Pepitoria
Madmaxista
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Terminales dias,
jran jrafico de las matildes, Alierta Mamonazo subeme este pardo. La semana que viene son las elecciones, les daremos una semanita de margen, y para entonces esperemos que las cosas comiencen a moverse.
Hasta entonces siempre nos quedara el parchis.
Decíamos posible rebote del SP en 95 y lo hizo en 98. Ahora en 35 y subiendo.
Pues si tu deseas GUANO, yo no, yo quiero prosperidad económica y buen rollito tio. "Asín" de claro, cenizo.
Los viernes han perdido su gracia sin sus anécdotas Mr. Chinese
Que casualidad que hoy todos los datos son cojinudos: la creación de empleos copón bendito y los pedidos a fábrica también de vicio....
A mamarla usanos!!!
Más grande será la caída y estaremos aquí para meterla hasta la bola....
No se puede sujetar esto eternamente. Algún día petará y estaremos ahí para sacar lo más posible a este sistema podrido...
Si hemos sabido esperar como buenos burbujistas sin atarnos a una hipoteca estratosférica, también sabremos esperar al momento en que meter todo en bolsa apostando al derrumbe...
los largos no tienen porvenir :no:
Vaaaaaaaamos shishi ::
Estos tíos son capaces de tirarlo todo por el desagüe antes del 6 de noviembre y pillarnos con los calzones bajados....
De momento veo mucho velón rojo....
A esto le queda tiempo para hacerte feliz. Es más, la banca europea (principalmente gala y británica) está mejorando muchísimo y algunos valores están a punto de superar resistencias de esas que sugieren comienzo de ciclo alcista. Hasta el regazo todo es toro pero ahí están. Mira Societe Generale.