Ha Nacido un bowlingzo: Abengoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias por la información que compartes en Internet con desconocidos o gente a la que le caes mal para que con 1000 euros puedas convertirles en millonarios.

¿Serías tan generoso como para poner un pantallazo de las muchas acciones de Abengoa que has comprado, por aquello del put your money where your mouth is?

Que no digo que seas un timador al estilo Zipotako o un vendemotos estilo Depeche, es por felicitarte para cuando tengas muchos yates, fruta y sustancia ilegal.

Nunca invierto en chicharros... pero ojo, no significa que no rebote (algo) en los próximos días, conforme se vayan calmando las aguas, pero que nadie espere que recupere el precio en cuatro días: esta ENORME devaluación se debe principalmente a la creación de 17.000 millones de acciones NUEVAS en la compañía.

Y eso no se va a recuperar ni a "digerir" de la noche a la mañana.

Que cada uno asuma y gestione sus propios riesgos...

Última edición:
Eso no tiene que ver con la generosidad.

Vamos, que nos vendes una manera de hacernos ricos, pero tú no te metes en ella o no aportas pruebas de que creas en lo que dices, ¿verdad?

Hasta la banana de tanto cuñao jeta y tanto vendehumos. Al menos ya has quedado retratado como uno de ellos. Lo que hacéis será legal, pero no tenéis ni sarracena ni vergüenza.

Yo gracias a depeche triplique mis ahorros con Jazztel, que quede claro, un saludo

Estoy en paro y sobrevivo gracias al bowling que pegue en Jazztel.

---------- Post added 31-mar-2017 at 13:09 ----------

Voy a comprar 1000 euros de esa empresa

Pues si es así con lo de Jazztel, me alegro mucho por ti y me como un owned por lo que a ti respecta con mucho gusto, te lo digo con sinceridad. Espero que encuentres pronto trabajo en lo que quieras.

---------- Post added 31-mar-2017 at 13:16 ----------

Excepcionalmente, contigo, que te gusta apostar, te voy a dar la oportunidad de que ganes .. digamos: 10.000€?

O quieres Más?
Quedamos, en la sede de mi sociedad de Valores, y te doy el certificado de mi sociedad de valores, con las hora etc.. de la operación... extendido a tu nombre. Les decimos que intervengan y den fe de que se trata de una apuesta, para que así yo, tribute esa pasta en el URPF, y tú la puedas poner como pérdida de patrimonio.

¿Te vale así?

¿A mí me gusta apostar? ¿Cómo es eso? ¿De dónde te lo has sacado? Yo no echo ni la quiniela, no jorobes :roto2:

No, no me vale así, paso de apuestas o de perder el tiempo quedando con alguien de este foro. Me vale que cojas un pantallazo de tu broker, o de lo que utilices para comprar y vender acciones, futuros, etc etc y lo pongas aquí, mostrando todas las acciones de Abengoa que has comprado. Que te repito, no digo que no vaya a ser como dices tú, pero si lo tienes tan claro yo en tu posición habría comprado, con por ejemplo esos 10.000 euros que mencionas, para hacerme millonario.

Si no puedes aportar pruebas, es que no crees en lo que dices, sin más. Y si me equivoco, me alegraré por ti, y me comeré un owned muy gustoso, en serio.

El foro de ABENGOA en PCBOLSA ARDE, literalmente; la mayoría gente que estaba pillada y mete más dinero para bajar el promedio de precio de adquisición de la acción:

Perfil JCarballo13:15:37ABG.P
Mensaje de: Eterno Aprendiz Hora: 31/03/2017 13:11:44
He promediado a 0,30, espero que haya sido buena idea. Alguien que me anime por favor, gracias.

Respuesta (6): Ver Todas
Yo he promediado también y voy perdiendo 60,000 euros. Animo por si te sirve de algo, yo estoy hunddido

Última edición:
Antes de meterse dentro a lo orate y en plena incertidumbre, mejor esperar al 10 de abril, día que empiezana cotizar las 17.000 millones de nuevas acciones y ver cómo va y evoluciona todo.

Yo gracias a depeche triplique mis ahorros con Jazztel, que quede claro, un saludo

Estoy en paro y sobrevivo gracias al bowling que pegue en Jazztel.

---------- Post added 31-mar-2017 at 13:09 ----------

Voy a comprar 1000 euros de esa empresa

YO VOY A PONER 10000,QUE SE AGOTAN.........:roto2::roto2:

---------- Post added 31-mar-2017 at 14:11 ----------

a este paso veo trillones de acciones de abengoa...

oju que desaborio el chaval,pongame mil trillones de trillones de acciones.......

Santander ejemplifica que nada entre 20 es lo mismo que nada enttre un millon.....

Estoy yo tambien por meter esos 1000 eurillos a ver ..

pero pongo orden a 0,025

no se ni cuantas acciones son

Ni la pongo

esto se viene abajo de nuevo.

mejor esperar apertura USA

Última edición:
Entonces tal y como está el patio aconsejáis invertir unos eurillos en ABENGOA B?

Bla bla bla, te cuento un rollo que lo flipas, pero de presentar pruebas de que me he metido en Abengoa nada. Vamos, que no respaldo mi opinión con mi dinero

Lo que hace una persona normal:

Teniendo en cuenta estos fundamentales y este análisis técnico CREO que esta acción ganará un 5-10% en X tiempo.

Lo que haces tú:

GARANTIZO que hay una revalorización del 2000% desde mínimos en este valor, pero yo no me meto con mi pasta.

Lo que haces tú conmigo:

Vibraciones pofgfdg lfg dfg te has defecado kf gndg fdl dfgfs no enseño pruebas que respladen mi opinión jgdfkgdfs soy rico, rico!!! lkjfg hfdklg khjdfgs cortos porque soy madmaxista kljdfgfl dflg fd fgldf

Mis consideraciones:

1. Yo de bolsa soy básicamente un ignorante, y si hay gente que sabe aprovechar rebotes, largos plazos o figuras de vuelta me alegro mucho por ellos. Pero una cosa es decir algo desde la modestia y otra es pontificar de algo como una verdad inevitable pero sin arriesgar lo propio.

2. Estábamos jugando a que enseñes pruebas de que te has metido en acciones de Abengoa, has querido cambiar las reglas del juego diciendo algo de desenmascararte o así (no sé, es un mensaje confuso para mentes materialistas y de malas vibraciones como la mía :XX🙂, has querido cambiar las reglas del juego, te he dicho que no y has contado una sarta de insensateces para ocultarlo. Una artefacto artefacto peligroso de humo hecha de verborrea, vaya.

3. Sigo esperando que me digas cuántas acciones de Abengoa has comprado, pero creo que ya sé la respuesta: CERO.

4. Mis rodillas bien, la gente de malas vibraciones como yo somos de rodilla firme, gracias.

Háztelo mirar. De nada.

Pero bueno, entonces Zain tú aconsejas entrar en abengoa b?

Y otra cosa, y lo pregunta un neófito total en este mundo con toda la humildad; por qué veis el negocio (si lo veis) en abengoa b y no en abengoa normal, cual es la diferencia?

Mil gracias!

Entonces tal y como está el patio aconsejáis invertir unos eurillos en ABENGOA B?

La pregunta es a cuanto??

yo la puse y la quite a 0,025 y vaya si acerté

de momento es una incognita. creo que mejor esperar . es mejor estar fuera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon