Guia para invertir en oro y plata de Michael Maloney

Creo que te estas pasando y ensañando. No todo el mundo tiene las mismas concepciones ni los mismos valores. En mi casa, mis padres y mis hermanos me miran raro cuando les dije hace años que habia comprado onzas de plata a 16 euros. Mi muyer tambien. Hoy ya no me mira tan mal porque ha visto que su valor a subido y ha asumido que yo tengo un hobby de hacer coleccion (de hecho ya me regala alguna moneda de vez en cuando 😀)

Y si tu tienes tan clara la inversion en metales, ¿por que no te pasas por los hilos del oro y la plata y nos lo demuestras?

No, no me ensaño. Pero un comentario desafortunado suele llevar a otro... sobre todo cuando no se tiene idea de lo que se habla y se aseveran cosas como la siguiente:

"si no ando equivocado es un compro-vendo oro yanqui. Allí se convence a la gente de estas maneras, son muy numereros y teatrales, como los que vendían crecepelos en el oeste.

Pues eso, muy americano."

¿Le parece esto el libro de Michael Maloney?

Última edición:
Creo que te estas pasando y ensañando. No todo el mundo tiene las mismas concepciones ni los mismos valores. En mi casa, mis padres y mis hermanos me miran raro cuando les dije hace años que habia comprado onzas de plata a 16 euros. Mi muyer tambien. Hoy ya no me mira tan mal porque ha visto que su valor a subido y ha asumido que yo tengo un hobby de hacer coleccion (de hecho ya me regala alguna moneda de vez en cuando 😀)

Y si tu tienes tan clara la inversion en metales, ¿por que no te pasas por los hilos del oro y la plata y nos lo demuestras?

Por otra parte, es usted un gran inversor. ¿Para que quiere que yo le demuestre nada? 😀

El libro merece la pena como cultura general sobre los metales. Yo lo pillé en español en Amazon UK, y por lo que veo todavía lo tienen disponible:

En Amazon España tambien esta, nuevo, por 8 euros + 3 de envio, aunque parece que es el ultimo. Recomendable 100%, a ver cuanto dura 😀

bueno pues como estoy pensando en la inversion en oro y plata y soy nuevo acabo de pillarme el libro total 11,08 euros
saludos

A durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio :Aplauso:

HA DURADO va con H.

Y tú vas de sobrado cuando eres un soplagaitas.

No opino ni opiné sobre el libro, y tampoco me he referido a las cualidades de tu santa progenitora y tu familia.

Entiendes?. O te hago un croquis?.

HA DURADO va con H.

Y tú vas de sobrado cuando eres un soplagaitas.

No opino ni opiné sobre el libro, y tampoco me he referido a las cualidades de tu santa progenitora y tu familia.

Entiendes?. O te hago un croquis?.

Lo que entiendo es tu frustracion, pero chico, tu te has casado con ella. A ver si hay suerte con los siguientes 300 pavos...

¿podriamos dejar la competicion de a ver quien mea de mas arriba y ceñirnos al hilo?

En Amazon España tambien esta, nuevo, por 8 euros + 3 de envio, aunque parece que es el ultimo. Recomendable 100%, a ver cuanto dura 😀

Desaparezco un momento y vuela....:roto2: sientontó!!!

En amazon usa y uk lo teneis disponible en español.

El nuevo más barato que el de segunda mano :roto2:

Suerte calzonazos, te hara falta 😉

Vale, estoy contigo 🙂)

EDITO: Disculpas por interrumpir el hilo, no caí en la cuenta que entrando al trapo con landasurf era lo único que lográbamos.

Última edición:
El audiolibro en inglés lo puedes encontar en el internet for free.
No se si puedo dejar aquí el enlace.

Slds,
S.

A ver si hay alguien, llegaríamos a un acuerdo....o🙂

Hola, Pues dicen que en amazon todavía quedan, también te ofrecen oírlo on-line vía youtube. El de hombre rico hombre pobre lo encontré en latino y es un poco tostón.

Yo de Maloney sólo tengo el mio, si te lo vendo tendría que pillarme otro en ebay y los precios allí oscilan entre 13,50€ y 15€ incluyendo envío.

Además de los gastos que conlleva acercarme Barna a entregartelo en mano (creo que como yo que eres de la zona BCN)

Vamos que si de verdad lo quieres te lo ofrezco por 15€ + un capuchino :fiufiu:

PD Entiendo que te sale más caro que pedirlo por las plataformas de venta on-line pero es que yo no quiero quedarme sin mi libro :´( y menos tener que volver a poner dinero para volver a adquirirlo. 😎:

No entiendo tanto interes en un libro ya publicado y no actualizado... este foro sí está actualizado 🙂

En amazon usa y uk lo teneis disponible en español.

El nuevo más barato que el de segunda mano :roto2:

esto es un buen libro, yo lo compre:
Rich Dad's Advisors: Guide to Investing In Gold and Silver: Protect Your Financial Future

cuesta 10 dolares que son 6 euros, merece la pena.

yo compre varios libros ya que los precios son para reirse.

aqui hay una version en español:

Guia para invertir en oro y plata

-

No entiendo tanto interes en un libro ya publicado y no actualizado... este foro sí está actualizado 🙂

de mi experiencia, un libro siempre es mas fiable, en internet hay muchos chalados que escriben muchas tonterias, un libro es mas de fiar.

Yo de Maloney sólo tengo el mio, si te lo vendo tendría que pillarme otro en ebay y los precios allí oscilan entre 13,50€ y 15€ incluyendo envío.

Además de los gastos que conlleva acercarme Barna a entregartelo en mano (creo que como yo que eres de la zona BCN)

Vamos que si de verdad lo quieres te lo ofrezco por 15€ + un capuchino :fiufiu:

PD Entiendo que te sale más caro que pedirlo por las plataformas de venta on-line pero es que yo no quiero quedarme sin mi libro :´( y menos tener que volver a poner dinero para volver a adquirirlo. 😎:

Me lo pienso en serio, pero mas que nada porque entiendo que deshacerte del libro es una pu***a, pese a todo me parece una buena oferta, te diré algo en unos días por si te sigue interesando. Lo del capuchino dalo por hecho.

Si no he entendido mal el libro habla de bases, de datos que corroboran que la plata y el oro son una buena inversión, me interesa por eso, porque es un libro de bases, que esté actualizado o no para mí es lo de menos, pues solo seria añadir mas datos para ratificar mas aún todavía que de lo que escribe el tío tiene razón.

aqui hay una version en español:

Guia para invertir en oro y plata

-

Es en español pero no está en España, y como ya he dicho antes paso de los problemas que esto pueda acarrear.
No entiendo como es tan difícil encontrar este libro en nuestro país, he preguntado en un montón de librerías y en todas se me han quedado mirando con una cara :S.

El viernes me lo envió amazon USA junto con otros 2. Lo malo es que me llegarán en la última semana de Enero. Pero bueno, será por lecturas pendientes que tengo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver