Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también, aunque tomarme mínimamente en serio a un alopécico me costó mucho esfuerzoA mi me gusta lo que dice, me importa un pito su vida privada.
Sin propiedades, sin muyer e descendientes y sobretodo, CALBO.
Además, se le ve que es un agarrau de cuidau. Ese hombre no se ha pegado unas buenas vacaciones en su vida. Esa casa Paco donde graba los vídeos dice mucho.
Sin propiedades, sin muyer e descendientes y sobretodo, CALBO.
Además, se le ve que es un agarrau de cuidau. Ese hombre no se ha pegado unas buenas vacaciones en su vida. Esa casa Paco donde graba los vídeos dice mucho.
En lo único que no estoy de acuerdo con él es en lo que piensa de Bitcoin, creo que no lo entiende ni remotamente, pero como inversor en bolsa me parece de lo mejor que hay.
¿Es forero? ¿Quién?De las personas que aportan al foro, que ya es algo.
@FeministoDeIzquierdas dicho por él mismo.¿Es forero? ¿Quién?
No sé dónde lo habrá escrito, pero no me encaja en absoluto.@FeministoDeIzquierdas dicho por él mismo.
Como broma está bien, pero Gregorio no es Feministo, aunque coinciden en varias empresas de sus carteras, Feministo no compra bolsa española y Gregorio si.@FeministoDeIzquierdas dicho por él mismo.
@FeministoDeIzquierdas dicho por él mismo.
No sé dónde lo habrá escrito, pero no me encaja en absoluto.
Yo pensaba que era un invento de otro forero, que incluso abrió un hilo al respecto.
Que mi cartera de dividendos no tenga empresas españolas no significa ni de coña que yo no compre en bolsa española.Como broma está bien, pero Gregorio no es Feministo, aunque coinciden en varias empresas de sus carteras, Feministo no compra bolsa española y Gregorio si.
No insultes a Gregorio comparándolo con ese fantoche, por favor.@FeministoDeIzquierdas dicho por él mismo.