Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero el usuario medio

De 1.000 a 80 por bajada de visitas, por penalizaciones algorítmicas o manuales o porque la gente de golpe ha descubierto el adblock?

Si, seguro que adblock da mucho menos que antes, pero también depende mucho del sector y del público y de lo invasivo que seas.

La caída ha sido brutal desde hace años no de ahora. Ahora se recomienda no usar adsense ni ningún sistema de publicidad, y buscarse la vida con donaciones o vender cosas físicas reales.

A mi cuando un periódico me toca mucho las narices con el adblock, directamente lo cierro, busco la noticia en otro sitio, ya ves tu el problema.
Por ejemplo lo abro en opera para postear algo suyo en burbuja y me salta que tengo que deshabilitar el adblock, como me da pereza copypasteo la url y la meto en firefox que se pule los anuncios y hasta el aviso de que tengo que deshabilitar el adblock.

Pero eso el usuario medio, no lo hace, primero porque usa Chrome y le da lo mismo que se vean anuncios, de hecho le mola.

Si pero la gente navega con chrome en su mayoría

A mi no sale ningún anuncio que tengo desbloquear uso uBlock que tiene flitro para que no te detecten y no me sale nada.

El no quiera ver publicidad sin necesidad de adblockers en el navegador se puede instalar este programa Pi-hole que bloquea toda la publicidad por DNS.

La caída ha sido brutal desde hace años no de ahora. Ahora se recomienda no usar adsense ni ningún sistema de publicidad, y buscarse la vida con donaciones o vender cosas físicas reales.
Qué patidifusez...

Nunca hablaría de física cuántica porque no tengo ni idea, tú deberías hacer lo mismo con este tema. Sin acritud, pero es que no sabes ni de lo que estás hablando.

Hacedle caso al lumbrera, desmontad los nichos de Adsense y dádmelos a mi, no me importa sufrir y generar con ellos.

El SEO es la nueva "busqueda del oro", en lugar de ver a cientos de colonos dirigirse a encontrar la mina de oro ahora puedes ver miles de personas pseudo desesperadas que buscan El Dorado en Internet. Trabajar media hora al dia desde tu casa y cobrar 5000€ esa es la nueva burbuja de los infoproductos que inunda las RRSS y que si te descuidas te funeliza y te saca la pasta. En el primer ejemplo, el de los colonos, hubo alguno que si se hizo rico encontrando una beta de oro, pero los que mas se enriquecieron fueron los comerciantes que vendían los picos y las palas para encontrar ese oro, ahora es lo mismo, un ejercito de vendehumos que te cambian la vida a traves de una serie de videos.

Depende, si la puedes vender x24 o incluso más, entonces sí, que es lo que se hace en USA, pero aquí la gente quiere que se la vendas x12 o incluso x10 y para eso me la quedo yo. Quizás él que tiene un nombre las venda x24 o por más y entonces sí es negocio. También es un riesgo comprar algo así, y más como están los updates hoy en día. Gente en nichos de esoterismo pasó de 9000 al mes a 2000, y ya había pasado lo mismo antes con el nicho médico. Cada vez el negocio está más orientado a empresas grandes como periódicos y medios especializados donde hay mucho dinero detrás.

Yo solo vendría una web si veo signos de que puede caer, si su temática es un poco delicada o si tengo necesidad de liquidez. Marquez crea webs a base de técnicas de linkbuilding muy agresivas, y todo lo que sube rápido, también puede bajar igual de rápido.

El SEO es la nueva "busqueda del oro", en lugar de ver a cientos de colonos dirigirse a encontrar la mina de oro ahora puedes ver miles de personas pseudo desesperadas que buscan El Dorado en Internet. Trabajar media hora al dia desde tu casa y cobrar 5000€ esa es la nueva burbuja de los infoproductos que inunda las RRSS y que si te descuidas te funeliza y te saca la pasta. En el primer ejemplo, el de los colonos, hubo alguno que si se hizo rico encontrando una beta de oro, pero los que mas se enriquecieron fueron los comerciantes que vendían los picos y las palas para encontrar ese oro, ahora es lo mismo, un ejercito de vendehumos que te cambian la vida a traves de una serie de videos.
Confundes cosas, una cosa son los vendehumos que se dedican a vender cursos que no valen para nada, pero eso no quita que no haya vídeos en internet GRATIS con los que cualquier persona medianamente inteligente y con tiempo, pueda llegar a ganar 1000 o 2000 euros en un periodo que va desde los 6 meses a los 2 años. Y ya en inglés hay información por un tubo y técnicas que todavía no se han aplicado aquí, pero hay que estar pendiente y además saber buscar y separar la una manola.

Y después lo estáis enfocando todo al tema de la reventa de productos cuando es lo más explotado. Y eso de trabajar media hora... yo trabajo todas las horas del día que puedo, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si no estás dispuesto a hacer ese sacrificio y crees que va a ser media hora, entonces no te metas en esto. Porque me ha tocado hasta salir corriendo de una comida a levantar un servidor o a rehacer los permalinks de WordPress. Me ha tocado levantarme a las 2 la madrugada y estar media noche sin dormir porque me han cerrado un servidor y solo me han dado acceso a sacar los archivos, y como eso podría citar decenas de ejemplos.

Última edición:
Yo solo vendría una web si veo signos de que puede caer, si su temática es un poco delicada o si tengo necesidad de liquidez. Marquez crea webs a base de técnicas de linkbuilding muy agresivas, y todo lo que sube rápido, también puede bajar igual de rápido.

Ya ves.

Y ya en inglés hay información por un tubo y técnicas que todavía no se han aplicado aquí, pero hay que estar pendiente y además saber buscar y separar la una manola.

Aquí has dado en el clavo, todos estos ejpertos, aunque sean los "mejoreh" del mundo hispano, lo que hacen es replicar lo que se comenta en los foros de black hat americanos, no hay nada más. Creo (hablo de memoria) que Chuiso lo comentó hace un montón de años, no sé si en su web o en algún video. Me sorprendió que diera pistas la verdad, pero la gente sigue anclada a los foros de habla hispana. Creo que ya lo he dicho alguna vez, para mí los únicos que aportan algo interesante al mundillo, han estado listos y han sabido sacar partido al tema son Alex Navarro, José Márquez y Chuiso. Todos los demás intentan asociarse a SEOPLatinos y similares para sacar algo de pasta.

Aquí has dado en el clavo, todos estos ejpertos, aunque sean los "mejoreh" del mundo hispano, lo que hacen es replicar lo que se comenta en los foros de black hat americanos, no hay nada más. Creo (hablo de memoria) que Chuiso lo comentó hace un montón de años, no sé si en su web o en algún video. Me sorprendió que diera pistas la verdad, pero la gente sigue anclada a los foros de habla hispana. Creo que ya lo he dicho alguna vez, para mí los únicos que aportan algo interesante al mundillo, han estado listos y han sabido sacar partido al tema son Alex Navarro, José Márquez y Chuiso. Todos los demás intentan asociarse a SEOPLatinos y similares para sacar algo de pasta.
Exactamente, Chuiso ya hace tiempo con eso fue super sincero y dijo literalmente que si quieres estar al día tienes que meterte en foros de habla inglesa y mirar ahí, que él es lo que hace. Álex Navarro lo salva que empezó hace mucho tiempo. Hay mucha gente buena, pero muchos no tienen ninguna necesidad de sacar ni cursos ni vídeos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver