Ha nacido una nueva secta

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.454
LOS GREGORIANOS

Hasta hace cuatro días desconocía la existencia del bueno de Gregorio.

Y de repente: Gregorio por aquí, Gregorio por allí, Gregorio esto, Gregorio lo otro. Gregorio es la banana. Gregorio es mi pastor, nada me falta. El Papa Gregorio...

En realidad no ha inventado nada. Repite lo que muchos han dicho y hecho desde hace muchos años.

Hasta en una entrevista que he leído afirma que existen otras formas. Pero los talibanes del dividendo tercos como 100.000 mulas. Sólo vale lo que diga Gregorio que es lo que yo hago porque me suena bien y cualquier otra cosa es imposible y dañina para el mundo.

Vivan los librepensadores, abajo el rebaño y pongan en cuarentena a los hombres libres que venden libros.

El que quiera hablar de algo, que lo plantee y al que le interese hablara de ello. Pero venir y poner un video, sea propio o ajeno, no aporta nada a nadie (solo visitas al youtuber).

A cada hilo que se abre con un video, sin decir nada, yo le aplico el procedimiento spam youtuber. Ir al video, dejarlo correr un minuto, votarlo negativamente, parar y salir.

Forma parte de una campaña para que el influencer Greg capte suscriptores y luego los monetice en un futuro vendiéndoles guano.

Lo que pasa es que el susodichi es tan pueblerino que es demasiado burdo, evidente y poco creíble.

LOS GREGORIANOS

Hasta hace cuatro días desconocía la existencia del bueno de Gregorio.

Y de repente: Gregorio por aquí, Gregorio por allí, Gregorio esto, Gregorio lo otro. Gregorio es la banana. Gregorio es mi pastor, nada me falta. El Papa Gregorio...

En realidad no ha inventado nada. Repite lo que muchos han dicho y hecho desde hace muchos años.

Hasta en una entrevista que he leído afirma que existen otras formas. Pero los talibanes del dividendo tercos como 100.000 mulas. Sólo vale lo que diga Gregorio que es lo que yo hago porque me suena bien y cualquier otra cosa es imposible y dañina para el mundo.

Vivan los librepensadores, abajo el rebaño y pongan en cuarentena a los hombres libres que venden libros.

Mira que eres simple macho

El tal Gregorio es Feministodeizquierdas, un fantasma que se inventa historias nonstop para trincar incautos a sus cursitos de guano.

El tal Gregorio es Feministodeizquierdas, un fantasma que se inventa historias nonstop para trincar incautos a sus cursitos de guano.
Creo que quiere vender un servicio premium por telegram o algo así, análisis de empresas avisos y demás guano.

Al que le puede jorobar el chollo porque tiene slgo de idea le bloquea directamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver