eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
- Fruta
- 270.287
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Algún día te leeremos dando las gracias a alguien en el foro? ¿Sin insultar de primeras? ¿Sin esa rabia que te ahoga? Vale, la vida puede ser una guano, pero que sea tan estropead odiosa es decisión tuya.Que tu seas zascandil de nacimiento no es ni mi culpa, ni mi problema. Asi que no molestes, guano. Y perdon por llamarte guano, pues no te hace justicia. Pues como ves, la guano de verdad si puede ser muy valiosa, a diferencia de los fulastres como tu
Acabo de oír un saludo del conde de alfoz de parte de todos los burbujos en el directo de TV La Palma??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lol...
Reproduzcase aqui
Que se mueran algunos pececillos.Que es lo peor que puede pasar una vez que llegue al mar?
Que te viole un mamadou con todas la ets existente...Que es lo peor que puede pasar una vez que llegue al mar?
Acabo de oír un saludo del conde de alfoz de parte de todos los burbujos en el directo de TV La Palma??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si , he sido yo !
HAGASE ! CUMPLASE , PUBLICITESE !

El cementerio esta en el camino de la lava?
Si , he sido yo !
HAGASE ! CUMPLASE , PUBLICITESE !
Lo de los relojes atomicos tiene agallas. Son hiperprecisos q no atrasan un segundo en miles de años pero para establecer la hora mundial lo hacen por consenso porque cada uno marca una cosa. Cuando te enteras como funciona la ciencia en realidad se te cae el mito al momento.
Ja, ja, ja...Qué grande.un Saludo de Conde de Alfoz y de todos los foreros de Burbuja.info ( el foro de Calopez ) donde tenemos un hilo con muchas paginas de seguimiento a la Palma y su volcan ! Animo Palmeros ! animo Isla Bonita !
El cementerio esta al lado... de la planta digo.Ayer en Antena 3 pusieron un imagen donde señalaban como un cementerio y hoy se ha visto que era una planta fotovoltaica.
De momento.
Y si se salvan no se hasta qué punto conviene vivir rodeado de montañas de lava sin nada alrededor.
Tema temperaturas, entiendo que la zona amarilla es mucho más elevada que la roja.
Seguro que significa algo...
Tres amigos con cuatro duros. Cualquier día se van a Andorra.TV La Palma se lleva La Palma.
Ahora mismo con el google maps de foto y el ratón mostrando los caminos y las casas que se prevee que se lleve la colada que llegue al oceáno.
Son necesarios medios locales que con poco dinero puedan informar sin presiones...tv canarias más preocupados por equilibrios políticos y quedar bien para que el gobierno canario les enchufe más pasta que de informar.