*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

No, solo esa parte visible en la foto. De un metro y medio aproximadamente.
pues imaginaros como tienen que estar los edificios en tazacorte y los llanos, Me extraña que ningún vecino haya subido fotos, porque los edificios tienen que tener grietas por todas partes después de 2 meses, ni mucho menos todos están construidos para soportar seismos. Otra cosa es que la gente no quiera, no se atreva o le de vergüenza sacar el piso con una raja que casi lo parte en dos. Por cierto como van los realojos y las nuevas viviendas??. A cuantos han realojado y cuantos siguen de aquella manera?

A mi me llegó que eran 9 los aviones afectados por la ceniza ,ya hace unos días que lo se... pero el relato oficial ahora dice que son 7.

Qué cosas oiga...

Algo de lo que llevo avisando desde la segunda semana de la erupción, está mensajes atrás en las primeras páginas.

Aún recuerdo que decían que no existía ningún tipo de problema porque la ceniza no pasaba de los 3000m, claro estultos porque los aviones suelen aterrizar a 4500m.
Otra cosa, cuando se llevan los motores a tope es en la salida, precisamente a menor altura y en donde hay más cantidad de ceniza. Y obviamente más fuerza de succión, todas las variables para que la introducción de ceniza en los motores termine con una desgracia.

a modo de recordatorio, Los aviones Interinsulares de Binter no suelen sobrepasar los 3000m

PERO TODO NORMALLLLLL NO HAY PROBLEMA CIRCULEN
Cundo aterrizan ye invierten también hacen un ruido de agallas, en los viejos tiembla todo así que el rozamiento y tensiones serán también fuertes.

Esta noche si que chorrea que da gusto. Parecen las fruta cataratas del iguazu pero con zumo de naranja. OJala siga asi durante semanas, que llegue aque el imperio crezca aunque sea 1 puro km2

Hoy está especialmente movido el suel
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o, si eso significa que viene mas material "parriba" vamos a tener unas imágenes acorazonantes.

Meo de pie no se si estará notando esto...pero vamos debe ser como cuando llegaba de joven a casa con una botella de dyc en el cuerpo, te metías en la cama y parecía que ibas a salir montado en ella por la ventana. roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy está especialmente movido el suel
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o, si eso significa que viene mas material "parriba" vamos a tener unas imágenes acorazonantes.

Meo de pie no se si estará notando esto...pero vamos debe ser como cuando llegaba de joven a casa con una botella de dyc en el cuerpo, te metías en la cama y parecía que ibas a salir montado en ella por la ventana. roto2
Y encima los habrán afeitado.

Hoy ha amanecido la parte Este, sobre todo las Breñas y Mazo con una nube zain encima que nos está dejando ceniza zain muy pero que muy fina. Al principio del volcán la ceniza era como arena de playa, pero ahora es muchísimo más fina.
Si alguien quiere hacer un reloj de arena, aquí tiene material.

Hace unas semanas, un gallo y una gallina de las que tengo les han dado por dormir fuera del gallinero. Las otras 5 siguen dentro. ¿Cosa del volcán? Quien sabe si el gallo y la gallina saben algo...

Hoy ha amanecido la parte Este, sobre todo las Breñas y Mazo con una nube zain encima que nos está dejando ceniza zain muy pero que muy fina. Al principio del volcán la ceniza era como arena de playa, pero ahora es muchísimo más fina.
Si alguien quiere hacer un reloj de arena, aquí tiene material.

Hace unas semanas, un gallo y una gallina de las que tengo les han dado por dormir fuera del gallinero. Las otras 5 siguen dentro. ¿Cosa del volcán? Quien sabe si el gallo y la gallina saben algo...

les has preguntao ? meparto:

Bueno, mañana y pasado debe empeorar la cosa notablemente. Aunque estoy observando que parece que cuando se están formando o deshaciendo las alineaciones se generan más efectos que cuando son completas. Si estos dos días no veo un aumento significativo, entonces entenderé que es más que posible que así sea. Aprendiendo estoy.

que se ha abierto un tubo lávico en la mismo acantiladlo por donde sale ceniza??????
Es el derrumbamiento del acantilado que provoca ese pole marrón. En este caso ha sido muy bestia. Las primeras piedras de lava segarro el propio acantilado y se forma el estropicio. Hay que tener en cuenta que son unos 100 m. de caída, no sé exactamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver