Harman
Rojo
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 1.779.646
Por donde será esto?
Ver la entrada del ejército árabe sirio a la aldea de Al-Managir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por donde será esto?
Erdogan a las 12:00 hora de Ankara: No, no me reuniré con Pence y Pompeo. Soy el Presidente de Türkiye Cumhuriye, así que sólo Trump debería hablar conmigo.
Erdogan a las 15.30 hora de Ankara: Así que, eh, eh, me encontraré con Pence y Pompeo mañana, ya sabes lo que se dice.

Probablemente los principales refuerzos de las fuerzas rusas llegaron a Siria esta mañana.
2 An-124 significa envío urgente y de gran tamaño / pesado.
Con suficientes toneladas de artefacto peligroso adecuado, pienso que si se podrá volar una presa de hormigón, aunque no entiendo del tema ni de tipos de presa. A fuerza bruta
Si vuelan la infraestructura eléctrica es relativamente fácil recuperarla en un tiempo razonable
.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
El ministro turco de "defensa" publica un mapa de Turquía que incluye partes de Siria, Irak, Bulgaria, Grecia y todo Chipre
(Trad. Google)
16/10/2019
Ayer, el ministro de Defensa turco, Hulusi Akar, publicó en su propia página un mapa y un mensaje en turco y árabe, básicamente diciendo que Turquía no está buscando tomar las tierras de otras personas, sino que tomará lo que sea su derecho.
“No tenemos ojos en la tierra de nadie. Solo vamos a recuperar lo que es nuestro ”, dice el mensaje que se acompaña de un mapa que incluye dentro de Turquía la mitad de Siria, el norte de Grecia y las islas griegas del Egeo, y todo Chipre. También incluye todo el norte de Irak, incluyendo Sulaymaniyah, Erbil y Kirkuk.
¿Qué dice exactamente el ministro turco y qué piensa de esto su amigo en Moscú y Washington?
Fuente:Tienes que estar registrado para ver este contenidogreece-and-all-of-cyprus /? fbclid = IwAR0HRTq7eamrc3-Ob2omopEEg1_-TuvyAxvvSYLYamS3fOvBy5vt5lgDo8w #
No creas que es tan moderado, el periolisto se ha olvidado, o como es usano no tiene ni idea, pero el primer mapa incluye también Armenia entera y trozos de Gergia e Irán.El ministro de Defensa Hulusi Akar debe de ser de los más moderados y se contenta con poco. Qué menos que reclamar este otro mapa:
You must be registered for see images
Al tigre lo van a sacar de circulación muy, muy pronto... Su figura para el gobierno sirio ahora mismo es más una molestia que otra cosa.
No hay ningún problema en que se marchen, pero no se puede decir lo mismo de la manera en que lo han hecho, y sobre todo, de la situación en la que han dejado a quien ha sido su aliado y soporte en la zona durante casi 5 años. Los demás toman nota, como no puede ser de otra manera.Eso no es verdad, Trump siempre dijo que queria salir de Siria desde la campaña electoral, tambien dijo que queria amigarse con Rusia, y eso es lo que ha estado haciendo. Si o no?
Los objetivos de EEUU bajo Trump y sus prioridades son: China, el Pacifico e Iran, eso tambien lo dejo claro Trump desde la campaña.
Pero todo esto no implica que EEUU este abandonando a Israel, al contrario, si EEUU no colaboraba con los rusos y Siria se volvia un caos, Iran podria atrincherarse mas y amenazar a Israel.
La presencia rusa en Siria limita el poder de Iran sobre el gobierno de Assad, para Israel es mas facil lidiar con Rusia que con Iran y eso lo saben en EEUU.
La otra opcion era que EEUU se quedara en el terreno para defender Israel, pero esa era una opcion muy costosa, impopular y poco practica para EEUU.
Me sorprende que no alcances a verlo, Dicho esto creo que los EEUU por lo menos se quedaran en Al Tanf por un tiempo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quizá provocando un tsunami podrían hacer algo parecido. Pero vamos, los usanos estaban allí, no puede estar barrenada.Con muchas toneladas, y trabajo previo de barrenado durante semanas, tal vez.
Si noTienes que estar registrado para ver este contenido. Las explosiones subacuáticas multiplican varias veces su efecto, pero claro estas presas del Ruhr parecían más pequeñas.
Sobre los motivos de esa espantada y traición existen ciertas dudas, cuanto menos.........Eso no es verdad, Trump siempre dijo que queria salir de Siria desde la campaña electoral, tambien dijo que queria amigarse con Rusia, y eso es lo que ha estado haciendo. Si o no?