¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Estoy contando la platita potencial.

Subo el SL asegurando los primeros 1.100 aurelios de plusvis :roto2:

Enjuaguen su querida progenitora, ya era hora que por una fruta vez el culiex se comportara bien.

Traca final en usa, a ver donde lo plantan. El US30 esta desbocado.

Se van arrimando a los 1390.

Hay que ver la vela de mañana, veo mucha subida y muy poco volumen. Al igual que veo mucha bajada en el ProShares y apenas volumen para lo que merece semejante desplome.

Vamos cómo se presenta mañana la sesión de cotización porque hay olorcete en el ambiente. Demasiado evidente parece todo esto.

Además es bueno que haya guano porque sino aquí no postea ni el pipas. Se nota que se fue el Jato y el hilo ha ganado en bytes de memoria para el community manager.
Cuando esto se anime presentaré algunas perlas que tengo por ahí en el radar. Ahora es predicar en el desierto.

Me voy a escuchar un poquito de Nervo y Marco V.

No se me enfaaaade....

You must be registered for see images

😉

La verdad es que estoy a punto de lanzarle un corto grande al SP pero acorazona porque los 1390 pueden caer fácil para jugarlo bien en 1400. Voy a esperar pero ganas no faltan. Ya saben, sistema.

Sigo haciendo el collar de perlas para lucírselo cuando toque.

Cuidado los intradías que vienen unos pipillos para abajo en el SP en 3,2,1 ....

Un par de issues en el carbón:

Ya llevo leyendo en varios sitios y durante las últimas semanas el siguiente mensaje del board of directos en Patriot:

"we will emerge from the Chapter 11 process as a viable business"

Martillo confirmado y cierre por encima de la 200 en el sp500. Vix mirando para abajo. Eurosocks por encima de nuevo de la alcista desde septiembre... y no desaparecen los twinkies!!!

Martillo confirmado y cierre por encima de la 200 en el sp500. Vix mirando para abajo. Eurosocks por encima de nuevo de la alcista desde septiembre... y no desaparecen los twinkies!!!

Ale pues compren y subanme esto para dentro de un mes/mes y medio pillarlo bien cocido. 🙂

Los trileros otra vez

Acabo de liquidar toda la posición en el culibex. Pocas veces he visto plusvis más fáciles en el culibex.

Hay trenes todos los días.

Suerte a los valientes :roto2:

Estas navidades no sé si llamar a Sandro Rey o a la Fruta de Castellón para preguntar que número va a tocar :roto2:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver