¿ Habéis fantaseado alguna vez con comer carne humana?

Y habéis de terminar llevando un sujetador en la cabeza por la calle.

Si en la próxima guerra tengo orden de mando y te tengo delante te mandaría directo a primera linea de fusileros, no se si te daría tiempo a comer carne humana pero verla desperdigada a tu alrededor la ibas a ver.
he viso cosas más desagradables y explícitas

Prefiero Surströming. Hay que estar enfermo para comer carne humana, muy enfermo. La mayoría de la gente no tiene escrúpulos y te harían daño.

Vi un vídeo de esos grabados en coche en una carretera perdida por Siberia de noche y alguien tiraba un montón de ramas atadas a mala fe para que el del coche se estampara y...

Bueno el del vídeo ese lo esquivó pero tiene tela el asunto. Cuidado pues.

Otro en USA un tío de stos de exploración urbana en una granja por ahí perdida y le salió un tío con una bielda de esas y estuvo a punto de cargárselo y le dijo: "No quieres acabar desaparecido como los otros".

Hay cosas muy chungas por ahí y poco se habla ni se hace nada al respecto, miles de desaparecidos al año.

Prefiero Surströming. Hay que estar enfermo para comer carne humana, muy enfermo. La mayoría de la gente no tiene escrúpulos y te harían daño.
he dicho gente sana y que se cuide, cocinada con esmero, no me vale un consumidor de drojas del polígono.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.415
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver