Grifols en 24.20, ¿cómo lo veis?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.817
En el pasado Grifols me ha dado algún susto (y alguna pérdida).

Pero ahora que está por los 24 estoy pensando en volver a meter algo ahí a medio-largo plazo.

¿opiniones?

Grifols tiene un grave problema relacionado con el 'cobi19' y la obtención de sangre. Conviene tenerlo en cuenta antes de invertir en esa empresa... Si el asunto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se resuelve, la empresa resurgirá, pero si no se resuelve, se hundirá más y más...

Yo tenía bastante dinero allí, y afortunadamente vendí, cerca del máximo y antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, porque pensé que la acción había subido demasiado. Menos mal...

Su mínimo del año fue en septiembre y en los últimos años ha tenido varias bajadas por debajo. ¿Qué te hace pensar que ahora lo vaya a hacer mejor con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de por medio?

Su mínimo del año fue en septiembre y en los últimos años ha tenido varias bajadas por debajo. ¿Qué te hace pensar que ahora lo vaya a hacer mejor con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de por medio?

quizás no sé tanto como otros y te lo explicaré como yo lo veo, sin analisis técnicos profundos ni cálculos de super expertos sino desde lo que quizás se podría llamar sentido común o "cuenta de la vieja":

Veo en esta empresa una tendencia ascendente desde 2010 casi ininterrumpida y sólo rota desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Otras empresas con tendencias igualmente alcistas en el muy largo plazo (desde 2010) como Viscofán ya han recuperado sus niveles.

Sin embargo Grifols sigue abajo, por debajo de los mínimos de marzo. En cambio el IBEX está en casi un 30% por encima de los niveles que tenía en marzo.

Grifols se mantiene abajo por varios motivos, pero el principal es la falta de donaciones por el cobi19.

Si este problema se resuelve, se puede ir a los 30. Si no se resuelve puede subir algo, quedarse como está o en el peor de los casos es muy muy muy improbable que se vaya por debajo de los 21.60 de septiembre.

Yo veo una posibilidad de ganar un 25% hasta los 30 o de perder un 12% hasta los 21.60 donde la posibilidad de irse a 30 es mucho mayor que la de irse a 21.

Este sería mi cálculo quizás algo simplista por eso agradezco críticas si me sirven para aprender.

A ver cómo se comporta está semana, superó esa cifra que abría el hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.192
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver