¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Nos, seguimos abiertos a mercado. De momento ninguno de nosotros, ni mi mano derecha ni mi mano izquierda, ha conseguido un pavo en lo que va de mañana.

No obstante lo cual esperamos que nuestra suerte mejore.

Otros somos diferentes y vamos perdiendo 400 euros :8:

Buenos días,

¿Saben ustedes donde podría buscar la cotización al cierre del Santander, Telefonica y Repsol a fechas 11/07/2012?. O si alguien sabe decirmelo le estaré muy agradecido.

Muchas gracias.

Un saludo

Buenos días,

¿Saben ustedes donde podría buscar la cotización al cierre del Santander, Telefonica y Repsol a fechas 11/07/2012?. O si alguien sabe decirmelo le estaré muy agradecido.

Muchas gracias.

Un saludo

Por cierto señores...

No lo había hecho público, pero actualmente resido y trabajo en UK... :Baile:

Y la cuestión es que me estoy informando sobre la evolución del cruce eurolibra para los próximos meses..., pero... me gustaría una opinión más profesional... así que...

¿Cómo la ven ustedes...? 8:

Saludos 8:

En R4 tienen un bonito análisis del eurodolar, así que supongo que también esperarán una apreciación del euro frente a la libra... 😛ienso:

You must be registered for see images

Saludos 😛ienso:

UK fué muy pragmática al comienzo de la crisis devaluando la libra fuertemente, y desde entonces la ha ido recuperando poco a poco. Da la impresión de que en 2013 seguirá en esa linea, BoE y BCE mediante, camino de los 0.77-0.725. De todos modos es un cruce perruno...

¿Que tal por los UK fuera del curro?

Por cierto señores...

Y la cuestión es que me estoy informando sobre la evolución del cruce eurolibra para los próximos meses..., pero... me gustaría una opinión más profesional... así que...

¿Cómo la ven ustedes...? 8:

Saludos 8:

En breve puede tener un fuerte movimiento, habrá que analizar los desacuerdos UK Alemanía, puestos de manifiesto en la última reunión.

Desde luego podemos tener una depreciación euro frente a la libra....así a bote pronto, pero hay que mirarlo con un poco más de detenimiento.

En R4 tienen un bonito análisis del eurodolar, así que supongo que también esperarán una apreciación del euro frente a la libra... 😛ienso:

You must be registered for see images

Saludos 😛ienso:

UK fué muy pragmática al comienzo de la crisis devaluando la libra fuertemente, y desde entonces la ha ido recuperando poco a poco. Da la impresión de que en 2013 seguirá en esa linea, BoE y BCE mediante, camino de los 0.77-0.725. De todos modos es un cruce perruno...

¿Que tal por los UK fuera del curro?

interesante... 😛ienso: 😛ienso: 😛ienso:

Aquí se está mejor que en España, está claro... 😀 , lo malo es el archiconocido peor tiempo... 😉

En breve puede tener un fuerte movimiento, habrá que analizar los desacuerdos UK Alemanía, puestos de manifiesto en la última reunión.

Desde luego podemos tener una depreciación euro frente a la libra....así a bote pronto, pero hay que mirarlo con un poco más de detenimiento.

OK... gracias a los dos... :X

vivimos tiempos interesantes..., aunque quizá demasiado interesantes... :cook:

Saludos 😀

Sacre bleu...... el místico tonuelístico, emigrante a UK....

De aquí al Apocalipsis según San Juan, nos separan un par de metros solamente.

Por cierto señores...

mmmmh que tal echar unos pocos miles de €€€€€ en B. POPULAR DCHOS 12 esperando el efecto rebote a 2 dias?

Dos bowling!!!!, el ProShares en rojo aún después de la bajada de ayer y de que hoy el SP está en rojo.

DON... la vela de las 9:57 tiene 184 contratos :fiufiu::roto2:

Ni siquiera la vela completa @5m de las 9:55 alcanza esos 1254 contratos :roto2:

Insisto en que no hay tal chupinazo :cook:

^GDAXIF 2012-11-20 09:57:50 7103.5 1254 UP 2990 (parezco cierto primo de un famoso agente secreto)

Source Volumeneitor©

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver