Guia para invertir en oro y plata de Michael Maloney

No consigo situarme en amazon usa. Alguien me sabe decir los gastos de envio y como hacer el pedido?

Gracias!!! 🙂

OK Crisis Warrior, cualquier cosa ya por privado.

A mi me sorprendió encontrar en una zona duty free otro libro "el flujo del dinero" de Kiyosaki y aproveché, el verlo físicamente y a 8,99€ fue una tentación.

De todas formas te animo a que pruebes primero a comprarlo on-line en cualquier plataforma; registrarte, paypal, etc al principio es un poco lío pero nadie nace aprendido, yo soy un poco zoquete y lo conseguí.

Ahora me sirve para comprar y vender cosas que no encontraría con facilidad en una tienda física y ofrecer otras que alguien busca en otra parte de España, incluso una vez yo tenía un cacharro que le interesó a un Italiano.

No consigo situarme en amazon usa. Alguien me sabe decir los gastos de envio y como hacer el pedido?

Gracias!!! 🙂

aqui tienes los precios de envio a a España:

Buenas lo hay en ebay en compralo ya por unos 16€ envio gratis desde inglaterra
Y también en amazon españa por unos 15€+3€ de envio
Yo ya me pille el mio ya os contaré

Saludos

Bueno y después ¿qué? lo digo porque ese libro es del año 2008 y han pasado bastantes cosas desde entonces y....¿Hay algo en español que siga la línea del libro?

Por supuesto, aquí tenéis resúmenes semanales de las principales noticias conectamos directamente con la gente de Maloney y en Español!!!

😎:

Gracias...

Por supuesto, aquí tenéis resúmenes semanales de las principales noticias conectamos directamente con la gente de Maloney y en Español!!!

😎:

Gracias...

Información por un tubo...jeje que nos hace falta.

Gracias Palasaca!!

Aquí va mi regalo de navidad :X

Adjunto el libro en inglés en pdf. Creo que está completo. A ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Última edición:
Aquí va mi regalo de navidad :X

Adjunto el libro en inglés en pdf. Creo que está completo. A ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Como le den un toque a Calopez por estar distribuyendo en su foro material con derechos de autor nos vamos a reír. Que tu intención es buena, eso no lo discuto. Pero el que quiera el libro de esta manera puede echar mano de San Google y al igual que tú, seguro lo encuentra también.

Bueno, pues recibí los libros antes de lo que esperaba, y ya he leído el de Maloney. Os dejo:

Una introducción al libro:

Y una entrada que espero os parezca interesante para reflexionar acerca del contenido del libro:

Un saludo.

yo acabo de pedir el libro, mas vale tarde... y me acabo de enterar que viene de USA , PaperbackshopUS, me ha ansioso por 11,37€, con los gastos de envio, tardan 10 dias o mas , a ver si me lo van a traer en ingles jeje

Con toda mi caradura refloto este hilo para preguntar a los foreros si merece la pena leer este libro.
Si no voy mal, la edición es del 2008 (¡hace 6 años!), por lo que sin duda le hará falta un importante actualización.
La cuestión es que si vale la pena gastarse 8,54 € en un libro que, por lo que decíais, repasa un poco la historia y los fundamentos de la inversión en oro y plata. Intuyendo que a efectos prácticos no servirá de mucho.
Aparte de que todo lo que rodea a Kiyosaki&Friends desprende un ligero tufillo a autoayuda... 😛ienso:

Con toda mi caradura refloto este hilo para preguntar a los foreros si merece la pena leer este libro.
Si no voy mal, la edición es del 2008 (¡hace 6 años!), por lo que sin duda le hará falta un importante actualización.
La cuestión es que si vale la pena gastarse 8,54 € en un libro que, por lo que decíais, repasa un poco la historia y los fundamentos de la inversión en oro y plata. Intuyendo que a efectos prácticos no servirá de mucho.
Aparte de que todo lo que rodea a Kiyosaki&Friends desprende un ligero tufillo a autoayuda... 😛ienso:

Vaya mal humor tiene este reflote... 😛

Desde que vi su curriculum y su forma de analizar un gráfico dejé de leer a ese engendro.

Un libro muy recomendable, hace un repaso histórico del dinero y su función, lastima que perdí el libro a mitad de lectura.
En cuanto pueda me lo vuelvo a comprar para terminar de leerlo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

concepto erroneo, el oro y plata no es una inversion, es un seguro

concepto erroneo, el oro y plata no es una inversion, es un seguro
Por eso practicamente todas las plataformas de Forex permiten especular altamente apalancado con ellos. :rolleye:

Ningún cruce del Forex ha tenido tanta volatilidad durante la última década como el AG/USD o el AU/USD. Ninguno.

Invertir en petroleo también es un seguro, a largo plazo siempre sube, pero mejor entrar al final de las ondas correctivas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver