¿Habéis hecho la encuesta de ING?

bocadRillo

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2009
Fruta
54.600
Al cerrar la página de ING me ha saltado una encuesta de opinión, y compruebo con alivio que me preguntan sobre la nueva web y me piden que les diga cómo la pueden mejorar.
Les he dicho que GLOBITOS NOOOOOOOOOOOOOO. Y que me pongan una pantalla de opciones potable, donde encuentre las opciones principales en un solo vistazo. Porque la he usado 2 veces y las 2 veces me ha costado un dolor encontrar dónde hacer gestiones básicas.
Los que podáis, haced la encuesta, por favor.

No hay nada que hacer. Los powepointistas han cambiado la web, han cobrado por ello, y ahora ING sólo le queda una huida hacia adelante...
Si quieres una web potable, ahí tienes las de Santander y Openbank... lo demás, cochambre powerpointista ya te digo.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Última edición:
Y que me decis del puro video de youtube ese que han enviado?
No os corteis y ponerlos a caldo!!!

A mí en IOS aún tengo la app Antigua pero me indica que debo actualizarla a la nueva que es exclusiva de negocios. Pero de momento sigue funcionando. Veremos hasta cuando.

Según leo y veo, la gente prefiere la web clasica y las quejas sobre la nueva, interminable... pero ING a lo suyo (a ver si recapacitan):

-

Salu2.

A mí no me salta ninguna encuesta, pero se lo dije por teléfono hace poco. No servirá de nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver