Ha comenzado el colapso del oro.

Tú no has comprado ni un gramo de oro en tu vida. Cualquiera que te haga un seguimiento de mensajes lo podrá comprobar. Además de tu costumbre de crearte multis, como romanillo, para soltar las insensateces más fuertes. Pero como has ido perdiendo la poca vergüenza que te quedaba, ya defecas tus majaderías con el nick principal.

De manera que defecaste este hilo anunciando a bombo y platillo que "tus fuentes" te habían dicho que oro colapsado en semanas. Han pasado dos meses y medio, y ha ocurrido lo contrario. Como siempre que abres la boca.

De lo que no estoy tan seguro es de si te das cuenta de que a "tus hilos" sólo entramos a reírnos de ti. Y que, cuando empiezas a polucionar hilos serios, te pasamos inmediatamente al ignore. Mientras sigas abriendo hilos propios, todo irá bien.

En realidad no entráis a reíros de nadie, entráis a soltar bilis y a ensuciar los hilos para que la gente no pueda leerlos por que tenéis miedo de perder las pocas ventas de oros que tengáis ya de por si.

Queréis meter miedo y crear expectativas con el oro y la plata que luego no se cumplen.

Pues no dijisteis veces que el lince de oro iba a ser una moneda la ostra de buscada por que era super escasa y todabia ni han vendido las primeras que sacaron, pues como con eso todo.

Las maneras en las que entráis en mis hilos o me contestáis no son las de reíros de nadie, son las de echar bilis y insultar, se ve que os jorobar por lo cual seguiremos en la misma linea.

El oro se ira a tomar porculo y entonces la mayoría de estos nick desaparecerán y sacareis otros nuevos con el mismo objetivo.

Jajaja he comprado mas oro que la mayoria de los que por aqui asoman que no sean parte interesada como la mayoría de vosotros.

Me decía mas cosas pero ya no pueden escribirse públicamente.

Ademas una época siendo yo jovencillo me iba mucho de fiesta a Madrid, mas que nada por que siempre pillábamos cacho por allí, total que le decía a mis padres que me iba por que quería comprar oro, ten cuidado que ya sabes quien vende eso....... ( no se puede decir ) es la fama que tienen.

La realidad es que íbamos a esto y luego ya que estábamos por alli nos asomabamos a montura y cadena una tienda que había en la calle atocha dentro de un edificio en un piso, el portero te preguntaba a donde vais y ya pues nos decía esta en tal piso.

En esos años que en realidad no hace tanto no habia degussas ni tantas tiendas que se pudiera comprar oro o plata sin que te metieran un palo, alli te lo vendían casi a spot, imagino que aquello seguirá abierto, pero ya hay muchísimas opciones para poder comprar.

Tan verídico como si yo digo ahora que ha comenzado el ascenso a los 3000 dolares.

Al menos la gráfica va mas en línea con mi previsión que con la tuya.

Este hilo va cargado de pobres pobres en contra del oro, hay que ser petulante para tomarse semejante trabajo.

Si tu piensas que va a los 3000 pues abre hilo y dentro de un tiempo vemos quien tenia razon.

El hilo no va de nada, ademas si te das cuenta no esta lleno de pobres, esta lleno de gente insultando que principalmente son parte interesada en el negocio del oro a los que no les interesa que yo diga que va a bajar, todos insultando y de muy malas maneras.

El oro no se irá a 3000usd salvo que el dólar se vaya a los infiernos y el barril de petróleo supere los 150 usd, opino.

Tú ya llevas varias predicciones fallidas de cortos con el oro… y lo sabes. No obstante, tu caso es completamente distinto al del majadero intoxicador que defeca este hilo, y al que tenemos bien calado en este subforo, y también en el resto del foro, cuando le da por asomar a cantar las mañanas.

A ti te tengo respeto, por ayudar al prójimo en el tema del cáncer , y te voy a dar algún apunte, por si tienes a bien tomar nota, y si no, a alguien que pase por aquí tal vez le acabe aprovechando. Bien, fíjate en el precio del oro en 1999/2000: 250 dólares aprox. ¿Qué sucedió por aquel entonces? Que quebraron varios fondos gordísimos en USA (por aplicar los modelos de Black-Scholes) y Greenspan salió al rescate imprimiendo dinero a lo bestia, el famoso quantitative easing. Eso causó una cascada de crecimiento insano en forma de burbujas abruptas, alimentAdas por sucesivas y cada vez mayores impresiones de FIAT. Y ahora échate la cuenta de cómo estaba la vida en 2000 con la onza a 250 y cómo está ahora con la onza aproximadamente a 2000, y te darás cuenta que el oro simplemente ha conservado el poder adquisitivo de sus poseedores. Y la razón está en que el oro es dinero auténtico por sus propiedades, no es perfecto, claro, pero por esas propiedades sirve de referencia para los demás dineros y se adapta.

En cuanto adonde se vaya el dólar, pues depende de cómo se vayan organizando los brics, y viendo como usa le niega el pan y a sal a las compañías chinas de 5G (pasándose por el forro de los agallas sus propios sermones del libre mercado), lo natural es que acaben formándose dos bloques. En uno de ellos estará China, sin insensateces de ideología de género, con capacidad de organización, y con un gobernador del banco central que expuso claramente que el oro formaría parte de la cesta de activos de su sistema monetario. Yo ya he leido en este foro que el oro no se iría a 1000 salvo descenso a los infiernos… luego subio a 1600 aprox en 2011/2012, y la cantinela era la vuelta a 1000. Ahora este débil mental sale con "desplome" a 1200 (por qué no a 200, por ejemplo?) y con el argumento de demorado de que es mejor guardar latunes que oro, y que nos hemos inoculado y que nos quitará las onzas de nuestras frías manos. Al mismo nivel de los de "con el oro no se puede pagar el pan en el Mercadona". Simplemente no se puede tomar en serio.

En fin, me cuesta mucho entender que seas el único que no ve que este tipo es simplemente un august.

Ojo a los que dicen que no ha comenzado el gran colapso del oro.

Se publica hoy un informe que esta mirando todo absolutamente todo el mundo en el que indica que habra un gran colapso de todo, en su informe incluye al oro.

Ojo a los analfabetos y insultadores maleducados profesionales que han estado entrando en este hilo para supuestamente reirse de mi, no se quieren reir de mi, quieren reirse de vosotros los que estais leyendo esto, haciendo que compreis oro cuando esta todo dispuesto para el puro gran colapso del oro.

Aqui en negocios TV resumen del informe que ha ansioso hoy.

Recordad que yo lo dije antes....

Brutal, muy brutal el informe.

Ojalá el OP tenga razón y se vaya hacia costes de minería, pero no creo que tengamos tanta suerte meparto:

El radar ha soltado un destello al pasar yo a 95 con el límite de velocidad a 90. "Ojalá no me llegue la multa a casa" meparto:

Vamos, que sabes perfectamente lo que hay y lo que viene. Te falta no obstante una comprensión más integral del concepto de dinero;el valor del oro NO es por sus propiedades industriales. Te pasa como a los plateros, que no entienden que la plata no se dispare, siendo tan útil industrialmente. Pues es precisamente por eso, y por lo mismo que el petróleo no es dinero (y por lo mismo que el tarugo de notrabajo34 confunde utilidad con valor y cree que la lata de atún vale de dinero y el oro no): porque se consumen (y los dos últimos, además, caducan).

El oro se disparará en momentos de hiperinflación (y vendrán), para ayudar al reajuste. Pasó en Weimar, en Zimbabue , etc. Y lo que ha dicho vilux, la moneda del bando que no gane, valdrá muy poco, como el dinero de la república al ganar Franco, o el marco alemán en 1945: lo mandaron a cero para obligar a la gente a trabajar.

Se publica hoy un informe que esta mirando todo absolutamente todo el mundo en el que indica que habra un gran colapso de todo, en su informe incluye al oro.

Ojo a los analfabetos y insultadores maleducados profesionales que han estado entrando en este hilo para supuestamente reirse de mi, no se quieren reir de mi, quieren reirse de vosotros los que estais leyendo esto, haciendo que compreis oro cuando esta todo dispuesto para el puro gran colapso del oro.

Que no, gilipilas, que se pasó el plazo: defecaste el hilo hace casi 3 meses pronosticando el colapso en pocas semanas porque te lo habían soplado tus maravillosas fuentes. NO HA PASADO. Fin. Si quieres, abre otro hilo, el plazo pasó, la predicción de "tus fuentes" fue una guano, sucedió todo lo contrario. Si alguien te hubiera hecho caso, bufón, se hubiera arruinado. Aquí la gente no viene a pasar el rato, como tú, sino a obtener información para tomar decisiones de inversión. Uno debe ser muy cuidadoso antes de abrir un hilo con predicciones tal rotundas, a riesgo de acabar etiquetado como simple.

Noacierto ganando amigos por donde aparece.

Informes hay para todos los gustos, pero el BoA que defeca dólares cuyo competidor directo es el oro nunca te va a decir que el oro va a ser mejor que su papel.

De cajón, vamos, parece que naciste ayer.

Y como bien se ha dicho, el plazo de tu predicción hace ya tiempo que caducó. Recoge tu OWNED y escóndete debajo de una piedra con tu vergüenza.

Acabará en empate de fuerzas y mucho ruido, ya lo veréis.

Yo pienso que nadie quiere colapsar realmente a la contraparte, ya que hay mucha codependencia y mucho poder en juego.

Solo juegan un poco, como siempre. Al final creo que será un guerra mundial de clickbaits y mucho ruido, pero los mayores pactarán salidas ordenadas a los conflictos peliagudos (o eso espero) como el de Taiwan, o Palestina.

No es asi . ¿O es que no ves el plan de usa para rodear a Rusia y rapiñarla y en qué plan va la otan en Ucrania? En todo caso, en cuanto hayan caído unos cuantos pepinos y todos los ricos del planeta comprueben que no están a salvo, entonces sí negociarán. Y negociar significa ceder. Y ceder en el caso de usa significa dejar de exportar inflacion y engañar alos que trabajan, esto es, admitir de modo efectivo al oro como dinero real, que es además lo aprobado en Basilea III hace 10 años, y hasta ahora incumplido de modo fáctico por el bloque otánico.

De manera que, al contrario de lo vociferado por el sencilla que no trabaja, la partida va en serio y los chinos, que sí trabajan, quieren su sitio.

Y además está la batalla contra la desaparición del dinero físico y la consiguiente esclavitud absoluta. Esto no va sólo de rentabilidad; es una lucha de lo humano contra el viejo (des)orden del diablo. Que la muyer vuelva a serlo y a querer lucir sus joyas es algo más atractivo que la contemplación de plum con peluca argumentando ser muyer. Aunque sólo sea por dar por pandero a los que abolieron la convertibilidad del dolar al oro, que son los mismos del feminismo, la zain y demás desperdicio.

Oh no!! Voy a vender todo mi oro y comprar criptomonedas.

Por cierto ¿Os habéis dado cuenta de que "criptomoneda" empieza a sonar ya tecno-viejuno, como teletexto o impresora matricial?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver