Ha comenzado el colapso del oro.

Te lo pongo más fácil iluminado.
Página 26 comentario 383.
Verás diferencias o no?
Notas mi ironía?
Jajajjaja, ahora lo editas de nuevo?

Última edición:
No se puede ejercer control de procedencia, es su gran cualidad. Pero no es dinero, es su gran desventaja.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Si no es dinero, porqué no paga iva?

Sobreprecio...ya, ya.

En caso de ir al consabido great reset ya veremos qué vale más, si papeles de colores u oro y plata en el colchón.

Última edición:
Si no es dinero, porqué no paga iva?
Las acciones son dinero?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Te lo pongo más fácil iluminado.
Página 26 comentario 383.
Verás diferencias o no?
Notas mi ironía?
Jajajjaja, ahora lo editas de nuevo?
Bale.

OBCD puede editarlo, aunque es un poco chapuzas.
Ya tenemos dos iluminados
El editor y noacierto.
Vamos para linea

OBCD puede editarlo, aunque es un poco chapuzas.
Ya tenemos dos iluminados
El editor y noacierto.
Vamos para linea
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Se te nota profundo conocimiento de la zona...ehhhh pillín....[emoji6]
Si ya digo yo lo que hay.....El horoh en LCR se usa como dinero en el día a día....
Si se nota tu dominio.

Última edición:
Pero a ver voy a volver a decir lo que pienso, mi teoría.
Si una élite quiere imponer un control total, eliminar el efectivo, lo último que deben hacer lógicamente es hacer que el oro se vea como valor refugio en un rango de 10-15 años, en verdad cualquier tipo de activo, luego en 20 años ya veremos lo que sucede con el precio del oro. Por esto mismo considero que el oro tiene un sobreprecio ahora mismo, pero nada más, os sentis atacados cuando nunca he dicho que el oro no tiene valor, su valor tiene.

Que hay gente que dice que el oro to the moon pues muy bien, a lo mejor llevan razón y no pueden vender papel para toda la vida.

Edit.: un valor tampoco subirá eternamente cada día marcando máximos.
Yo tengo oro? Sí, pero no pienso comprar a estos niveles, simplemente eso.

Pero a ver voy a volver a decir lo que pienso, mi teoría.
Si una élite quiere imponer un control total, eliminar el efectivo, lo último que deben hacer lógicamente es hacer que el oro se vea como valor refugio en un rango de 10-15 años, en verdad cualquier tipo de activo, luego en 20 años ya veremos lo que sucede con el precio del oro. Por esto mismo considero que el oro tiene un sobreprecio ahora mismo, pero nada más, os sentis atacados cuando nunca he dicho que el oro no tiene valor, su valor tiene.

Que hay gente que dice que el oro to the moon pues muy bien, a lo mejor llevan razón y no pueden vender papel para toda la vida.

Edit.: un valor tampoco subirá eternamente cada día marcando máximos.
Yo tengo oro? Sí, pero no pienso comprar a estos niveles, simplemente eso.

También se sienten atacados cuando yo digo que se esperen y no compren ahora, que si quieren compren mas tarde cuando baje.

A mi me gusta el oro y en ciertos niveles suelo comprar y bastante, lo que no voy a hacer ahora es ponerme a comprar en 2000 cuando se que se va irremediablemente a los 1300 o 1400 por lo menos, por lo menos..........

Es comprensible que los vende horo estén alentando la compra. Quieren sacarse lastre de encima.....a como de lugar.
Si siguen subiendo los intereses por plazos fijos, veremos languidecer el precio del horo cada vez más....
You must be registered for see images

6 de abril 2030 dolares la onza de oro, cientos de mensajes maldiciendome por abrir este hilo, cientos de mensajes insultandome, mensajes de canallas que pretendian expoliar al pobre hombre que se traga las falacias de foros como este, pero aqui estaba yo para avisar de lo que iba a pasar.

Si usted me hizo caso ha salvado su dinero.

En caso de que no me hiciera caso y si se lo hiciera a los canallas que por aqui purulan y que son facilmente identificables por sus insultos a mi y a otros que os van avisando de cosas como esta brutal bajada, en caso de no haberme hecho caso usted esta perdiendo dinero, el oro a dia de hoy 1928 dolares onza y esto no se detendra aqui.

En caso de que usted ademas sea heterosenshetero no solo ha perdido 102 dolares por onza comprada, usted ha perdido el servicio de una buena scort.

Pero recuerde no se detendra aqui, pronto podrian ser dos scort para luego pasar a ser tres pero claro en el foro os habian dicho que el oro nunca bajaba ñiñiñiñi

Interesantisimo.
Deja claro que el horo es un activo y no es dinero en el primer minuto.
También deja claro que es el activo más líquido, cosa que es real.
Lo que es interesante es que del los 8 minutos largos del video destina más de 6 a despotricar contra los que no creen en el horo como inversion para terminar indicando que vayan a vender a un comprohoro (ohh) perdiendo solo un 5%....[emoji23] que es facilisimo....eso de que es fácil de vender ya lo sabe todo el mundo, el problema es cuanto te lo pagan.
Tiempo de lectura de lo anterior, 30 segundos.
Tiempo de visionado del vidrio, 8 minutos largos.
Un sustancia ilegal.

Última edición:
Qué raro lo que dices, en Enero yo tenía 10 onzas, y hoy sigo teniendo las mismas 10 onzas, las acabo de contar... Es lo malo del oro físico, que no crece ni se multiplica como las latas de atún o las fruta de notrabajo69.
Ostras, yo me compre un SL en 1980 y sigo teniendo un SL.....magia potagia!! Y ahora me pagan 6 veces lo que lo compre además de haberlo usado y hasta limpiado la poya en los asientos luego de foyar.

Ostras, yo me compre un SL en 1980 y sigo teniendo un SL.....magia potagia!! Y ahora me pagan 6 veces lo que lo compre además de haberlo usado y hasta limpiado la poya en los asientos luego de foyar.

Te pones a mirar y cualquier cosa habría sido mejor inversión que el oro.

tengo albums de pegatinas y colecciones de bola de dragon por las que me darían un pastón ahora mismo.

Cada vez que me pongo a vender alguna cosa de mi juventud suelen soltarme pasta, por los tazos me soltaron brutalidades.

Te pones a mirar y cualquier cosa habría sido mejor inversión que el oro.

tengo albums de pegatinas y colecciones de bola de dragon por las que me darían un pastón ahora mismo.

Cada vez que me pongo a vender alguna cosa de mi juventud suelen soltarme pasta, por los tazos me soltaron brutalidades.
Lo que tiene el horoh es que concentra mucho valor en poco volumen, no se corrompe químicamente de forma natural y es imposible de rastrear. No es para tomárselo tan en serio cómo para estar insultando gente y demás si no ganas dinero (no dije oro) con el.

Claro, claro... con cualquier cosa menos con el oro se puede sacar más de un 600% de rendimiento a lo largo de 22 años.

Sobre todo con un mercedes SL lleno de leche, claro que si...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es fácil, mira lo que se pagaba un SL y lo que pagan ahora. La leche a ti te la dejo gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver