Harman
Rojo
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 1.784.781
Aviones israelíes bombardean un edificio que alberga la oficina de la Agencia de Noticias Anatolia en el centro de Gaza y lo destruyen por completo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis que soy antinuclear y este tipo de noticias no me gustan, pero la información hay que darla a conocer.
La página no me deja copiar ni siquiera el título que escribo a mano. Pongo enlace
Rusia bota un submarino que desplegará drones nucleares:Tienes que estar registrado para ver este contenido
.
Organizaciones terroristas en el campo de Hama Bombardeando un puesto de control del ejército turco en represalia por Turquía Después de que las filtraciones confirmaron que los ataques aéreos rusos en los puntos terroristas de las aldeas de Hama e Idleb llegaron con la bendición de Turquía
Tel Rifaat no va a ser tomado. SAA no se ha retirado. También tengo informes no confirmados de que el YPG se retiró completamente del norte del bolsillo y está evitando el combate.
No es dificil de deducir lo que pasa aqui, lo que se da con una mano se toma con la otra. Rusia entrega zonas estrategicas muy cercanas a Aleppo, a cambio Turquia mira para otro lado en Hama e Idlib, los ataques en esas zonas de los sarracinistas a las tropas de Assad en los ultmos dias no son coincidencia, era provocacion planificada para justificar el avance pactado.
Lo malo es es que Hama y la provincia de Idlib son agujeros pestilentes llenos de terroristas, y le costara al ejercito sirio muchas vidas limpiar el terreno.
El escaso valor estrategico de Idlib comparado a la gran importancia de las zonas aledanias a Aleppo que se estan entregando, hace que este sea un buen negocio para Turquia y Rusia pero un pesimo negocio para Siria e Iran, ademas es muy poco probabale que los sirios lleguen a tomar la ciudad de Idlib, se esperan solo avances limitados en zonas donde se mueven grupos terroristas que no siguen al pie de la letra las ordenes de Turquia.
yo confirmo que hay hanalistos intoxicadores que solo vienen por aquí a hablar de lo suyo.PD: Tengo reportes no confirmados que este hilo usa fuentes dudosas por decir lo menos, y el Bot selecciona que twits le conviene publicar incluso dentro de una misma fuente.