Gregorio, padre y rey del dividendo, libertad financiera pero... alfa?

ElBromas

Madmaxista
Desde
22 Abr 2020
Fruta
2.021
Sin propiedades, sin muyer e descendientes y sobretodo, CALBO.

Además, se le ve que es un agarrau de cuidau. Ese hombre no se ha pegado unas buenas vacaciones en su vida. Esa casa Paco donde graba los vídeos dice mucho.

A mí me hace gracia cuando se pone camisas de marca, con el emblema too reshulón en la pechera... porque parecen videos patrocinados... por otras marcas.

Además, se le ve que es un agarrau de cuidau. Ese hombre no se ha pegado unas buenas vacaciones en su vida. Esa casa Paco donde graba los vídeos dice mucho.

¿Cómo sabes lo de que no tiene propiedades, ni muyer ni descendientes?

Seguramente cierto pero ¿por que ese repruebo?

Es un hombre inteligente que se ha dedicado a reflexionar y ha llegado el solo a conclusiones sobre politica y otros aspectos de la vida que la mayoria del forro ni vislumbra.

Una especie de filosofo griego moderno.

En lo único que no estoy de acuerdo con él es en lo que piensa de Bitcoin, creo que no lo entiende ni remotamente, pero como inversor en bolsa me parece de lo mejor que hay.

En lo único que no estoy de acuerdo con él es en lo que piensa de Bitcoin, creo que no lo entiende ni remotamente, pero como inversor en bolsa me parece de lo mejor que hay.

Cierto cierto! Se que ha sido programador, pero en todo lo relacionado con informatica parece que no lo entiende.

Al final es como de otra epoca, debe de ir cargado de Telefonicas por lo que se le intuye. Y está de acuerdo con Cesar Alierta y Pallete en que los creadores de contenido deben pagar a las operadoras de fibra. paparruchas:

Se sabe que Gregorio vive de las rentas y son frecuentes sus viajes a Asia donde se da a la extravagancia y la vida contemplativa disfrutando del buen comer y el buen trinc.

Sus buenas fiestas y rodearse de muyeres jovenes y bellas es lo que realmente le mola, es un descendientemio del copon, ahoya ya esta mayor pero tambien le gustaba (y gusta) salir a las zonas de guiris de Phuket y partirse la cara con ingleses y rusos con su buen pedo, fue boxeador amateur de joven y suelta la mano que da gusto.

Cuidado con Gregorio que te pone al orden rapidito.

No sé dónde lo habrá escrito, pero no me encaja en absoluto.

Yo pensaba que era un invento de otro forero, que incluso abrió un hilo al respecto.

Pero mira que sois crédulos 🙂

Yo no solo no desmiento, sino que ánimo a quien me confunde con otros. Se llama "ofuscación" y es un fantástico método para que los retrat mentales (no me refiero a vosotros) se pongan a hacer conjeturas y decir insensateces.

Tanto es así, que abrí un hilo en preparacionismo explicándo exáctamente como funciona la ofuscación.

Cada vez que un retrat cree saber quien soy suelo dejar caer una "pista" (falsa bandera) para que el retrat en cuestión crea estar en lo cierto, y a echarse a reir. La primera vez me confundieron con un forero ya desaparecido, así puse en mi firma la bandera de Vilnius, después hubo uno que dijo nosequé de un Audi A3 que creo que es otro que ni siquiera esta en este foro, así que cambié mi firma por un Audi A3, y cuando alguién me confundió con Gregorio pues he dicho que si, por supuesto.

Todo lo que tienes que hacer es comentar que soy tal o cual persona y me verás "demostrando" sutílmente tu teoría y lo acertada que es.

Y da exáctamente igual que deje clarinete lo que estoy haciendo, pues parte del ignorancia es no bajarse del burro, lo cual multiplica las risas. El que se crea que soy el de Vilnius no se bajará del burro, al igual que el que se crea que soy Gregorio o el que sea. Y yo por supuesto nunca negaré nada, porque parafraseando a Napoleón: "No interrumpas a un gilipilas cuando se esta equivocando".

Como broma está bien, pero Gregorio no es Feministo, aunque coinciden en varias empresas de sus carteras, Feministo no compra bolsa española y Gregorio si.
Que mi cartera de dividendos no tenga empresas españolas no significa ni de coña que yo no compre en bolsa española.

Y que yo de jóven tuviera pelo (mira la foto de la izquierda) no quiere decir que aún lo conserve.

A mí Gregorio me parece un tío coherente y no es un vendehumos , le sigo en Youtube y suelo ver sus videos que me parecen buenos aunque luego se equivoque en alguna cosa, como todo descendiente de vecino.

Que tenga las pintas que tiene me da más confianza que la que pueda dar un august random encorbatado vendiendo cursos de trading de los que hay docenas.

Era un picateclas random, ahora los hingenieros no colegiables vienen a llorar a este nuestro foroc en vez de tomar ejemplo. Igual de CALBOS, igual de tristecs pero indudablemente probres mientras discuten de los forlayos e ifthenelses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver