Guybrush_Threepwood
Madmaxista
El aloe vera es para que se cure las heridas no?😀
pandero frescor :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El aloe vera es para que se cure las heridas no?😀
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoyga...quien le ha tirado el gotelé?
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoyga...quien le ha tirado el gotelé?
Jorobar, mi oficina creo que no se pinta desde que el gotele estaba de moda, a ver si pillo algo de pasta del departamento y la pongo algo más actual....
Churn Rate es la base para estudiar en profundidad la pérdida de clientes y su calidad.
Es decir una alta pérdida de clientes "malos" no tiene tanta importancia como pérdida de clientes rentables.....
Mejor que explicar es dar información para extraer conclusiones, algo cortito para no dar mucha lata.
Este primero centrado en compañía de telecomunicaciones:
y este otro una ficha de Esic sobre el asunto.
Como todos los índices e indicadores, hay que referenciarlos, con empresas del sector.
P.D. TENEMOS UN TRADER EN EL PROGRAMA DE Antena 3...el del Agujero
QUIEN ES DE USTEDES?
Por cierto, no es elevado, el TELCOS se hablan de ratios de mas de 30%, y en banca de la mitad.
Anda
Que curioso
El Lunes es festivo USA
:No me gusta, no tiene mesa de cristal, ni trader con chanda de franela.
Quinielistas...casi se me pasa esta semana
Esto va de mal en peor....en 8 semanas más no acierto ni una.
Lo mismo como hoy ha sido mal día de borsa, Alcatel con ligeras pérdidas que he decidido aguantar y las Cabot que si van un poquito mejor...toca triunfá en otra lotería distinta.
Otra que no me entró...BBVA sus muelas a 5,91 vaya DIAAA!!!!!!!
Rajao dice que el lunes va a anunciar medidas contra los deshaucios....
Bailout is even closer my friends!
No me gusta, no tiene mesa de cristal, ni trader con chanda de franela.
Esto es impresionante, Rato aun no se ha ido de CM. Y no es que se vaya a marchar es que lo van a echar porque Bankia dejara de existir tal y como la conocemos.
Le hace a usted mayor hablar en pesetas :no:
Quinielistas...casi se me pasa esta semana
Esto va de mal en peor....en 8 semanas más no acierto ni una.
Lo mismo como hoy ha sido mal día de borsa, Alcatel con ligeras pérdidas que he decidido aguantar y las Cabot que si van un poquito mejor...toca triunfá en otra lotería distinta.
Otra que no me entró...BBVA sus muelas a 5,91 vaya DIAAA!!!!!!!
Amigo, esto es España y la cárcel y tal es para los pringaos. Nunca para los poderosos. Country shit last release.
Molycorp: qué se le puede decir?, eso de tierras raras y en China cotizando en USA ..... suena como a lo que ha ocurrido en otras empresas chinas. Los usanos les tienen cogidos por los cigot y les van a fundir sus cotizaciones. USA streetfighter.
Estar tarde decía que lo mismo hoy se ponían a subir al SP pero al final de la sesión lo tiraban. Así lo han hecho en los últimos minutos. No demasiado pero sí lo suficiente para que se haya notado.
Han visto el carbón y en especial a James River?. Hay que seguirlo.
Han visto las solares?. Hay un comportamiento radicalmente diferenciado entre las usanas (First y Sunpower) y las chinas que están todas reventadas porque se focalizan en bajar y bajar el precio. En ello tiene mucho que ver que en USA están en plan proteccionista y las importaciones de paneles baratos de China están cayendo estrepitósamente. Sin embargo, las solares usanas se están especializando en la promoción y mantenimiento de parques y están consiguiendo atenuar el ciclo descendente en el margen consecuencia de la subida de ingresos a base de liquidar a bajo precio la tremenda estructura de sobreproducción que tenían. Se dimensionaron para poner paneles hasta en la Luna (al estilo de la sobredimensión también en Gamesa).
La ventaja que tienen es que en USA sí que va a haber mucha promoción de parques solares porque tienen mucho terreno con un sol abrasador. En China es al contrario porque aunque están en la misma latitud ... tienen mucha lluvia y tiempo encapotado.
Ya voy por la pag 23: Curiosamente donde mas descontentos estan los clientes de Tef es en Latinoamerica (Churn de 3,3% ¿Es elevado?) Por lo visto les han quitado algunas promociones....No perdonan quedarse sin smarphone 😀
Janus, que le has hecho a Groupon... :fiufiu:
El churn en Latam es bajo en general porque es un mercado en crecimiento en donde no te creas que hay tanto donde elegir y como se puede crecer .... no prolifera de momento la competencia a triscapellejo price based.
Pero llegará, la competencia en precio es fruto de la madurez de los mercados. Con Latam, Telefónica lo que ha hecho es comprar tiempo. No obstante, no nos fapeemos demasiado porque el margin que tienen habría que quitarle el impacto de la deuda que conllevó ese posicionamiento. No olvidemos que no tiene origen orgánico si no que fue a base de talonario y señores: eso hay que pagarlo.
Amigo, esto es España y la cárcel y tal es para los pringaos. Nunca para los poderosos. Country shit last release.
Molycorp: qué se le puede decir?, eso de tierras raras y en China cotizando en USA ..... suena como a lo que ha ocurrido en otras empresas chinas. Los usanos les tienen cogidos por los cigot y les van a fundir sus cotizaciones. USA streetfighter.
Estar tarde decía que lo mismo hoy se ponían a subir al SP pero al final de la sesión lo tiraban. Así lo han hecho en los últimos minutos. No demasiado pero sí lo suficiente para que se haya notado.
Han visto el carbón y en especial a James River?. Hay que seguirlo.
Han visto las solares?. Hay un comportamiento radicalmente diferenciado entre las usanas (First y Sunpower) y las chinas que están todas reventadas porque se focalizan en bajar y bajar el precio. En ello tiene mucho que ver que en USA están en plan proteccionista y las importaciones de paneles baratos de China están cayendo estrepitósamente. Sin embargo, las solares usanas se están especializando en la promoción y mantenimiento de parques y están consiguiendo atenuar el ciclo descendente en el margen consecuencia de la subida de ingresos a base de liquidar a bajo precio la tremenda estructura de sobreproducción que tenían. Se dimensionaron para poner paneles hasta en la Luna (al estilo de la sobredimensión también en Gamesa).
La ventaja que tienen es que en USA sí que va a haber mucha promoción de parques solares porque tienen mucho terreno con un sol abrasador. En China es al contrario porque aunque están en la misma latitud ... tienen mucha lluvia y tiempo encapotado.
Janus, explique comente si tiene tiempo con más detalle lo de James River.
Viendo el gráfico veo lo siguiente:
a) Espectativas de victoria Romney.
b) Empieza a torcerse la cosa.
c)Gana Obama.
d) Road to recession?
Eso creia yo pero por lo visto no es asi. La realidad es que en europa Tef esta mejor valorada y con niveles de satisfaccion bastante maa altos y eso que en España no estan para tirar cohetes. Alierta esta reduciendo la deuda a base de bien, me estoy quedando sorprendido con las cuentas,me da la impresion que aun hay esperanza para ellos.