*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

A diferencia de Siria
Los incendios en el Líbano siguen ardiendo
La solución está mucho más cerca de Chipre.
Pida ayuda a Rusia. Los Ilyushin-76 son capaces de transportar decenas de toneladas de tanques que arrojan agua
Así como cerca de la base de Hmeimim originaria de la costa libanesa

Pero el equipo del 14 de febrero prefiere crecer para pedir cualquier cosa a Siria.

Actualización del mapa: situación militar en el norte de Siria después de la entrega de Manbij al ejército sirio

(Trad. Google)
15/10/2019

Este mapa proporciona una visión general de la situación militar actual en el norte de Siria. Se espera que la situación cambie aún más con la implementación del acuerdo entre las SDF lideradas por los kurdos y el gobierno de Damasco.

Urgente*
Acumulación militar de rebeldes armados en Idlib para comenzar una batalla en el campo sureño de Idlib para recuperar el área recientemente controlada por el estado
Aprovechando la fruta entre Turquía y Rusia sobre la ciudad
Manbij
Movido de la página Idlib

Como idea ardilla no esta mal, pero el Tigre no interviene en el despliegue.

De seguro el Tigre sabrá acoger cualquier ataque que hagan.

Creo, según fuentes, que #Líbano puede ir en una dirección no deseada por #US si la crisis económica persiste. Soy consciente de que los Estados Unidos no pretenden desestabilizar el país. Sin embargo, sus sanciones y medidas conducirán exactamente a eso. Si no hay soluciones rápidas, será demasiado tarde.

Teniendo en cuenta el curriculum de la nueva embajadora de EEUU en Beirut yo si estoy segurop que EEUU qiere desestabilizar el país.

Creo que en cuanto intenten algo los Rusos los cocinan desde el aire

Urgente*
Acumulación militar de rebeldes armados en Idlib para comenzar una batalla en el campo sureño de Idlib para recuperar el área recientemente controlada por el estado
Aprovechando la fruta entre Turquía y Rusia sobre la ciudad
Manbij
Movido de la página Idlib

Como idea ardilla no esta mal, pero el Tigre no interviene en el despliegue.

De seguro el Tigre sabrá acoger cualquier ataque que hagan.

Mantener un punto de apoyo en al-Tanf significa mantener la cobertura aérea para la protección y suficiente fuerza de intervención para apoyar a las tropas de tierra.

Esto significa que el #US está retirando tácticamente y moviendo fuerzas de #Siria a #Irak pero no se está retirando de #Siria.

No hay confianza.

No quiero estropearlo todo, pero esta declaración de @realDonaldTrump no significa que esté sacando a todas las tropas de #US de #Syria. Si mantiene 150 soldados, significa que no se va a retirar. Tengo fuertes indicios para creer que este es un regalo para @Netanyahu.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver