¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Lo último que comenté de REPSOL, como recordatorio:

REPSOL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-ibex-35-agosto-2012-a-301.html#post7012619

You must be registered for see images

Ha alcanzado los objetivos comentados y, como no, la zona de resistencia. Es un valor que acumulaba una sobreventa enorme, así que la potente reacción al alza no ha sido ningún gesto descabellado. Ahora vemos en perspectiva que toda la subida podría quedar en un pull-back si no hay continuidad en el rebote. Por debajo de los 17,15 tiene mucho peligro, y hablando de un precio al que le han pegado sacudidas importantes, en el corto plazo se pueden ver arreones al alza y a la baja sin que el guión cambie ni una coma.

Si el techo de mercado no se ha consolidado es un precio que todavía podrá subir, pero con los deberes hechos no vale la pena arriesgarse. Tiene una pinta espantosa y es uno de los más firmes candidatos al guaneo para los próximos meses.

Buena semana de puente,

la situacion esta totalmente controlada, los cansinos del parriba en el dax estan con su matraca, son gente muy pesada, eso si, otro trimestre alcista no, eh, no. No estamos pa tantas alegrias. Lo importante es que los maximos que se vayan haciendo en estos ataques del peponismo no se sobrepasen los niveles marcados como rubicon.

En el chirribex si bien se recupero el ultimo trimestre la mayoria de lo perdido en el precesor esta todo tan paradito que incluso para el guano hace falta volumen. A vigilar los dos banquitos y lafabricadebatasvenidaamas.

éso estaba descontado hamijo... parece usted nuevo... 8:

Ostras pedrín... pillo sitio... en la página 7... tela.

Bueno, ¿se acuerdan de que les hablé de que tenía una excelente noticia? Que días antes de eso les hablé de las preferentes de LaCaixa?? que el carbon de Chinito me gafó el tema al decir que hasta que no estuviera todo firmado y tal...???

Bueno pues ayer zanjé definitivamente el asunto. Y ahora, con todo el dinero en la cuenta de la comunidad, ya me quedo tranquilo contándolo. Así que he abierto un hilo, para desfogarme un poco y por si a alguien le sirve de algo mi experiencia y su resultado. Y estoy publicando "por fascículos".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/359951-lacaixa-devuelve-100-de-preferentes-intereses-juicio.html

Ahora mismo entre eso, una web que estoy haciendo (nada que ver con nada de esto) que me trae todo orate, las ISOs que hay que renovar e integrar OSHAS al menos en dos areas de negocio, el cálculo de huella de carbono que andamos ahí-ahí, una redefinición de la cartera de negocio, las obras de ésta, nuestra comunidad, que van a empezar ya-pero-ya-ya y la planificación para cierre del año y previsiones del que viene... junto con el quehacer diario tanto del negocio, como de otras historias y un temita de cooperación al desarrollo que tambien me trae orate... en fín... que ando algo liado...

Como soy adicto al hilo seguiré por aquí. Pero cabe la posibilidad de que baje el fuelle...

Que buen día!
Un reserva lonchafinista, pate de oca, mojama, queso, pan y una plaza en el albaicín al solecito con vistas a la alhambra. Los 10€ mejor gastados en los últimos meses. 😀

Y ya, como offtopic, pregunto:

¿alguno invierte en acciones noruegas? ¿Alguna que os guste? Para echar unos rayajos de esos.

Voy a leer GoT.... Tyrion 4 President!

Que buen día!
Un reserva lonchafinista, pate de oca, mojama, queso, pan y una plaza en el albaicín al solecito con vistas a la alhambra. Los 10€ mejor gastados en los últimos meses. 😀

Y ya, como offtopic, pregunto:

¿alguno invierte en acciones noruegas? ¿Alguna que os guste? Para echar unos rayajos de esos.

Voy a leer GoT.... Tyrion 4 President!

Poco paté puedes haber degustado con ese presupuesto. Un simple paquete de 70gr de un buen paté con mermelada de higos (a lo mars de faraones) se levanta unos 8 euros en ECI Gourmet.

Cuéntanos más no vaya a ser que estemos los demás haciendo el primo.

Esta semana estuve en la city, por eso apenas he posteado. Dos días escasos.

Eso ya no es lo que era o al menos no se respira el mismo british flavour.

Poco paté puedes haber degustado con ese presupuesto. Un simple paquete de 70gr de un buen paté con mermelada de higos (a lo mars de faraones) se levanta unos 8 euros en ECI Gourmet.

Cuéntanos más no vaya a ser que estemos los demás haciendo el primo.

Paté en ECI, no en gourmet, precio 18€/Kg al corte. 😉
Supongo que hay patés y patés. Pero estaba muy bueno!
Y ya le cuento el resto del menú:

Vino, un reserva viña albali 3€! [aguachirri sin cuerpo, bueno de sabor.]
Mojama 50gr a 44€/Kg.
Queso de untar nomeseelprecio :fiufiu:.
Bombones de postre (regalados 😉)

Paté en ECI, no en gourmet, precio 18€/Kg al corte. 😉
Supongo que hay patés y patés. Pero estaba muy bueno!
Y ya le cuento el resto del menú:

Vino, un reserva viña albali 3€! [aguachirri sin cuerpo, bueno de sabor.]
Mojama 50gr a 44€/Kg.
Queso de untar nomeseelprecio :fiufiu:.
Bombones de postre (regalados 😉)

A 15 pavos compraba el Paté Florin en ECI cuando iba. En ocasiones iba al gourmet y el paté de higos que dice Janus está supremo :baba:

Eran otros tiempos cuando estaba secuestrado por el consumismo. a veces recuerdo la pasta que me pulía al mes y siento verguenza 🙁

Ahora somos más comedidos en casa y somos conscientes del tiempo que viene ahí delante :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

A 15 pavos compraba el Paté Florin en ECI cuando iba. En ocasiones iba al gourmet y el paté de higos que dice Janus está supremo :baba:

Eran otros tiempos cuando estaba secuestrado por el consumismo. a veces recuerdo la pasta que me pulía al mes y siento verguenza 🙁

Ahora somos más comedidos en casa y somos conscientes del tiempo que viene ahí delante :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Me identifico contigo plenamente.

He pasado de gastar burradas en insensateces a gastar pasta solo en lo necesario....aunque por mi forma de ser viene a ser necesario algun capricho de vez en cuando🙂)

Venga ya bertok, no me sea talibán lonchafinista! Le aseguro que son los 5€ (por barba) mejor invertidos de los últimos meses. 😉

Venga ya bertok, no me sea talibán lonchafinista! Le aseguro que son los 5€ (por barba) mejor invertidos de los últimos meses. 😉

No me has entendido.

Si lo has pasado bien por 10 aurelios, olé !!!!

Me refería a una época pasada en la que pagaba el triple del valor de las cosas y fundía sin parar. algo totalmente absurdo.

I
patisserie valerie?
Agent provocateur?

Cuente-cuente

Dos días a visitar a un amigo (realmente 1 día y dos noches). Mucho frío, mal tiempo y cielo gris. La city bastante apagada si bien todo el park lane estaba concurrido y no digamos P. Circus etc.... No obstante se nota que allí la diferencia entre segmentos sociales se está agrandando.

Oxford Street lo ví un poco degradado comparado al pasado. No sé ....

Hoygan, Ryanair una maravilla comparado a Iberia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver