¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Terminales dias,

jran jrafico de las matildes, Alierta Mamonazo subeme este pardo. La semana que viene son las elecciones, les daremos una semanita de margen, y para entonces esperemos que las cosas comiencen a moverse.

Hasta entonces siempre nos quedara el parchis.

Para los que os aburrais hoy y mañana.

Os paso las probabilidades de casas de apuestas y rentabilidades de la quiniela.

You must be registered for see images

Esta sacada de otro foro.

Ya dije que hasta el primer martes después del primer lunes de noviembre estaría todo bien atadito.
Nada de quiebras europeas, ni primas de riesgo, ni deudas, ni nada de nada... Eso sí, por casa andamos peor que hace meses...

Decíamos posible rebote del SP en 95 y lo hizo en 98. Ahora en 35 y subiendo.

Pues si tu deseas GUANO, yo no, yo quiero prosperidad económica y buen rollito tio. "Asín" de claro, cenizo.

Ya lo he expuesto muchas veces, ese pensamiento es el mismo que el de las chaquetas de colorines:

"Qué hay de malo en que suba la vivienda? La gente es más rica"

Las cosas han de tener su justo precio, si no luego pasa lo que pasa. Me veo en unos años le creación de la PAP (plataforma de afectados por el pilingui o pandoro, según se prefiera)

Por otro lado, el holocausto mita del pilingui es la única forma que quitarnos a la castuza de en medio. Bueno hay otra.....:fiufiu: :fiufiu:

Petroleo, eur/usd, oro, plata.... por el momento por la barranquilla....

Que casualidad que hoy todos los datos son cojinudos: la creación de empleos copón bendito y los pedidos a fábrica también de vicio....

A mamarla usanos!!!

Más grande será la caída y estaremos aquí para meterla hasta la bola....
No se puede sujetar esto eternamente. Algún día petará y estaremos ahí para sacar lo más posible a este sistema podrido...

Si hemos sabido esperar como buenos burbujistas sin atarnos a una hipoteca estratosférica, también sabremos esperar al momento en que meter todo en bolsa apostando al derrumbe...

Que casualidad que hoy todos los datos son cojinudos: la creación de empleos copón bendito y los pedidos a fábrica también de vicio....

A mamarla usanos!!!

Más grande será la caída y estaremos aquí para meterla hasta la bola....
No se puede sujetar esto eternamente. Algún día petará y estaremos ahí para sacar lo más posible a este sistema podrido...

Si hemos sabido esperar como buenos burbujistas sin atarnos a una hipoteca estratosférica, también sabremos esperar al momento en que meter todo en bolsa apostando al derrumbe...

ganas de cerrar cortos aumentando :S

los largos no tienen porvenir :no:

Bienvenido, los gatos tienden a irse de picos pardos en época de celo así que no nos pillará desprevenidos si se ausenta nuevamente en el futuro. 😀

Una de dos, o a Draghi le queda mucha más pólvora que a Bernie de cara al sprint final o el DAX sabe o cree saber algo que el SP ignora.

Porque el guano ha venido de USA en las últimas dos semanas, el DAX está mucho más fuerte.

Ahora mismo sueltan mucho más papel en SP que en DAX, pero tendrán que soltarlo (digo yo). :rolleye:

Estos tíos son capaces de tirarlo todo por el desagüe antes del 6 de noviembre y pillarnos con los calzones bajados....

De momento veo mucho velón rojo....

Sorprendente pero ahora mismo no tengo ningún valor, más allá del day trading en índices, diciéndome que le pegue un par de tiros (independientemente de si son largos o de si son cortos).

vamos shishi!!!!!!!

Con un poco de suerte el guano se está adelantando...

Vaaaaaaaamos shishi :roto2:

A esto le queda tiempo para hacerte feliz. Es más, la banca europea (principalmente gala y británica) está mejorando muchísimo y algunos valores están a punto de superar resistencias de esas que sugieren comienzo de ciclo alcista. Hasta el regazo todo es toro pero ahí están. Mira Societe Generale.

Estos tíos son capaces de tirarlo todo por el desagüe antes del 6 de noviembre y pillarnos con los calzones bajados....

De momento veo mucho velón rojo....

los indices estuvieron preparando los teshos con el taymin electoral , hoy los gringos terminaron el pullback en el sp500 :fiufiu:

La vela de hoy es significativa de que van a sufrir los metales.

A esto le queda tiempo para hacerte feliz. Es más, la banca europea (principalmente gala y británica) está mejorando muchísimo y algunos valores están a punto de superar resistencias de esas que sugieren comienzo de ciclo alcista. Hasta el regazo todo es toro pero ahí están. Mira Societe Generale.

Llevo muchas semanas haciendo scalping. Va bien así, por ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver