Ha comenzado el colapso del oro.

Lo he proclamado muchas veces
Para mi el oro no es un activo especulativo, es un activo refugio desde hace milenios y el dinero que invierto es para futuras generaciones
Por supuesto que mantengo posiciones en dinero FIAT lo que me niego es a mantener posiciones en activos difícilmente negociables a corto como puede ser el ladrillo

Tu comprensión lectora como de redacción deja mucho que desear. Un saludo titan

Estaba en colegio privado y siempre fui de los mejores en lectura comprensiva.

Si no entiendo lo que dices el problema aquí realmente creo que quizás no sea mio.

Qué tal comprar algo más para completar la onza ?
No resulta muy cómodo, no? Lleno el depósito del coche, 83 euros de caldo, llevo 5 onzas y qué hago? comprar chocolatinas en la tienda hasta completar el importe??

Se supone que estamos hablando en una situación excepcional.

Si es una situacion excepcional y vas a comprar a donde han dicho no solo no te van a dar cambio si no que el cambio lo vas a tener que dejar tu....... si si alli se quedara tu hija por unos dias...... igual tambien tu descendiente dependiendo de los gustos que gasten por alli.

Si es una situacion excepcional y vas a comprar a donde han dicho no solo no te van a dar cambio si no que el cambio lo vas a tener que dejar tu....... si si alli se quedara tu hija por unos dias...... igual tambien tu descendiente dependiendo de los gustos que gasten por alli.
Claro claro. En esa situación valdrían más tus papelitos de colores que el oro y la plata.

Estaba en colegio privado y siempre fui de los mejores en lectura comprensiva.

Si no entiendo lo que dices el problema aquí realmente creo que quizás no sea mio.
Tio, reconoce con modestia que te has equivocado y en paz. No somos nada, no pasa nada. Todos nos equivocamos de vez en cuando. No hagas como las muyer que tras defecarla quieren tener la razón como sea.

Los grandes tenedores de oro son los bancos centrales...y no van a soltar ni una onza.
De todas formas desde la City de Londres llevan jugando con el precio del oro desde hace varias decadas. Mercado más que intervenido

Lo que no colapsa es la falta de vergüenza del gilipilas intoxicador notrabajo34, alias romanillo. Tan inane como siempre, pronosticando exactamente lo opuesto a lo que después sucede en la realidad.

Es brutal el colapso del oro la verdad, gracias por avisar... Has visto cómo está colapsando Apple también? Tremendo...

Claro claro. En esa situación valdrían más tus papelitos de colores que el oro y la plata.

Ya llegaron a valer mas mis mascara, lastima que era todo un timazo de no haber sido asi solo habriais tenido dos opciones, cambiarme una mascara por una onza de oro o quedaros con la onza de oro en las manos hasta que notrabajo se pasara por vuestras casas y las fuera recogiendo de vuestras frias manos.

Ya llegaron a valer mas mis mascara, lastima que era todo un timazo de no haber sido asi solo habriais tenido dos opciones, cambiarme una mascara por una onza de oro o quedaros con la onza de oro en las manos hasta que notrabajo se pasara por vuestras casas y las fuera recogiendo de vuestras frias manos.

Claro, gilipilas, porque al no ponernos las mascara estamos todos perecid. Anda y vete a tomar por el pandero.

Tio, reconoce con modestia que te has equivocado y en paz. No somos nada, no pasa nada. Todos nos equivocamos de vez en cuando. No hagas como las muyer que tras defecarla quieren tener la razón como sea.

Cuantos alias teneis jorobar si hasta entrais a defender una tonteria de una interpretacion de un mensaje insignificante.

Os dais cuenta señores foreros que el 90% y me quedo corto de los nick que entran a insultar cada vez que se habla de que el oro va a bajar son en su mayoria multicuentas ?

Os dais cuenta que gran parte de estos foreros son parte implicada en la promocion de la venta del oro.

Son gente que decian que os iban a quitar la moneda del lince de las manos y que se iba a revalorizar miles de euros por encima del precio del oro cuando la realidad es que años despues no han conseguido vender las primeras unidades y que han recortado las siguientes ediciones por que no se vende.

Estos son los que os ponen cuentecillos para que compreis oro.

Claro, gilipilas, porque al no ponernos las mascara estamos todos perecid. Anda y vete a tomar por el pandero.

Estais hablando de situaciones excepcionales en las que el oro os va a salvar y es todo cuento.

Como no sabeis ya por donde salir pues haceis esto, insultar.........

Pero quién me mandará contestar tus comentarios !!!!

Estais hablando de situaciones excepcionales en las que el oro os va a salvar y es todo cuento.

Como no sabeis ya por donde salir pues haceis esto, insultar.........

Claro gilipilas, si no nos ponemos mascara, que ha sido imposible demostrar que hayan tenido efecto alguno en este tema del elbichito, estaríamos todos perecid: nos arrancarías las onzas de nuestras inertes manos, acabas de decir.

De lo único que tenemos que salvarnos es de intoxicadores desvergonzados (por falta de moderación) como tú. Salvo que seas un fariseo con intereses, porque ya es casualidad de que unas veces con ese nick, otras con el de romanillo, no hagas más que intoxicar con el oro.

Y no sabemos por donde salir de donde, simple de los agallas? Si defecaste este hilo diciendo que el oro se iba a la guano y simplemente ha seguido subiendo? No sabemos de donde salir, fariseo simple de los agallas?

Sin embargo vas tú ostentando tus estampillas bancarias o tus latunes y nadie va a hacerte una visita nocturna a domicilio.

Sin embargo vas tú ostentando tus estampillas bancarias o tus latunes y nadie va a hacerte una visita nocturna a domicilio.

Debe ser el único petulante del mundo que desconoce que los poseedores de algún elemento de la tabla periódica con alto peso atómico raramente no poseen además otros…

Los latunes han subido mas de un 100% desde que dije que habia que comprar latunes y no oro, cierto que algunos me empiezan a caducar en 2025 precisamente esta semana estuve mirando mis reservas de latunes.

No creo que nadie haya perdido dinero si compro latunes con la hiperinflacion.

Mis estampillas bancarias no se ahora mismo a que te refieres............ ahora vengo que me voy a ver la segunda parte de españa y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver