Ha comenzado el colapso del oro.

¿Como va el colapso de tus pisos por las okupaciones?

Los padres pagando puntualmente, solo alquilo a estudiantes.

En un piso ya les he dicho que se busquen otro para el año que viene, eran bastantes porculeros, se pensaban que era un piso turístico y que hasta tenia que ponerles bombones en la entrada.

En otro que tampoco me convencían les he dicho que hay subida brutal para el año que viene si quieren seguir........

Así va el tema una manola.

Los padres pagando puntualmente, solo alquilo a estudiantes.

En un piso ya les he dicho que se busquen otro para el año que viene, eran bastantes porculeros, se pensaban que era un piso turístico y que hasta tenia que ponerles bombones en la entrada.

En otro que tampoco me convencían les he dicho que hay subida brutal para el año que viene si quieren seguir........

Así va el tema una manola.

Tu zulo pertenece a Pedro.

El próximo año lo alquilaras por lo que el te ordene

Tu zulo pertenece a Pedro.

El próximo año lo alquilaras por lo que el te ordene

Y el dinero de los padres de los estudiantes me pertenece a mi.

Los padres cobraran lo que pedro quiera que cobren para seguidamente pasarlo a mi numero de cuenta.

Lo he proclamado otras veces, cuidado con el IBI pienso que es un impuesto facil de gestionar tecnicamente y muy populista
Un cuñado mio que vivia en Houston pagaba un 2% anual del valor real de la casa

a ver todo depende de en que momento hayas entrado, yo con mi posicion promedio en 1550 estoy más que tranquilo. Evidentemente puede haber retrocesos pero mi posición en oro es del 5% de mi cartera por lo que no me quita el sueño un retroceso.

No, eso no es asi, no es lo que lan dicho SUS FUENTES

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Gracias a todos por darme la enhorabuena por el tremendo acierto y pronostico que hice justo antes de que comenzara el total colapso del oro.

El oro ya no sube, el oro cuesta abajo sin frenos.

Señores 1960 dolares la onza y la sangria no se detiene,

Todo aquel que haya comprado oro en estos dias animado por los cuatro interesados que habia en el foro, han palmado su pasta.

Mejor no vayais a trabajar y os quedais durmiendo que ganais mas dinero que estando todo el dia remando como descendientes de pu.... para luego tirarlo en oro que baja de precio.

Lo he proclamado otras veces, cuidado con el IBI pienso que es un impuesto facil de gestionar tecnicamente y muy populista
Un cuñado mio que vivia en Houston pagaba un 2% anual del valor real de la casa
Lo digo muuuuchas veces.
Cuidado con el ladrillo.

Tremendo colapso,lleva un crash desde máximos en euros del....2.5%

Bueno pero en lo que va de año... Vaya, sube un 7%

Me estare equivocando invirtiendo en oro fisico?
Esa pregunta me volvio a la mente hace un par de dias
Mi conclusion que le den, es "dinero" que no voy a necesitar y que les llegara a mis descendientes

Me estare equivocando invirtiendo en oro fisico?
Esa pregunta me volvio a la mente hace un par de dias
Mi conclusion que le den, es "dinero" que no voy a necesitar y que les llegara a mis descendientes
Depende la cantidad, yo suelo comprar oro/plata también, pero no a estos precios y no cuando la mayoría compra, mi idea de comprar oro es que no tengo la suficiente certeza que el modelo aguante otros 40 años más. Mis ideas son:
- Fracaso de la cbdc en Europa debido a que la mayoría de la población será del sur,sur sur, y poco nivel sarracena con tintes violentos, en este caso el oro me proporciona seguridad en el siguiente circo.
- Otra historia es que al final consigan implantar las cbdc dando ayuditas, en dicho caso el oro no valdrá tanto como la gente espera ni la plata servirá para comprar pollos o cigot debido al control de todo, con su correspondiente ID. Yo compraría oro-plata con facturas por si sucede este escenario.

Ahora sobre el escenario actual el oro debería bajar a mi modo de ver para intentar implantar las cbdc y no exista ninguna escapatoria, sobre 1300-1500 mas o menos pienso yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver