banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
leonis catulum ne alas!!!!
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leonis catulum ne alas!!!!
Será hoy el día????
Pandoro hazte presente, haznos tuyos (empieza por el pirata si no te importa)
Por arriba:
7324 (ya usado)
7336 (ya usado)
7344
7365
7377
Por abajo:
7280
[7261 + 7255] (zona de convergencia)
7236
Tienes que estar registrado para ver este contenido
desde mi modesta y humilde opinion.... hay muchos valores del ibex q tienen pinta de querer darse unas alegrias proximamente, no digo nombres para no llevarme un owned 😀 pero parece q el verde seguira estando de moda (con hachazos y reversals carbon, of course)
q les hizo piraton q tanto bien le desean....?
desde mi modesta y humilde opinion.... hay muchos valores del ibex q tienen pinta de querer darse unas alegrias proximamente, no digo nombres para no llevarme un owned 😀 pero parece q el verde seguira estando de moda (con hachazos y reversals carbon, of course)
q les hizo piraton q tanto bien le desean....?
Define alegrías... yo veo treses y cuatros por ciento bastante factibles, indicios de un movimiento alcista de envergadura, not so much, más bien lo contrario para el medio plazo.
: )Hola señores patidifusos .... buenos dias, he abierto una cuenta (para un hombre-mosca un gran esfuerzo) esto de manejar un ordenador sin tirarlo por la ventana ... ya ire escribiendo cuando me pase por los c*******.
un 20% ... un 20% .... otro con Populares .... chu^^^^me los ****** enterao.
No me interesa su opinion.
Piraton, deje de llorar, que ya le pasaron niveles.
Veo que esta haciendo curriculum para llegar a ser el trol del foro.
Veo que esta haciendo curriculum para llegar a ser el trol del foro.
Hola señores patidifusos .... buenos dias, he abierto una cuenta (para un hombre-mosca un gran esfuerzo) esto de manejar un ordenador sin tirarlo por la ventana ... ya ire escribiendo cuando me pase por los c*******.
Gran debut con picadores.
Acaba de conseguir tres citas en su primera intervención "por la patilla".
Bueno, vaya alegrándonos los días como buenamente pueda.
Record historico, con un solo post se gana el repote.
Record historico, con un solo post se gana el repote.
Hola señores patidifusos .... buenos dias, he abierto una cuenta (para un hombre-mosca un gran esfuerzo) esto de manejar un ordenador sin tirarlo por la ventana ... ya ire escribiendo cuando me pase por los c*******.
un 20% ... un 20% .... otro con Populares .... chu^^^^me los ****** enterao.
No me interesa su opinion.
Piraton, deje de llorar, que ya le pasaron niveles.
Se equivoca .... como siempre. ¿ Que es un trol ?
::
:Miren Prisa, one more time, se puede ganar un 20% fácil y en su defecto el riesgo con stop es ridículo.
Ufff, a mi es que ese cubo de guano ya me ha dado algún susto...
¿Estaríamos hablando de una entrada sobre 0,28 con SL en 0,26 y SP sobre los 0,365 (al menos 50% de pullback de la última caida) o 0,45 (algo menos, parte superior del canal lateral.
No se, me mosquea que ha perforado, aunque sólo haya sido puntualmente, los mínimos anteriores (0,28). Podría ser una simple dilatación...
mmmm, merda, me lo tengo que pensar bien. El R/R es bueno, pero ... es prisa.