¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

La Casa de Campo. Es un lugar secreto dónde poner a parir a Calopez sin que sus ominosos baneos entren en juego.

Y donde voluptuosas doncellas nos tren brebajes espirituosos mientras nos fumamos unos puros maquinando la gobernanza mundial. Alli vamos todos, menos Banana porque insiste en abusa el códido de etiqueta con su chándal de franela.

Yo también era de los que pensaba en largos, pero ya no. Veo estructuras de giro muy puñeteras en todos los índices, de las difíciles de detectar y que pueden pasarse fácilmente por alto, si bien es cierto que todavía no hemos visto una reacción bajista por debajo de soportes, pero es que tras un periodo de techo los giros suelen ser así, sin hacer demasiado ruido (¡repito lo de las noticias! caemos, pero no nos dicen por qué).

Yo paso a estar oficialmente bajista mientras no se superen los 7.900.

.
Claca, apúntate otro posible owned para pp.cc., que hace muy poco dijo:

¿Es posible que los empresones no estén tan mal cómo parece?

En cualquier caso yo estoy con Mulder, el ostra llegará, pero puede que le queden meses todavía.

Habrá que verlo, como siempre.

Edit: Hay más:

Última edición:
La Casa de Campo. Es un lugar secreto dónde poner a parir a Calopez sin que sus ominosos baneos entren en juego.

Y donde voluptuosas doncellas nos tren brebajes espirituosos mientras nos fumamos unos puros maquinando la gobernanza mundial. Alli vamos todos, menos Banana porque insiste en abusa el códido de etiqueta con su chándal de franela.

Interesante lugar ese. Aunque no consigo encontrarlo. Supongo que será para veteranos.

.
Claca, apúntate otro posible owned para pp.cc., que hace muy poco dijo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/311500-ix-91.html#post7687806

¿Es posible que los empresones no estén tan mal cómo parece?

En cualquier caso yo estoy con Mulder, el ostra llegará, pero puede que le queden meses todavía.

Habrá que verlo, como siempre.

Edit: Hay más:

Como siempre digo, a mí las predicciones de PPCC en materia bursátil no me merecen ninguna consideración como operativa, más que nada porque no se moja en sus afirmaciones. Lleva años diciendo lo mismo y, claro, algún día podrá acertar, pero mientras tanto el IBEX se habrá desplazado -de momento- entre los 5.800 y los 12.000, llevando a muchos a la ruina y repartiendo a unos pocos buenas alegrías.

Sí que resulta interesante, por eso, el motivo por el cual dice que la bolsa española subirá, aunque eso es más bien hablar sobre bolsa, que no de bolsa, no sé si me explico...

mmmmmmm oki
amos a ello

Edit:

Trailing SL on

20 pipines asegurados.

You must be registered for see images

Última edición:
Esto es como pescar, hay que darle carrete cuando lo necesita y tirar cuando ya lo tenemos a punto (npi de pesca)

Edit: Ha sido una subida muy limpia...ahora dele un poquito de carrete.

Última edición:
Esto es como pescar, hay que darle carrete cuando lo necesita y tirar cuando ya lo tenemos a punto (npi de pesca)

Edit: Ha sido una subida muy limpia...ahora dele un poquito de carrete.

El SP está a 12 pipos (6627).... ¿lo separo?

VAMOS COOOOOOOOÑO!!!!

edit: serie de ¿40, 50, 60 o 70? :fiufiu: :fiufiu:

Cierro, me tengo que ir.

Gracias Fran!

Última edición:
El SP está a 12 pipos (6627).... ¿lo separo?

VAMOS COOOOOOOOÑO!!!!

edit: serie de ¿40, 50, 60 o 70? :fiufiu: :fiufiu:

.
FranR póngase guapo, que estamos a punto de pedirle una web-cam para seguir las sesiones ... 😉

p.d. No, los chándal de franela no valen. Armani como maese, que sino la tapicería del AM luego se resiente.

Deshago el 50% de los contratos del culibex con plusvis.

Ajusto SL para el resto.

Me habéis acorazonado :S:roto2:

Clackerty, el código de buenas prácticas de la CdC especifica claramente en su artículo segundo, párrafo quinto, sección 5.bis :

"Quien reconociere o hablare públicamente de la existencia de la CdC, será acreedor de público mandrileo con el añadido de mofa, befa y escarnio"

Ya "hablaremos" en el próximo consejo secreto de la CdC...

Oh wait. He hablado del consejo secreto en público :tragatochos:

Yo voy largo en Dia, o sea que esto de los vaivenes del Ibex a mi plin :roto2:

Un apunte. Aunque algunas empresas tengan reduccion de ventas, ¿no seria interesante ver cuales de ellas estan haciendo Eres, o reajustes salariales, despidos etc, que las haga mas competivas y no solo compensen perdidas sino que aumenten beneficios?

Ahí, ahí...vended todos IBEX, será cuando la locomotora despegue:fiufiu:

Así me dejáis, acorazonaito perdido a mi también

You must be registered for see images

Para el que se pregunte por el subidón de INDRA, recuerdo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7464342-post2869.html

Simplemente va en busca del objetivo secundario, ahí yo ya me plantearía salir si todavía estuviera dentro o, como mínimo, soltar gran parte de la carga, pues es un valor que todavía apunta a caer en el largo plazo y esa zona hasta los 10 pavos es de resistencia muy fuerte.

El dax se esta marcando una de las suyas, como siempre se resiste a las tortas... por que sera...?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver