Vodkaconhielo
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2015
- Fruta
- 16.249
Vodka o hielo es un ESTULTO
Quien sera ese tal Vodka o hielo alguien que tambien desenmascara la propaganda que pretenden colar por aqui?
O sera que te refieres a mi nick vodkaconhielo y eres tan demorado que no te puedes ni escribir mi nick correctamente?
Por cierto quien eres tu, nuevo o multicuenta?
Y por cierto:
Los kurdos estan siendo expulsados al sur no eliminados por lo turcos, el YPG no sera completamente errdicado eso no pasara mas que en los suenios de 4 masaje sin vida.
La ofensiva turca era cuestion de tiempo, (lo anuncie varias veces).
El fin de la fase militar de la guerra tambien esta cerca o mas bien ya casi acabo, me mantengo en lo dicho, porque Siria no tiene con que hacerle frente a Turquia, peor si Turquia ya pacto antes con Rusia los limites de su ofensiva. Pero el sultan aun le puede dar una o dos bofetadas al SAA, incluso baja las barbas de Pilingui, Erdogan ya lo ha hecho antes.
En Siria hay y seguira habiendo conflictos de baja intensidad, entre el ISIS y el SAA, entre Al Qaeda y el SAA, entre Iran e Israel, entre todos los proxies turcos Vs el gobierno de Assad, entre los "reconciliados" ex rebeldes Vs Assad, incluso pugnas entre milicias de Iran y Rusia, etc
Si no les da el cerebro para entender eso OK, por eso acuñe el termino Libano 2.0 para referirme a la situacion de Siria y tambien Golan turco para referirme al espacio que ocuparia Turquia dentro de Siria luego del pacto entre Erdogan y Pilingui.
Pueden rabiar a gusto que esa es la realidad, y no hay ni habra otra, Si Assad por presion de Pilingui vuelve a bajarse los pantalones y comienza ceder ante las demandas turcas, hasta puede que el ejercito turco oficialmente se marche , pero quedaran sus proxies ocupando el balcon turco por mucho tiempo.