Josant2022
Madmaxista
- Desde
- 1 Mar 2022
- Fruta
- 16.016
Lla??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como va el colapso de tus pisos por las okupaciones?
Los padres pagando puntualmente, solo alquilo a estudiantes.
En un piso ya les he dicho que se busquen otro para el año que viene, eran bastantes porculeros, se pensaban que era un piso turístico y que hasta tenia que ponerles bombones en la entrada.
En otro que tampoco me convencían les he dicho que hay subida brutal para el año que viene si quieren seguir........
Así va el tema una manola.
Tu zulo pertenece a Pedro.
El próximo año lo alquilaras por lo que el te ordene
Está colapsando hacia arriba, sí ...
No, eso no es asi, no es lo que lan dicho SUS FUENTES
![]()
Bonito colapso
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sigues teniendo oro o lo vendiste todo?Lee bien.
Ha comenzado, ha comenzado es ha comenzado no ha terminado el colapso, esta iniciando el colapso.
Ha comenzado el colapso del planeta Tierra, ya si eso en miles de años me vuelves a leer.Lee bien.
Ha comenzado, ha comenzado es ha comenzado no ha terminado el colapso, esta iniciando el colapso.
Lo digo muuuuchas veces.Lo he proclamado otras veces, cuidado con el IBI pienso que es un impuesto facil de gestionar tecnicamente y muy populista
Un cuñado mio que vivia en Houston pagaba un 2% anual del valor real de la casa
Que devuelvan el oro los romanos y repongan el terreno en las medulas.devuelvan el horo robado pendejos coloniales
a 1.300€.sigues teniendo oro o lo vendiste todo?
Depende la cantidad, yo suelo comprar oro/plata también, pero no a estos precios y no cuando la mayoría compra, mi idea de comprar oro es que no tengo la suficiente certeza que el modelo aguante otros 40 años más. Mis ideas son:Me estare equivocando invirtiendo en oro fisico?
Esa pregunta me volvio a la mente hace un par de dias
Mi conclusion que le den, es "dinero" que no voy a necesitar y que les llegara a mis descendientes