*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Que tu seas zascandil de nacimiento no es ni mi culpa, ni mi problema. Asi que no molestes, guano. Y perdon por llamarte guano, pues no te hace justicia. Pues como ves, la guano de verdad si puede ser muy valiosa, a diferencia de los fulastres como tu
¿Algún día te leeremos dando las gracias a alguien en el foro? ¿Sin insultar de primeras? ¿Sin esa rabia que te ahoga? Vale, la vida puede ser una guano, pero que sea tan estropead odiosa es decisión tuya.

Lo de los relojes atomicos tiene agallas. Son hiperprecisos q no atrasan un segundo en miles de años pero para establecer la hora mundial lo hacen por consenso porque cada uno marca una cosa. Cuando te enteras como funciona la ciencia en realidad se te cae el mito al momento.

Me acuerdo de ver unas gráficas donde estaban algunos observatorios europeos y sus relojes y las variaciones que se daban de uno a otro. La gráfica tenía bastante variación de uno a otro, ahora bien, no sé que medida menor al segundo utilizaban para que se dieran esas variaciones tan grandes.

De momento.

Y si se salvan no se hasta qué punto conviene vivir rodeado de montañas de lava sin nada alrededor.

Se construye un correccional tipo Guantánamo para alojar a nuestras cortes generales, responsables sanitarios y ejpertos varios de diverso pelaje:

Módulo Banana Vieja, Modulo Pifzer, Módulo Indapandansia, Módulo Ibex, Módulo Banca Mala...

Igual hasta nos falta isla.

Jorobar, en qué estaría pensando. Edito:

MÓDULO MASS GUANO

Última edición:
TV La Palma se lleva La Palma.

Ahora mismo con el google maps de foto y el ratón mostrando los caminos y las casas que se prevee que se lleve la colada que llegue al oceáno.

Son necesarios medios locales que con poco dinero puedan informar sin presiones...tv canarias más preocupados por equilibrios políticos y quedar bien para que el gobierno canario les enchufe más pasta que de informar.
Tres amigos con cuatro duros. Cualquier día se van a Andorra.

Y los descendientemios de la política con sus vomitivos nodos millonarios.

Un 11 para TV La Palma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver