Topongo
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2008
- Fruta
- 2.960
Nada nuevo bajo el sol....Su comentario de los 96xx de los más acertados que he visto por estos lares, enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada nuevo bajo el sol....Su comentario de los 96xx de los más acertados que he visto por estos lares, enhorabuena.
Siyalodeciayoismo... esta vez ha ansioso bien...Bueno hoy he hecho una intentona suicida gamusina... sin seguir estrategia, vamos esta vez si sin demasiado sentido, el resultado me da que va a ser pandorada... kpero aunque sea por estadística algo me tiene que salir bien no? ::
:Abro largo a TEF en 11,7 para la cartera aburrida.
Empieo a pensar que viene un mercado bajista al estilo 2008.Están empezando a salir puntas de volatilidad al igual que en el pasado. Espadas en alto.Mucho cuidado a partir e ahora.
You must be registered for see images
El primario bajista en USA sólo es compatible con un aumento de los tipos de interés.
De momento, en USA estamos viendo escarceos de intercambios de carteras.
Del pilingui, decir que es una guano pinchada en un palo soportada por la especulación de las compras soberanas del BCE.
Sin eso, es el índice de un país en quiebra económica.
Amen hermano.
Y un saludo a todos los viejos rockeros que se han juntado en este hilo de nuevo.
Sigue el simpaticeo en USA, solo falta que cierre en mínimos y jugada maestra.
Como deciamos hace días, dicen ahí arriba esta volatilidad no trae nada bueno.
Wellcome to the HELL
¿se refiere a esto? 😛ienso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buafff minimos al cierre y yo en liquidez....
Esto no lo arregla ni Inversobres.
:¿se refiere a esto? 😛ienso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
::
:Sargento, actualice el hilo del carbón en la cueva.
ANR la tienen clavada, parece que el cuidador no puede bajarla más.
Buafff minimos al cierre y yo en liquidez....
Esto no lo arregla ni Inversobres.
cuando se haga otro multi el troll, no le hagáis quote, solo reportad. Borraré todos sus mensajes con un click.