Incorrezto
Ξηστως
“Fue completada la compra de S-400”
Fahrettin Altun, el director de Comunicaciones de la Presidencia respondió al editor de la política exterior del periódico alemán Bild, Julian Röpcke sobre la compra a Rusia de S-400
11.05.2019
El director de Comunicaciones de la Presidencia, Fahrettin Altun ante las declaraciones del periodista alemán que Turquía no comprará S-400 a Rusia respondió así: “Fue completada la compra de S-400”.
El editor de la política exterior del periódico alemán Bild Julian Röpcke compartió en la página de la red social Twitter que Turquía no comprará a Rusia sistemas de defensa aérea S-400.
Y
Altun compartió en la cuenta de red social “Estimado Julian vuestras fuentes están erróneas. Yo le puedo dar la información a usted: Fue completada la compra de S-400”.
Fahrettin Altun, el director de Comunicaciones de la Presidencia respondió al editor de la política exterior del periódico alemán Bild, Julian Röpcke sobre la compra a Rusia de S-400
11.05.2019
You must be registered for see images
El director de Comunicaciones de la Presidencia, Fahrettin Altun ante las declaraciones del periodista alemán que Turquía no comprará S-400 a Rusia respondió así: “Fue completada la compra de S-400”.
El editor de la política exterior del periódico alemán Bild Julian Röpcke compartió en la página de la red social Twitter que Turquía no comprará a Rusia sistemas de defensa aérea S-400.
Y
Tienes que estar registrado para ver este contenido
respondió a Julian Röpcke, el editor de la política exterior del periódico alemán Bild quien compartió en su cuenta de la red social Twitter “Según dijeron las fuentes diplomáticas a Bild, el presidente Recep Tayyip Erdogan no comprará a Rusia S-400”.Altun compartió en la cuenta de red social “Estimado Julian vuestras fuentes están erróneas. Yo le puedo dar la información a usted: Fue completada la compra de S-400”.