GRATIS 30€ en COINC

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Fruta
25.856
GRATIS 35€ en COINC

25€ que te da COINC por hacerte cuenta con mi referido
10€ adicionales que te doy yo

Por abrir una cuenta y mantener saldo de sólo 10€!
No tiene ningún tipo de comisión, ni tarjeta obligatoria ni nada.

Mandadme MP y os paso el código, asi puedo llevar control de quien se hace y quien no.

Las condiciones son estas:
You must be registered for see images

Última edición:
Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
15COINC115418

Solo tendrás que introducir el código 15COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017 ambos inclusive.
Saludos

Tengo 5 códigos disponibles promoción válida hasta el 17 marzo 2017.

A parte de los 25€ que os ingresará COINC por mantener 10€ hasta esa fecha me comprometo a ingresar otros 10€ por mi parte en total te llevarás 35€ si utilizas mi código.

Avisadme por privado para proporcionar el código y así llevar un seguimiento.

Un saludo!

Yo también tengo 5 códigos disponibles. Solo teneis que ingresar mi código promocional al rellenar el formulario para daros de alta. Mi código es el 15COINC113752

Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
15COINC120377

Os recuerdo que las que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

¿Los 10e de la meta hay que meterlos al momento de darse de alta?
Me interesa si me dais 10e ya que vosotros os llevais 25e por persona hasta un maximo de 5 personas, privados.

Si, los 10€ de saldo minimo hay que meterlos al darse de alta y mantenerlos hasta el 17 de marzo.

Yo te doy 10€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver