Guía o libro sobre ahorro e inversión para particulares

• Autor del tema Autor del tema Jikme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jikme

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Fruta
2.082
Me preguntaba si algun forero tuviera a bien recomendarme algún libro o guía sobre ahorros/inversión para particulares. Voy a empezar a trabajar a finales de agosto después de haber acabado mis estudios y a pesar de que mi sueldo será una guano me gustaría empezar a ahorrar desde el primer día.

Si va a ser el primero, puedes probar con éste. Aprenderás un montón de términos e historias inversoras con las que empezar a manejarte luego:

You must be registered for see images

Si va a ser el primero, puedes probar con éste. Aprenderás un montón de términos e historias inversoras con las que empezar a manejarte luego:

Sin duda uno de los mejores, también si te interesa el value investing te aconsejo seguir muy de cerca a Parames y a las inversoras/gestoras de valores.

Del mencionado Paramés su reciente libro es muy fácil de leer y entender.

Esta conferencia de youtube dada por Paramés explica muy bien su modo de invertir que describe en su libro.

[youtube]L38tir4eK9Q[/youtube]

Con este libro aprenderá a ganar dinero y si no tiene tiempo, elija una de las gestoras que siguen su modo de invertir.

La propia de Paramés:

La de sus antiguos socios:

La de su antigua empresa:

En este video de youtube se explica desde la perspectiva de un inversor pequeño por qué es buena idea invertir con gestores de valor como los de las gestoras mencionadas.
[youtube]ieCeulfDlMk[/youtube]

Le animo a invertir con esta clase de gestores, llevo 10 años con ellos y es cuando más dinero he ganado. Ojalá los hubiera descubierto hace 20 años.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver