*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Ya comenté hace unos días que la salida de EEUU sería total del norte de Siria, no tiene sentido mantener los pozos petroliferos, eso sería una pesadilla logística, pues no se trata solo de mantener una posición fuerte si no todo lo necesario para la explotación de los pozos incluido el transporte de lo extraido, imposible en un territorio hostil sin hacer grandes sacrificios de infantería. Supongo que EEUU se dedicar a jorobar desde Irak y desde Al Tanf, la apuesta de los turcos era demasiado alta para verla.

No entendiste, el objetivo Usano primordialmente era que Damasco no tenga petroleo, no comercializarlo como tal, eso seria el segundo objetivo. Los Usanos tratan de hundir al país economicamente. Lo del petrolero irani debió darte pistas sobre como actúan.

Yo dudo cambien de política, se mantendrán cerca del petroleo y Al-Tanf.

Está preparando su reelección.
Si algo falla ya ha culpado a los democratas y los neocons.

No. Esto es un DERROTA sin paliativos de EEUU. No han visto nada así desde la caida de la URSS. Al tio lo matan .

El imperio se mantiene por el miedo, el efecto puede ser demoledor y muy rellenito. Jorobar a ver si se van confirmando cosas.

Reportado por SANA y el Ministerio de Defensa hace unos minutos, el EAS ha recibido órdenes de avanzar en todos los frentes hacia el área
previamente ocupada al norte de más allá del Éufrates, mientras tanto, los combatientes de las Fuerzas de Autodefensa recibieron órdenes
para permitir que el EAS avanzara en todos los frentes.

Escucharemos muchas noticias falsas, así que ojito, una reciente fue que un avión de la coalición atacó a un convoy del EAS que avanzaba
hacia la base aérea de Tabqa en la ciudad de Tabqa, y fue bombardeado; mentira, un vehículo del ejército chocó contra una mina antigua
dejada por ISIS años atrás y que no fue despejada, este es el tipo de peligro al que se enfrentará en toda el área bajo ISIS mal desminada.
No hay ningún avión de la coalición sobrevolando Tabqa, sólo aviones de EE.UU que protejan la retirada de sus tropas, ya sea por vía aérea
o terrestre.
CANTHAMA

No. Esto es un DERROTA sin paliativos de EEUU. No han visto nada así desde la caida de la URSS. Al tio lo matan .

El imperio se mantiene por el miedo, el efecto puede ser demoledor y muy rellenito. Jorobar a ver si se van confirmando cosas.

Y de suceder no vas a saber quién ha sido porque se ha buscado enemigos en todas partes. No tiene amigos, por la noche le tiende la mano a uno y a la mañana se levanta y le pega una leche.
Con esa forma de ser totalmente impredecible me extraña que haya llegado a los 73 años.

La COSUDE ha enviado una comunicación a todos que el AEA está tomando posición en la frontera y que la re-integración del noreste de Siria
al Estado sirio está en camino. El sueño de Rojava ya está fuera de la gente, y el EAS no ha disparado una sola bala para eso .Este es el nuevo mundo en el que vivimos, un mundo en el que Rusia lidera el camino de la diplomacia, y tal vez podamos ver muchos más de estos resultados
por todas partes.
Pilingui estará en Arabia Saudí el día 14, sin duda veremos resultados en Siria, Irán, Libia y Yemen.
CANTHAMA

Es una salida por "iniciativa propia", antes de que las cosas se les compliquen y comiencen a llegar algunos cadaveres USAnos cerca a la re-elección. Hollywood se encargará de que sean recordados como "libertadores" de Siria juntos a una coalición de países y feministas kurdas..

También es cierto que nadie en su sano juicio iba a enfrentarse a los USA con sus capacidades operacionales plenas.

Espero que el mundo haya tomado nota y vayamos an periodo más equilibrado y multipolar.

No entendiste, el objetivo Usano primordialmente era que Damasco no tenga petroleo, no comercializarlo como tal, eso seria el segundo objetivo. Los Usanos tratan de hundir al país economicamente. Lo del petrolero irani debió darte pistas sobre como actúan.

Yo dudo cambien de política, se mantendrán cerca del petroleo y Al-Tanf.
Precisamente el hecho de que el petrolero iraní descargara finalmente en Siria demostró que el intento de embargar la energía a Siria estaba condenado al fracaso. Los EEUU son mezquinos y de buen grado harán todo el daño posible a Siria, pero siempre que no salgan ellos perjudicados. No pueden parar los envíos iranís a no ser que estén dispuestos a la guerra total con Irán, luego el embargo no es factible y en ese caso mantener los pozos petroliferos era demasiado riesgo. Otra cosa es que hayan intentado inutilizarlos, pero no creo que hayan tenido tiempo. De todas formas aún es pronto, puede que este equivocado, a ver que pasa esta semana.

Precisamente el hecho de que el petrolero iraní descargara finalmente en Siria demostró que el intento de embargar la energía a Siria estaba condenado al fracaso. Los EEUU son mezquinos y de buen grado harán todo el daño posible a Siria, pero siempre que no salgan ellos perjudicados. No pueden parar los envíos iranís a no ser que estén dispuestos a la guerra total con Irán, luego el embargo no es factible y en ese caso mantener los pozos petroliferos era demasiado riesgo. Otra cosa es que hayan intentado inutilizarlos, pero no creo que hayan tenido tiempo. De todas formas aún es pronto, puede que este equivocado, a ver que pasa esta semana.

No estas equivocado, incluso destruir los pozos tiene una ínfima probabilidad, además la comparación sería por ejemplo con el regimen de Sadam en Kuwait. Un descrédito total.

Si fuera Israhell ya sería otro cantar, son malvados

Ha pasado algo rellenito? Yo es que estoy con el The Wicher 3 y ahora me informo poco.

Pero vamos que va ganando Irán no?

Edito como no veo al fígaro, ni al vozka ni a otros es que va ganando Irán.

Última edición:
El grupo guerrillero Más Kurdish llamado "Kurdistan People's Initiative" anunció que intensificará las acciones de insurgencia contra Turquía en las ciudades de sus metrópolis.
"Pondremos fin a la barbarie o golpearemos a cada lado de Turquía", anunció el grupo.
Declaraciones vacias, preparándose para hablar en nombre de los kurdos en las negociaciones con Assad. Será una nogociación simbólica para salvar el honor, ya que aceptaron una intervención incondicional del ejército Sirio.

Llevo casi un par de horas leyendo asombrado que realmente los kurdos han entrado en razón, no me lo puedo creer.
Si todo se confirma, y se ven vídeos del ejército en las ciudades mencionadas, y hay mapitas todo rojos por la zona, entonces sí que puede ser un paso más cerca del "Epílogo" .

Mi enhorabuena a Siria, estoy muy contento.

Hoy voy a dormir como un rey. 😀

Podemos abrir un nuevo hilo. Se está volviendo a liar parda en Siria.
en unas decenas de kilómetros hay kurdos, Rusos, turcos, iraníes, usanos y sirios. Me equivoco mucho?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver