¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

sigue siendo una maravilla junto a Old Bond Street 8:

Pues si ves el paquete de tabajo a 8,45 pounds te pega algo.

Eso sí, allí un tipo con formación normal (ingeniería) y más de 10 años de experiencia en un sector cercano al mundo de los servicios (consultant, fico y ya no digamos corporate finance) se levanta 15.000 pounds al mes con facilidad. Los pisos está imposibles, el alquiler es la única opción y es fácil que te lleves más de 4000 pounds mensuales.

No me has entendido.

Si lo has pasado bien por 10 aurelios, olé !!!!

Me refería a una época pasada en la que pagaba el triple del valor de las cosas y fundía sin parar. algo totalmente absurdo.

Ahhh, ok. Si yo pienso igual!
Todos hemos tenido un época así :ouch:
Ahora mirando los aurelios como si kruggerrands se tratara.

Por cierto, me ha tocado los agallas lo de la declaración de cuentas el extranjero. Creo que se está acercando el dia D, cercando a los ahorradores estos malditos hdlgp están.

vaya guano de volumen el dinero escapa a manos llenas

Última edición:
No me has entendido.

Si lo has pasado bien por 10 aurelios, olé !!!!

Me refería a una época pasada en la que pagaba el triple del valor de las cosas y fundía sin parar. algo totalmente absurdo.

Venga amigos, seamos serios.

8 euros en pate mars de faraons.
22,5 euros en 150 gramos de Joselito bien sudado.
6 euros en 100 gramos de un queso parmesano de origien.
24 euros aprox de una buena botella de Ribera, como puede ser Carrovejas
8 euros que te puede costar una copa de Macallan de 18 años.

Con eso, una pareja quema después las sábanas.

Piénselo bien que ese es el dinero que te puedes dejar en comisiones en un trade en Nasdaq si entras un poco fuerte.

No me sean tacaño.

Pues si ves el paquete de tabajo a 8,45 pounds te pega algo.

Eso sí, allí un tipo con formación normal (ingeniería) y más de 10 años de experiencia en un sector cercano al mundo de los servicios (consultant, fico y ya no digamos corporate finance) se levanta 15.000 pounds al mes con facilidad. Los pisos está imposibles, el alquiler es la única opción y es fácil que te lleves más de 4000 pounds mensuales.

Pepitorro, ¿has visto los 3 edificios del Hyde One Park en la zona sur de Hyde Park?

Ahhh, ok. Si yo pienso igual!
Todos hemos tenido un época así :ouch:
Ahora mirando los aurelios como si kruggerrands se tratara.

Por cierto, me ha tocado los agallas lo de la declaración de cuentas el extranjero. Creo que se está acercando el dia D, cercando a los ahorradores estos malditos hdlgp están.

El problema no es la pasta en el extranjero. El problema es que estás en expaña.

No sé si lo pillas: maleta

Piénselo bien que ese es el dinero que te puedes dejar en comisiones en un trade en Nasdaq si entras un poco fuerte.

No me sean tacaño.

70€? Reportado!

Además, voy con todo ese arsenal por el albaicin y me asaltan para arrubarme!! :roto2:

Pepitorro, ¿has visto los 3 edificios del Hyde One Park en la zona sur de Hyde Park?

Por supuesto!!!!, no llaman mucho la atención y eso que iba por la acera de enfrente (ya los había visto hace unos meses). Ya sabes unos 200 millones el ático creo.

Antes de ayer no era día para que lucieran porque el cielo estaba muy gris y el cristal no lo daba todo. Mucho mejor los carros que circulaban por la calle, el RS8 Audi last edition, las tiendas en Regents ....... No estuve en el Harrods pero sí en el corner (enorme) que tienen en el aeropuerto.

Coji sitio, que este mes va a ser como la canción de los guns "november rain".......

Hace unas semanas alguien preguntó por empresas relacionadas con el agua. Mueller Water puede ser una buena oportunidad para largos.

En mineras, McEwen me parece que está a puuunto de caramelo. Desde luego, para perder poco si me equivoco.

Ponzi, si le gusta Tabac, pruebe Tabarone de Creed. Le encantará. Y una vez hecho... pruebe su Green Irish Tweed. No conozco a nadie, hombre (para llevarla) o muyer (para disfrutarla) a quien no le guste.

McEwen 4,48 -> 4,91 aguantamos.
Mueller 4,73 -> 5,38 ahora 5,31... mmm... aguantemos pero poquito.

No me sean tacaño.

No he tenido yo tacos con este tema ni nada....eso que pones suma 70 pavos....por 70 en Madrid no cenas con vino en ningún sitio.

Pues nada, que la parienta quiere arreglarse, "ponerme guapa pra ti"ir al sitio de moda que le han dicho que está muy bien (bar tomate, ten con ten), "salir de casa".....cuando no paramos en casa....😕:

Resultado, se queman las sabanas, si:Baile:.....pero a costa del triple a nada que te tomes dos copas:ouch:

La voy a mandar con su progenitora....chinito, alguna estrategia?8:

El problema no es la pasta en el extranjero. El problema es que estás en expaña.

No sé si lo pillas: maleta

Conozco muchos extrangeros pensionistas con grandes pensiones que estan queriendo vender las casas para volver a sus paises. El dia D se aproxima. Con la medida de prohibir las transacciones de mas de 2500 en efectivo. Es la señal, pronto no nos dejaran sacar mas de 2500 € del banco.

Conozco muchos extrangeros pensionistas con grandes pensiones que estan queriendo vender las casas para volver a sus paises. El dia D se aproxima. Con la medida de prohibir las transacciones de mas de 2500 en efectivo. Es la señal, pronto no nos dejaran sacar mas de 2500 € del banco.

Quedan bastantes meses para poder llegar a esa situación

A 15 pavos compraba el Paté Florin en ECI cuando iba. En ocasiones iba al gourmet y el paté de higos que dice Janus está supremo :baba:

Eran otros tiempos cuando estaba secuestrado por el consumismo. a veces recuerdo la pasta que me pulía al mes y siento verguenza 🙁

Ahora somos más comedidos en casa y somos conscientes del tiempo que viene ahí delante :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Recordando la conversación sobre reservas estratégicas en lata que mantuvo con Atman..... muchos latunes, muchas conservas, pero: ¿Cómo van de agua?

Recordando la conversación sobre reservas estratégicas en lata que mantuvo con Atman..... muchos latunes, muchas conservas, pero: ¿Cómo van de agua?

No me preocupa.

La idea y los pasos que estoy dando son para salir del país. En caso de tener que quedarme en esta ciénaga, el agua no es problema. Me iría a algún lugar del norte donde las abundantes lluvias me solucionarían este inconveniente.

Estuve investigando otras opciones pero no parecen viables de momento

Ese tema es delicado. El agua embotellada sale muy cara, y eso te preocupa más cuando tienes un agua del grifo de calidad. En zonas donde el agua es mala, ya están acostumbrados a comprarla y además la renuevan con cierta asiduidad. Por lo que guardar una buena reserva no es mala idea y no representa un coste adicional. Yo tengo 36 litros porque se renueva poco a poco y no es plan. Además tengo un par de filtros. Pero éste es un tema a tratar más ante la verdadera inminencia de un problema muy serio. Mientras... no compensa. Por contra, los planes distintos a permanecer donde estoy contemplan perfectamente el tema del agua (pozo propio en un caso y mancomunado en el otro).

Última edición:
Ese tema es delicado. El agua embotellada sale muy cara, y eso te preocupa más cuando tienes un agua del grifo de calidad. En zonas donde el agua es mala, ya están acostumbrados a comprarla y además la renuevan con cierta asiduidad. Por lo que guardar una buena reserva no es mala idea y no representa un coste adicional. Yo tengo 36 litros porque se renueva poco a poco y no es plan. Además tengo un par de filtros. Pero éste es un tema a tratar más ante la verdadera inminencia de un problema muy serio. Mientras... no compensa. Por contra, los planes distintos a permanecer donde estoy contemplan perfectamente el tema del agua (pozo propio en un caso y mancomunado en el otro).

No, si ya... pero si no le parece mal, eso lo dejamos para la cúpula del trueno. Por cierto, eso de que con osmosis inversa y luz ultravioleta ya te cargas toda la porquería del agua... mire usted...

Última edición:
A las buenas noches!

Del gourmet del ECI últimamente suelo comprar Ramen, que son unos fideos japoneses buenísimos y están a solo 1 euro la pieza. Se los recomiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver