Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no es dinero, porqué no paga iva?No se puede ejercer control de procedencia, es su gran cualidad. Pero no es dinero, es su gran desventaja.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Las acciones son dinero?Si no es dinero, porqué no paga iva?
Bale.Te lo pongo más fácil iluminado.
Página 26 comentario 383.
Verás diferencias o no?
Notas mi ironía?
Jajajjaja, ahora lo editas de nuevo?
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]OBCD puede editarlo, aunque es un poco chapuzas.
Ya tenemos dos iluminados
El editor y noacierto.
Vamos para linea
Señala el insulto, manipulador.
Diría que me has incluido en algo que no considero que soy.Sois pura maldad digital, en la vida real seres pusilánimes que no valen para nada.
Pero a ver voy a volver a decir lo que pienso, mi teoría.
Si una élite quiere imponer un control total, eliminar el efectivo, lo último que deben hacer lógicamente es hacer que el oro se vea como valor refugio en un rango de 10-15 años, en verdad cualquier tipo de activo, luego en 20 años ya veremos lo que sucede con el precio del oro. Por esto mismo considero que el oro tiene un sobreprecio ahora mismo, pero nada más, os sentis atacados cuando nunca he dicho que el oro no tiene valor, su valor tiene.
Que hay gente que dice que el oro to the moon pues muy bien, a lo mejor llevan razón y no pueden vender papel para toda la vida.
Edit.: un valor tampoco subirá eternamente cada día marcando máximos.
Yo tengo oro? Sí, pero no pienso comprar a estos niveles, simplemente eso.
Interesantisimo.
Ostras, yo me compre un SL en 1980 y sigo teniendo un SL.....magia potagia!! Y ahora me pagan 6 veces lo que lo compre además de haberlo usado y hasta limpiado la poya en los asientos luego de foyar.Qué raro lo que dices, en Enero yo tenía 10 onzas, y hoy sigo teniendo las mismas 10 onzas, las acabo de contar... Es lo malo del oro físico, que no crece ni se multiplica como las latas de atún o las fruta de notrabajo69.
Ostras, yo me compre un SL en 1980 y sigo teniendo un SL.....magia potagia!! Y ahora me pagan 6 veces lo que lo compre además de haberlo usado y hasta limpiado la poya en los asientos luego de foyar.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Lo que tiene el horoh es que concentra mucho valor en poco volumen, no se corrompe químicamente de forma natural y es imposible de rastrear. No es para tomárselo tan en serio cómo para estar insultando gente y demás si no ganas dinero (no dije oro) con el.Te pones a mirar y cualquier cosa habría sido mejor inversión que el oro.
tengo albums de pegatinas y colecciones de bola de dragon por las que me darían un pastón ahora mismo.
Cada vez que me pongo a vender alguna cosa de mi juventud suelen soltarme pasta, por los tazos me soltaron brutalidades.
Es fácil, mira lo que se pagaba un SL y lo que pagan ahora. La leche a ti te la dejo gratis.Claro, claro... con cualquier cosa menos con el oro se puede sacar más de un 600% de rendimiento a lo largo de 22 años.
Sobre todo con un mercedes SL lleno de leche, claro que si...
Tienes que estar registrado para ver este contenido