Guia basica del oro para tont@s (como yo)

Liliana28

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Fruta
3
Pues eso, que estoy leyendo y leyendo posts y la verdad esque no me entero mucho del tema, a ver si hay gente novatilla como yo o alguien que tenga ganas de explicarnos lo básico con respecto al oro...tengo un dinerillo que quisiera asegurar y por lo que estoy leyendo la gente esta contenta con El Andorrano, pero entro en su pagina y me pierdo...que es mejor, comprar monedas, lingotes?? el IVA creo que es del 8%, ese porcentaje entonces se podria considerar como una "pérdida" del 8%?? en fin, que no lo tengo nada claro, como veis...😡:

Pues eso, que estoy leyendo y leyendo posts y la verdad esque no me entero mucho del tema, a ver si hay gente novatilla como yo o alguien que tenga ganas de explicarnos lo básico con respecto al oro...tengo un dinerillo que quisiera asegurar y por lo que estoy leyendo la gente esta contenta con El Andorrano, pero entro en su pagina y me pierdo...que es mejor, comprar monedas, lingotes?? el IVA creo que es del 8%, ese porcentaje entonces se podria considerar como una "pérdida" del 8%?? en fin, que no lo tengo nada claro, como veis...😡:

Pues siga, siga que material no falta. No podemos leer por usted.

Yo como soy curioso y siempre leo de todo te puedo decir algo que recuerdo de leer en algun hilo.

Preguntas por monedas o lingotes. Pues depende.

Sacaras mejor precio comprando un lingote, pero cuando quieres convertir en dinero (papelitos de colores), la venta de monedas es mucho mas sencilla que la de lingotes que por norma suelen llevar mayor peso.

Supongo que todo dependera de:

-Para que quieres el oro, con que objetivo. Inversion o diversificacion

-De cuanto oro quieras, 1000€ o 100.000€, no es lo mismo esta claro

-Y por cuanto tiempo quieres tener eso como oro, no es lo mismo tampoco dejarlo para 20 años que necesitarlo dentro de 1 año y medio.

Suerteeee y leete bien los hilos de por aqui que hay info, toda y mas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver