten cuenta la historia....
El CPA dio mucho dinero en su día, pero a día de hoy seguramente estará más centrado en afiliación. El otro no sé quien es.

Vivir en barrio obrero también,tienes que decir el dineral que se han gastado en enlaces,esa cifra no la gana ni el diario el país,ademas los clicks de mrd de los latin valen eso,mrd.
Y qué? Claro que se gasta un dineral en enlaces, pero si después lo recuperas, qué más da. A escala mucho más baja, yo invierto unos 1000 euros al mes en enlaces. Estás muy equivocado, mira simplemente lo que cuesta una reseña en El País. Esos medios mueven auténticas barbaridades.

Con forobeta no ganan ni 600€
Vamos a ver, cómo no va a ganar 600 euros? Si para entrar a la zona de negocios, cada usuario ya tiene que pagar creo que eran 3 USD al mes y tiene más de 100.000 usuarios registrados.

Pero si Rumulado factura con su SL 400.000 euros con 11 currelas eso lo factura un guano con un bar de barrio,esos si sus papas son ricos y tira de papis.
pasaros por einforma y buscad BIGSEO.SL.
Como el Sander a ese le han echo bullyng en el cole hasta decir basta.
Primero, estoy seguro de que factura más que eso. Y segundo, tú puedes facturar lo que quieras, lo importante es el beneficio neto que obtengas.

Y lo del Sanders ese, justamente ese es el tipo de vendehumos que no tiene ni fruta idea de SEO y al que siguen la gente que no tiene ni fruta idea.

A ver señores,

no se me peleen por las capturas, no dudo de su veracidad, me da lo mismo, lo que sí que es cierto es que es muy fácil crear una captura de lo que sea, y no hace falta photoshop, con el developer tools modificas un texto en un segundo. Me costaría 2 minutos crear una captura con los mismos números que ha posteado @True_troll , no digo que no sea verdad digo que se puede hacer en un plis plas.

Luego los que enseñan números de adsense o amazon en videos para que la gente se flipe el truco está en lo que no te dicen lo que se han gastado para conseguir eso y parece que lo están ganando limpio cuando a lo mejor ganan una guano o incluso palman pasta.

Por otro lado, no sabía toda la movida de Marquez con el de forobeta (no estroy en esos rollos, no tengo ni cuenta en esos foros) pero ese tío no me fiaría un pelo,vamos que hay que ser muy pardillo para comprarle una web suya con métricas subidas a golpe de backlink y facebook ads para que luego google te la tumbe.
Dudo mucho que se pueda hacer una captura de la foto del móvil que saqué, hablo de la última. Desde luego, yo que ni sé utilizar el Photoshop y suelo tirar de programas online, no sé hacerlo y la mayoría de la gente tampoco.

Lo mío es tráfico orgánico, también he estado en eso con Facebook Ads y doblaba lo que invertía, pero últimamente Google está limitando las cuentas donde el tráfico es mayormente de redes sociales. Que invierto pasta, por supuesto, pero hay que tener cabeza y compensar la inversión con las ganancias.

A ver, es que estás hablando unas cosas que son de primero de SEO. Para comprar una web y ver si es algo inflado o no es tan sencillo como utilizar 2 o 3 herramientas como Ahrefs y comprobarlo ti mismo, si no eres capaz de hacer eso, entonces es que no tienes ni idea de SEO. Y no, mejor que no compres nada. Aún así, yo no soy partidario de comprar en el 90% de los casos.

Hay algo que se llama bloqueadores de publicidad, nadie ve tu publicidad, por eso creo que sois trolls antes se hacía dinero aunque pinchaba muy poca gente, porque poca gente tenía bloquedadores ahora los tiene todo el mundo. La gente que hizo dinero con adsense antes era gente desesperada literamente montaban enormes redes de webs como 1000 webs enlazadas entre ellas por favor eso lleva más trabajo que varios trabajos normales, para sacar menos dinero que un chiringuito de playa.

Ni este mismo foro usa publicidad de adsense son campañas de agencia y la ve el que entra sin bloqueador (una minoría) y forocoches saca más dinero con las promociones que con la publicidad de adsense que no la ve nadie.

Menudas estrategias de marketing poner publicidad que no la ve nadie. Seguid hablando del SEO.

Y luego habla de los periódicos pero si casi todos están en la ruina porque la publicidad on line no la ve nadie, y directamente están subvencionados por el gobierno. Tal es así que potencian totalmente las suscripciones por baneos de ip y navegador, porque la publicidad no la ve nadie.

Por eso digo que aquí alguno no vende más humo porque no tiene ni fruta idea de lo que habla.

No creo que esos bloqueadores los tenga todo el mundo, ni siquiera muchos saben que eso exista... ahora por defecto cualquier sitio web decente te pide que no los uses en su web si quiere ver el contenido con tranquilidad ... por ejemplo aquí mismo o un periódico de tirada nacional... muchos bloggers también insertan el código anti-bloqueadores.

Eso de que la publicidad no la ve nadie igual es en cada plataforma... A muchos les gusta ver anuncios de las novedades de su marca favorita... a mi por ejemplo en Twitter pero no me gusta en Yutube... no creo que se pueda generalizar ... la publicidad se tiene que ver por que si no sería absurdo hacerla.

Los usa casi todo el mundo y hasta muchos navegadores traen bloqueadores de serie. Entrar en muchos sitios es imposible si no pones un bloqueador y un bloqueador se pone una vez y te olvidas. Por eso se inventan cosas como donaciones en youtube porque gente que tiene decenas de miles de suscriptores y millones de reproducciones al mes te pueden sacar de youtube 20 € al mes, y eso youtubers consolidados de años. Todo el mundo sabe que la publicidad on line no da ni para pipas desde hace años y adsense todavía menos hace tiempo que se hundió todo, y es curiosamente cuando los vendehumos salieron en masa cuando la estrategia de hacer 1000 webs enlazadas entre ellas se les cayó. Vamos ni los grandes medios como el País se pueden financiar con publicidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver