¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Vamos a maximos diarios y el DAX superando los 7400. De cerrar asi seguimos un buen trecho.

Que duros son la leche.

Carpatos celebrando que se venden mas tochos en yankilandia. Puro ingenuo, a ver cuando coloca su choza y deja de dar la murga con los pisos.

Seguimos subiendo sin parar.

Jorobar, esa peña (FC'ers) tiene logística, tiempo libre y mal humor... combinación para tormenta perfecta :roto2:

Que trolleada se está marcando los de FC en Salvame ahora mismo en directo para toda España

Dios mio

:XX::XX:

Jorobar, esa peña tiene logística, tiempo libre y mal humor... combinación para tormenta perfecta :roto2:

...sobre todo, gente petulante que le da pávulo a las trolleadas desde la cadena...

¿para eso se necesita la carrera de periodismo?, ¿para que ni confirme quien es el pollo que entra en directo que podía haber dicho "Arriba Franco" o peores?

jorobar, jorobar, mar1

los que estamos currando no nos enteramos de ná, ni de las ..... que me estan dando con TR.
he comprado mas.

Yo llevo una temporada que no doy a basto. Pero por aquí ando. Entro, leo 90 páginas del tirón, cuando voy a contestar realmente se está hablando de otros temas... y así sigue la rueda.

Pero me recompondré y volveré con fuerzas. Al final, excepto picos de trabajo, son ustedes mi entretenimiento durante mi jornada laboral. 😀

Bueno postea lo que veas, si son comentarios antiguos los demas nos ponemos al dia😉 Se te echa de menos, desde que faltais 4/5 usuarios miticos en hvi35 ya no llegamos a los dos hilos por mes. Esta pendiente la opa a Bme que no me he olvidado. Mucha suerte en los nuevos proyectos

Ociosos, cuenten que ha pasado!

Está con el lío del Pipi y la filtración de telefonos, y han metido en directo al trollaco que la ha líado, haciendo un spinoff en la conversación de otros temas candentes sobre #pipipagalacoca y otra trolleada más de un jugador que nunca existió y también se la colaron , un tal Iborra. Lo ha sabido hacer con estilo, confundiendo a todo el personal.

Le ha tenido que cortar la presentadora cuando el tipo se estaba empezando a descorazonar de la risa. Mucho ha durado.

Increilble.

Última edición:
Jorobar, qué chow de cat chow... eso es un trollaco "state-of-the-art" y no las mieldas que tenemos en aquí en el foro :ouch::ouch:

Está con el lío del Pipi y la filtración de telefonos, y han metido en directo al trollaco que la ha líado, haciendo un spinoff en la conversación de otros temas candentes sobre #pipipagalacoca y otra trolleada más de un jugador que nunca existió y también se la colaron , un tal Iborra. Lo ha sabido hacer con estilo, confundiendo a todo el personal.

Le ha tenido que cortar la presentadora cuando el tipo se estaba empezando a descorazonar de la risa. Mucho ha durado.

Increilble.

Hola a todos
Les veo muy entretenidos con trollacos de todo tipo

Debo ser la pupas del foro, les cuento

El " mardito 13 de octubre" tuve un resbalón casi mortal con fractura de tres vertebras dorsales, asi que todo quedo abandonado, incluido un futuro en el SP que se desplomo a partir del 15

He pasado ocho semanas mirando al techo, les leia de cuando en cuando pero sin ganas de escribir, y menos con casi 3000 s en contra.

Ahora ya me han levantado parte de la pena y puedo sentarme, asi que procurare contribuir a mantener el HVEI como hilo mítico

¿Que ha sido de las otras feminas, Silenciosa y Pecata?

Y del gato? lo prefiero al moscón, sobre todo enlos duetos con el plimo

Hola a todos
Les veo muy entretenidos con trollacos de todo tipo

Debo ser la pupas del foro, les cuento

El " mardito 13 de octubre" tuve un resbalón casi mortal con fractura de tres vertebras dorsales, asi que todo quedo abandonado, incluido un futuro en el SP que se desplomo a partir del 15

He pasado ocho semanas mirando al techo, les leia de cuando en cuando pero sin ganas de escribir, y menos con casi 3000 s en contra.

Ahora ya me han levantado parte de la pena y puedo sentarme, asi que procurare contribuir a mantener el HVEI como hilo mítico

¿Que ha sido de las otras feminas, Silenciosa y Pecata?

Y del gato? lo prefiero al moscón, sobre todo enlos duetos con el plimo

Un abrazo y recupérese!
edito: No había leído lo de las 8 semanas. Otro abrazo!, cuídese, no fuerce y tenga paciencia.

PD: La mosca esa no creo que dure. El jato está baneado del hilo! 😀

Última edición:

curioso e interesante, sobre todo las traducciones en otros idiomas

Curioso donde han dejado al dax, y el ibex en maximos diarios.

Dia redondo.

Buen subidon de Gamesa, espero que esta sea la buena y se decida de una puñetera vez a atacar los 2€, si los supera o no es otra cuestion, pero eso si, sigue siendo una de las empresas que mejor esta haciendo los deberes y como recompensa, credito.

El petardazo del SP, en volumen, lo que yo veo con mi limitada tecnología, acorazonante.

En el DAX creo que no ha sido para tanto, veo mucho desacople SP-DAX en los últimos meses.

De todas formas el SP lo ha encajado bien, es uno de esos momentos en que mis distribuciones de probabilidad me dicen que compre, aunque no lo voy a hacer (así me va) XD.

[YOUTUBE]qVgPRLK3uW8[/YOUTUBE]
Que pasa .... Algo que objetar .... ehh? ehhh? pasa algo ehh?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver