Grifols colabora con el Gobierno de los Estados Unidos para producir el primer tratamiento específico para combatir el el bichito-19

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.828

Grifols podria tener el tratamiento para Elbichito-19 en dos o tres meses.

¿Pueden ser sus acciones pegar un subidon?

Segun alguna fuente las acciones de Grifols ya tenian el potencial para subir un 25% antes de conocerse esta posibilidad del tratamiento contra el Elbichito.

¿Que opinan los expertos del foro?

Desde la barra del bar y en modo "Ejperto" y sin tener mucha idea, estuve mirando Grifols y me parece una empresa fuerte, George Soros tiene la mano metida en ella, con un porcentaje de las acciones. Tu decides, pero aunque puede que baje o suba a corto plazo, dependerá de si consigue su objetivo o si no en cuanto al ELbichito. Tu decides, yo estoy esperando a que baje todo para meterle 500€, y que sea lo que sea, lo mismo hago un x5 o se me reduce a la mitad. Yo considero que puede ser un puntazo SI CONSIGUE ALGO, pero si no lo consigue, va a bajar bastante, ha perdido poco (nada diría yo comparado con el resto) básicamente por lo mismo, los inversores confían en que consigan algo
Un saludo

Hoy han puesto esto en Rankia pero desconozco la fuente
You must be registered for see images

Grifols podria tener el tratamiento para Elbichito-19 en dos o tres meses.

¿Pueden ser sus acciones pegar un subidon?

Segun alguna fuente las acciones de Grifols ya tenian el potencial para subir un 25% antes de conocerse esta posibilidad del tratamiento contra el Elbichito.

¿Que opinan los expertos del foro?

Que esa noticia es antigua ... salió el 27 de Marzo, y desde que salió la noticia las acciones de Grifols no han subido, es más han bajado.

Es la única cartera de la que no he sacado el dinero que tenía invertido.

Vamos Grifols shishi!

Sólo me joroba que la empresa se quedara en Cataluña cuando la espantada del proces.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver