*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

te voy a decir la verdad, me suena a troleo, la foto no sé Rick meparto: ayer ya hicieron uno con una tía que decía que los de la palma tenían que pagar por contaminar el aire, y sí, era troleo ... si entrabas a su tuiter lo entendías todo

Te aseguro que existen esos monstruos

No se si es que se escapan del miedo o que los abandonan pero están apareciendo muchos tuits de chuchos perdidos por la zona 0......

Yo creo que se habrán perdido no quiero pensar otra cosa, porque si han ansioso por patas abandonando a sus perros cuando no cuesta nada llevártelo con la correa es para que los metan en la cárcel.
Es que teniendo días para evacuar salir por patas a 5 minutos de que se coma tu casa....tela.

La verdad que como ruido de fondo es hipnótico, casi me quedo sopa escuchándolo.

Hoy le pregunté a un familiar que por qué no hay incendios y ARDEN todos los árboles, como ha pasado en Málaga por ejemplo, y me ha comentado que las cenizas frenan los incendios, ¿Es esto así?

Supongo que es una pregunta algo estulta y que ya se habrá hecho, porque si fuera de otra forma claro habría incendios alrededor de todos los volcanes...

Es de suponer que la lava a esa temperatura es el mejor extintor. Ya sabes combustible + comburente. Si la lava consume todo el oxígeno del entorno el árbol cercano acaba apagándose.

No es una pregunta estulta. Se la hicieron a un técnico de la zona desde una TV y su respuesta fue que lo desconocía y lo tendrían que investigar.

Siendo más serios, llevo todas estas dos semanas pensando una cosa "tranquilizadora":

Fuera de España no se está hablando absolutamente NADA de Paco, ni en periódicos ni en reddit ni en ningún sitio,

Por mucho que aquí se intenten controlar las imágenes y los medios, si de verdad hubiese posibilidad de un evento demoledor para USA o parte de Europa, de verdad esos países no iban a estar pendientes de algo así ¿?

Algún país no Paco debe de quedar en el mundo...

Con este pensamiento me acuesto todas las noches como salmo "tranquilizador" o cuándo veo al volcán ponerse algo simple...

No sé qué opináis

Bienvenido de nuevo conforero a la aldea burbumori. Dicho esto, discrepo un poco con lo de los medios: se están haciendo eco bastantes medios y carroñeros, mientras la sacrosanta y única cámara de tv canarias suministra la misma imagen por todo el orbe. En cuanto a lo de naciones no pacas, es difícil, el paquismo mundial lleva ya casi dos años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y ahora, el Vulcamori's Digest:

Continúa la actividad explosiva. El Centro Asesor de Cenizas Volcánicas (VAAC) de Toulouse advirtió sobre una columna de ceniza volcánica que se elevó hasta una altitud estimada de 5000 pies (1500 m) o nivel de vuelo 050 y se mueve a 5 nudos en dirección SO.

You must be registered for see images

Un saludo.

Si que se habla, mi amiguilla que vive en China me ha contado que en la televisión estatal china han hablado de ello en el noticiero, pero en plan, se están quemando casas y han tenido que evacuar a la gente. En las noticias europeas y EN EL FLORO MAGUFO del RUMANO se trata de un asunto top,, cuidado pues.
Que dice el amigo rumano del asunto?

Hoy le pregunté a un familiar que por qué no hay incendios y ARDEN todos los árboles, como ha pasado en Málaga por ejemplo, y me ha comentado que las cenizas frenan los incendios, ¿Es esto así?

Supongo que es una pregunta algo estulta y que ya se habrá hecho, porque si fuera de otra forma claro habría incendios alrededor de todos los volcanes...

La ceniza no creo que tenga nada que ver, porque en un incendio de un bosque también se genera ceniza. Lo otro es porque no le da tiempo ni a arder y propagarlo de la temperatura que tiene la colada. Se supone que estas lavas basálticas llegan a 1200ºC, una salvajada. Básicamente las cosas que tocan la lava se desintegran, desaparecen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver