Groupama

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Fruta
1.564
Hola hamijos.
Resulta que tengo un familiar cercano que me ha comentado que tiene invertidos una buena parte de sus ahorros en un seguro de vida de Groupama. El dinero lo tiene "garantizado" y la rentabilidad que aparece en la hoja que me enseñé es el 2 y pico por ciento si bien me dijo que este año en la gestoría donde lo contrató le dijeron que el interés sería del 4 o 5%.
Conoceis esta agencia de seguros? es fiable? Puede estar tranquila esta persona?
opiniones, etc.

Esto de himbertir en seguros de vida en qué consiste exactamente...?

Es algún truco para defraudar a Hacienda?

Una explicación quiero (para los pobretones que lo cobramos todo en blanco)

pues la verdad es que no lo sé. Cuando me enseñó el documento de Groupama aparecía así, una suma de dinero X "garantizada", una rentabilidad del 2 y pico por ciento y la modalidad era un seguro de vida.
Voy a preguntarle otra vez. No es habitual este tipo de producto?

Ni idea... a ver si algún ejperto nos ilumina...

Yo hasta ahora creía que los seguros de vida solo eran una himbersión para la viuda...

Compañia de seguros especializada en el mundo agricola ... por lo menos en muchos pueblos de levante domina por encima de otras compañias ... ofrecen mucho a todo el mundo por poco , asi que todo el mundo se apunta y mas en los pueblos donde la gente no esp recisamente ejperta en shishi .

¿ Alguien quiere una de sellos de paso ? ... a mi no me da muy buena espina esa compañia la verdad , pero vamos no entiendo mucho del tema .

Un Grupo Mutualista centenario

Groupama nació del mutualismo agrícola francés a finales del S XIX, y a lo largo de más de un siglo, ha perseguido siempre la cercanía y el servicio al asegurado como ejes principales de su actividad.

Proximidad a los clientes

Groupama tiene, entre sus principios básicos, un objetivo de proximidad a sus clientes. En Francia cuenta con una importante red de distribución por todo el territorio. El número de colaboradores del Grupo asciende a 39.000.

Desarrollo internacional

El Grupo cuenta con presencia internacional en 13 países en Europa, Asia y África: Italia, España, Gran Bretaña, Portugal, Turquía, Grecia, Hungría, Rumania, Eslovaquia, Bulgaria, China y Vietnam. Participación del 35 % en el 1er asegurador Tunecino.

En Francia, Groupama es :

- 1er asegurador en agrícola, corporaciones locales, salud individual, protección jurídica, garantía de
accidentes, dependencia
- 2do asegurador en hogar, marítimo y transporte
- 3er asegurador en auto, empresas

Cifras clave del Grupo

Datos 2009
Volumen de facturación: 17.400 Millones de euros
24,5% cifra de negocio del Grupo se realiza a nivel internacional
Resultado neto: 620 Millones de euros
Ratio combinado: 105,9%
Fondos propios: 7.233 Millones de euros
Margen de solvencia: 180% Valoración de Standard & Poor's : "A+", perspectiva negativa
Plusvalías latentes: 3.291 Millones de euros

Trabajan sobretodo con cajas de ahorros españolas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver