Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
- Fruta
- 31.496
Tú no has comprado ni un gramo de oro en tu vida. Cualquiera que te haga un seguimiento de mensajes lo podrá comprobar. Además de tu costumbre de crearte multis, como romanillo, para soltar las insensateces más fuertes. Pero como has ido perdiendo la poca vergüenza que te quedaba, ya defecas tus majaderías con el nick principal.
De manera que defecaste este hilo anunciando a bombo y platillo que "tus fuentes" te habían dicho que oro colapsado en semanas. Han pasado dos meses y medio, y ha ocurrido lo contrario. Como siempre que abres la boca.
De lo que no estoy tan seguro es de si te das cuenta de que a "tus hilos" sólo entramos a reírnos de ti. Y que, cuando empiezas a polucionar hilos serios, te pasamos inmediatamente al ignore. Mientras sigas abriendo hilos propios, todo irá bien.
En realidad no entráis a reíros de nadie, entráis a soltar bilis y a ensuciar los hilos para que la gente no pueda leerlos por que tenéis miedo de perder las pocas ventas de oros que tengáis ya de por si.
Queréis meter miedo y crear expectativas con el oro y la plata que luego no se cumplen.
Pues no dijisteis veces que el lince de oro iba a ser una moneda la ostra de buscada por que era super escasa y todabia ni han vendido las primeras que sacaron, pues como con eso todo.
Las maneras en las que entráis en mis hilos o me contestáis no son las de reíros de nadie, son las de echar bilis y insultar, se ve que os jorobar por lo cual seguiremos en la misma linea.
El oro se ira a tomar porculo y entonces la mayoría de estos nick desaparecerán y sacareis otros nuevos con el mismo objetivo.
Jajaja he comprado mas oro que la mayoria de los que por aqui asoman que no sean parte interesada como la mayoría de vosotros.