Sir Torpedo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Jun 2009
- Fruta
- 156.546
Harman, te lo has currado.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que corregirme, según el informe que ha puesto harman Argelia no a metido a nadie en la zona.Encima que la operación sale como el pandero, ¿SE LO DEJAN FOTOGRAFIAR?.
En el oeste de Libia, un avión ELINT de espionaje de señales, ¿Alguien en Argelia está tomando nota de esta historia?.
Me apuesto algo que los chicos de Argel están currandose algo en Tripoli.
Mientras Israel es la cuarta potencia en llegar a la Luna, los sarracena se masacran entre ellos. Gracias por tanto, IsraelTienes que estar registrado para ver este contenido
En Amazon tienen. Pero no se si son originales o imitaciones.
Pues he leido en el móvil que se les ha estrellado, pero sí llegar se puede decir que han llegadoMientras Israel es la cuarta potencia en llegar a la Luna, los sarracena se masacran entre ellos. Gracias por tanto, Israel
Pues he leido en el móvil que se les ha estrellado, pero sí llegar se puede decir que han llegado
EL PENTÁGONO LA CIA Y EL EJERCITO USA, CONTRARIOS A LA DECLARACIÓN DE EXTREMISTA VIOLENTO DE LOS GUARDIANES DE LA REVOLUCIÓN RELIGIONDELAMOR
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La próxima vez que veamos esta imagen, serán juzgados en Teherán como terroristas y enviados a prisión
@Durruty
Otras palabras vacias de IRAN..si hiciera eso que dice ya aparte de ser un CAUSUS belli de libro.se cargaria la declaracion de ginebra..
Siguen siendo un pais del tercer mundo que se cree que son los sasanidas
No nos pongamos estupendos
Satélite iraní explota antes de entrar en órbita
SI que mejor que un pais del tercer mundo que declarar la guerra con tra USA..con esa flota de guano que tienen,,,..ademas aqui hablamos de la guardia revolucionaria irani,que ni los propios iranies quieren,,,corrupcion abusos de poder y tacticas anticuadas de la guerra en basoraEl casus Belli se lo pasan los iranies por la entrepierna.
Si Iran incumple el Convenio de Ginebra, tampoco creo les importe mucho, también lo hace EEUU .
Yo personalmente estoy esperando que los bombilandia declaren la guerra a Irán, no sea mal pensado que quiero desacerme de los bombis.SI que mejor que un pais del tercer mundo que declarar la guerra con tra USA..con esa flota de guano que tienen,,,..ademas aqui hablamos de la guardia revolucionaria irani,que ni los propios iranies quieren,,,corrupcion abusos de poder y tacticas anticuadas de la guerra en basora