Ha comenzado el colapso del oro.

Una guano. Un peso de oro te lo acepta prácticamente todo el mundo en cualquier parte del idem. De hecho los comandos de fuerzas especiales de UK y USA siempre llevan soberanos de oro encima en las misiones. No dólares ni palos, y mucho menos criptoestafa.

Una guano los agallas.

Ademas estas justo diciendo lo que he dicho yo pero intentando darle la vuelta.

Vuelvo a decir, ve a una fruta y le intentas pagar su servicio de 50 euros con un gramo de oro, si si con una piedrecilla de 1 gramo que en realidad vale mas que esos 50 euros, te va a aceptar el gramo por los agallas.............. suerte tendras si no tienes que salir corriendo por que llame al explotador a partirte la cara.

Claro ahora dices tu, una guano un soberano si te lo acepta..........

Claro pues igual te lo acepta que haces entonces le das a la fruta 400 euros en vez de los 50 que cobraria para tener el regustillo de haberle pagado con oro ?

13 años después hagamos un experimento social... Preguntemos a la gente Tienes bitcoins? Qué prefieres, un Kit Kat o su valor en Bitcoin?

El experimento social ya esta hecho, no hace falta hacer ningun otro experimento social.

Hace 13 años alguien compro 50 euros en bitcoin, ahora no sabria decir ni cuanto dinero tiene, 10.000 bitcoins por 50 euros que podrian ser ahora una fruta salvajada de 230.000.000 millones de euros.

El amigo de ese mismo compro 50 euros en oro........ jorobar pues creo que sigue siendo un puro hambriente.

Uno de los dos lo hizo muy bien y no parece que sea el que compro oro.

Esto es irrefutable.

El experimento social ya esta hecho, no hace falta hacer ningun otro experimento social.

Hace 13 años alguien compro 50 euros en bitcoin, ahora no sabria decir ni cuanto dinero tiene,
Eso ocurre con todas las prirámides.

Pero hablamos de dinero y reserva de valor o de bowling piramidales que excluyen al que llega tarde?

Los vídeos demuestran que ni dios cree en el bitcon. Es un mercado para "especialitos" que se roban dinero unos a otros a ver quién es el mas listo.

Uno de los dos lo hizo muy bien y no parece que sea el que compro oro.

Esto es irrefutable.
Es irrefutable que ese oro va a estar ahí dentro de 10, 50, 100 o 2.000 años conservando su poder adquisitivo a riesgo cero y siendo aceptado universalmente, mientras que bitcoin.... en fin.

No es cosa de 4 frikis ya... Con el relevo generacional cada día se consolida más.

Es igual ellos nunca te van a dar la razon, ni aunque ellos mismos te den la razon aun sin darse cuenta.

Esplicales que la fruta no va a aceptar su gramo de oro por su servicio por el que cobra 50 euros........ entonces te diran lo que han dicho arriba, una guano si que aceptaria la fruta un soberano......... claro jorobar pero ella cobra 50 y tienes que darle 400 euros en oro para que se lo piense y aun asi igual te dice que no lo ve claro y que prefiere sus 50 euros.

Luego dicen es que las fruta no aceptan bitcoin ñeeeeeeeeeñ ñeeeeeee ñeeeeeeeeeee pero jorobar tampoco aceptan oro salvo que les des una fruta salvajada.

Vuelvo a decir, ve a una fruta y le intentas pagar su servicio de 50 euros con un gramo de oro, si si con una piedrecilla de 1 gramo que en realidad vale mas que esos 50 euros, te va a aceptar el gramo por los agallas.....
Repetirlo no lo hace más verdad.

Todas las muyer, y más las fruta, saben lo que vale el oro, pero el bitcoin, en fin...

Ya se verá... A mí me da igual una cosa que otra, y en ambas estoy al quite para sacar tajada.

Piensa que yo no soy de ninguna secta, ni fanático de nada, solo trato de prever para actuar de la mejor manera posible. Y mis alarmas me dicen que para nada el BTC está fuera del gran juego.

Pero, y con ánimo constructivo te lo digo, para nada con animadversión, en el oro no prevés nada bien ni tienes buenas alarmas. Y es que, como ya te he comentado, no entiendes bien lo que es el dinero. En las épocas de adulteramiento del mismo, y esta es una (desde 1971), se producen grandes tensiones. Pasó en la decadencia del imperio romano, pasó en Weimar, está pasando ahora a base de burbujas, vomitonas, patadón pa’lante y vuelta a ese ciclo enfermizo. Ya lo expliqué hace días. Cuando el dinero esta funcionalmente alterado, esto es, pervertido, el sistema se vuelve inestable y acaba en reset. Estos me gusta la fruta quieren hacer el reset haciéndonos pagar la fiesta a nosotros (no tendrás nada y serás feliz). Pero no es el único final posible, aunque desconozco el plazo necesario entre la esclavización de toda la sociedad y la implosión de la misma.

14 años ya lleva el Bitcoin rugiendo duro. 50 años ininterrumpidos llevan ya los Estados trinc al horo. Poco más hay que decir.

En 40 años la cantidad de horo se ha duplicado. En 40 años la cantidad de bitcoins serà prácticamente la misma.

Bitcoin es la forma monetaria que se empleará para fomunicar valor entre las máquinas y con los softwares autónomos. El horo es utilizado por dentistas y poco más.

El oro es utilizado por los dentistas y unos cuantos bancos centrales, mas o menos los principales.
Sí, seguro que Fort Knox está hasta arriba de lingotes y eso es lo que hace al dólar permanecer como moneda hegemónica del comercio. ¿A que sí?

Pero a ver, dices que no preveo bien y yo escribí aquí con el oro a 2030 y cayó 100 usd... Hombre, el timing era perfecto. Lo que pasa es que yo hago una operativa muy salvaje que, si sale bien ok, y sino pues guano y hasta la próxima, que es lo que suele ocurrir normalmente por cada una que me va extraordinariamente bien.

Como bien dijiste yo el cuadro lo veo. Lo que no tengo tan claro es que las cosas sean tan simples. Yo creo que no habrá patrón oro ni nada que se le parezca, y que os estáis equivocando si creéis que va ser así.

Yo apuesto por los locos del patrón bitcoin y que Dios reparta suerte (sin dejar de apostar por el oro, que igual si consolida los 2000 y va dando saltos rellenitos hasta los casi 3k).

A ver, que nos liamos. Tú hablas de especulación a corto plazo y yo de una visión global. Para especular yo tengo mis sistemas automáticos, mis maquinones y mis tropecientas GPU, pero es algo de naturaleza distinta, en lo que no se razona (no se debe) y se usan algoritmos. En la visión global yo no apuesto por lo que creo que va a pasar, sino por lo que quiero que pase. Tengo principios, puedo permitírmelo, y quiero que el oro forme parte de los activos de máxima calidad (como está reconocido en Basilea III). Que los estados estén empeñados en hundir el oro es una excelente razón para estar del otro lado, aunque el señor de redundante nombre no lo vea así. Buenas noches.

También dolería que acepte BTC, y mucho. Por eso al final lo hará...Y con ello reacción en cadena.
Sí claro, o sellos de Afinsa. Va a cambiar un bien real de primera necesidad por el activo más volátil, especulativo, opaco, manipulable y virtual que existe y que además va a pedales.

No sé qué fumáis, de verdad.

Es que no es ese el punto de vista.

Va a hacerlo para escenificar el fin del dominio del dólar, y ganarse de paso muchas simpatías en occidente.
Claro porque el dólar nunca compitió con el oro. No hay que vender oro para apuntalar el dólar, el gold carry trade nunca ha existido. Solo un timo piramidal, opaco, manipulable y volátil como ningún otro activo terminará con el dominio del dólar.

Asi de maleducados sois los vende oros ?

Ya me decia mi padre que era un mundo de ralea y timadores, algo sabria el hombre.
La falta de verdad solo se defiende con falta de educación.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Los Chinos y los bancos centrales acaparando oro como locos ante el gran reset.

Los chinos lo que estan preparando es la guerra con EEUU igual que RUsia la estuvo preparando algo no quieren oro para nada del gran reset.

Por cierto ese te dice una cosa y al dia siguiente otra asi nunca se equivoca........

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver