¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Por arriba:

7324 (ya usado)
7336 (ya usado)
7344
7365
7377

Por abajo:

7280
[7261 + 7255] (zona de convergencia)
7236

Buenos dias.
Estos niveles ya han sido usados.
¿Teneis nuevos niveles para el dax?
¿Al final estos niveles eran para futuros o para contado?

Vaya chupinazoooooo!!!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Qué difícil afinar en el contexto actual... ENAGAS sería una opción para un metesaca si supera los 15,40 para buscar la zona 16 figura, poco recorrido, pero es que estamos en techo y este al menos es de los que no debería dar sustos.

Saludines 🙂

Miren Prisa, one more time, se puede ganar un 20% fácil y en su defecto el riesgo con stop es ridículo.

desde mi modesta y humilde opinion.... hay muchos valores del ibex q tienen pinta de querer darse unas alegrias proximamente, no digo nombres para no llevarme un owned 😀 pero parece q el verde seguira estando de moda (con hachazos y reversals carbon, of course)

q les hizo piraton q tanto bien le desean....?

¿Esto ha ansioso por aquí?

desde mi modesta y humilde opinion.... hay muchos valores del ibex q tienen pinta de querer darse unas alegrias proximamente, no digo nombres para no llevarme un owned 😀 pero parece q el verde seguira estando de moda (con hachazos y reversals carbon, of course)

Define alegrías... yo veo treses y cuatros por ciento bastante factibles, indicios de un movimiento alcista de envergadura, not so much, más bien lo contrario para el medio plazo.

Envidia pura de mis dotes tledelianas, envidua pura. :fiufiu: :fiufiu:

Define alegrías... yo veo treses y cuatros por ciento bastante factibles, indicios de un movimiento alcista de envergadura, not so much, más bien lo contrario para el medio plazo.

si, eso veo mas o menos, quizas algunos un poco mas y otros un poco menos, pero si.... vamos en concordancia con lo de un ibex en 8300-8400

es mas, a las empresas participadas por bankia, les veo con ganas de ponerse verde-simpaticas si se quitan las incertidumbres

y como tu dices, en el medio plazo viene el tio del mazo..... yo me referia a movimientos para uno-dos meses

y me arriesgo a un owned, pero repsol pese a toda la subida q lleva, si rompe el techo de los ultimos dias se nos va a 17,40 (creo, no soy tladel de exito, no hagan caso de los amateur :roto2: )

Con lo tranquilitos que estábamos y ya se ha creado otro nick.... :ouch:

You must be registered for see images

Última edición:
Hola señores patidifusos .... buenos dias, he abierto una cuenta (para un hombre-mosca un gran esfuerzo) esto de manejar un ordenador sin tirarlo por la ventana ... ya ire escribiendo cuando me pase por los c*******.

un 20% ... un 20% .... otro con Populares .... chu^^^^me los ****** enterao.

No me interesa su opinion.

Piraton, deje de llorar, que ya le pasaron niveles.

Veo que esta haciendo curriculum para llegar a ser el trol del foro.

Hola señores patidifusos .... buenos dias, he abierto una cuenta (para un hombre-mosca un gran esfuerzo) esto de manejar un ordenador sin tirarlo por la ventana ... ya ire escribiendo cuando me pase por los c*******.

Gran debut con picadores.

Acaba de conseguir tres citas en su primera intervención "por la patilla".

Bueno, vaya alegrándonos los días como buenamente pueda.

un 20% ... un 20% .... otro con Populares .... chu^^^^me los ****** enterao.

No me interesa su opinion.

Piraton, deje de llorar, que ya le pasaron niveles.

Aqui estamos en comunidad y respetamos a todos los usuarios.Si no quiere acatar estas normas creo que lo mejor es que no pierda ni su tiempo ni el nuestro o tambien puede acatarlas y sera usted bienvenido.Aunque a usted no le importen algunos comentarios a mi si me importan asi que no se meta usted con mi amigo. Por cierto llevo una temporada que estoy notando ausencias importantes : ghkghk,adriaght,ajetreo,silenciosa,pecata

Miren Prisa, one more time, se puede ganar un 20% fácil y en su defecto el riesgo con stop es ridículo.

Ufff, a mi es que ese cubo de guano ya me ha dado algún susto...

¿Estaríamos hablando de una entrada sobre 0,28 con SL en 0,26 y SP sobre los 0,365 (al menos 50% de pullback de la última caida) o 0,45 (algo menos, parte superior del canal lateral.

No se, me mosquea que ha perforado, aunque sólo haya sido puntualmente, los mínimos anteriores (0,28). Podría ser una simple dilatación...

mmmm, merda, me lo tengo que pensar bien. El R/R es bueno, pero ... es prisa.

Última edición:
Ufff, a mi es que ese cubo de guano ya me ha dado algún susto...

¿Estaríamos hablando de una entrada sobre 0,28 con SL en 0,26 y SP sobre los 0,365 (al menos 50% de pullback de la última caida) o 0,45 (algo menos, parte superior del canal lateral.

No se, me mosquea que ha perforado, aunque sólo haya sido puntualmente, los mínimos anteriores (0,28). Podría ser una simple dilatación...

mmmm, merda, me lo tengo que pensar bien. El R/R es bueno, pero ... es prisa.

Tiene mucha deuda, y en estos momentos tener deuda no es buen negocio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver