¿Habeis visto el IBEX...? !!! 2012, noviembre !!!, lo que no ocurrió en octubre ni septiembre +

Hola a todos,

Yo también sigo por aquí aunque sea en modo lectura. La verdad es que ha habido una época en la que me daba por saco entrar al hilo, porque eran páginas y páginas de gato... y me saturé. Ahora es más fácil, leo cada día las 10-12 páginas, me echo unas risas y ya. No intervengo porque tampoco tengo mucho que contar, así que prefiero no ensuciar el hilo con off-topics.

De todos modos, ¡¡se agradece el que os acordéis de mi!!

Ajetreo, cuidate mucho, espero que te mejores.

Un gusto leerte

Antes de leer... ¿podrían darme opiniones sobre Mueller Water? NYSE:MWA

Compradas a un precio medio de 4,78, ahora mismo cotizando a 5,50... por un lado me preocupan los volúmenes de venta... por el otro, yo le daría 20 céntimos más, como poco...

¿que les parece?

¿Es esa que ha subido un 4 y algo hoy? Y si pone un SL en 5,2x largos y deja correr las ganancia. Se asegura más de un 10% y se quita de dilemas.

Ajetreo, mucho ánimo, que se ve que lo peor ha pasado. En un pis pas estarás recuperada.

Yo tampoco escribo, mucho curro y nada que aportar, y esperando a que mi niña nazca en pocas semanas :o pero les leo, me río y a veces, cuando me esfuerzo, hasta aprendo algo :roto2:

Pero un abrazo a todos sí que aprovecho pa darles

Ajetreo, mucho ánimo, que se ve que lo peor ha pasado. En un pis pas estarás recuperada.

Yo tampoco escribo, mucho curro y nada que aportar, y esperando a que mi niña nazca en pocas semanas :o pero les leo, me río y a veces, cuando me esfuerzo, hasta aprendo algo :roto2:

Esa criatura va a salir sanota y preciosa. 😉

Rebienvenida Ajetreo, a recuperarse despacito y con buena letra para que quede todo bien soldado y curado. 😉

Je, pues ya puedes ir durmiendo ahora que aún puedes :roto2:

Enhorabuena y que todo vaya bien. :o

Plimo eles tu? tengo mis dudas gatunas... puede ser Peter thirty five (por el pandero te la jinco) o Borne de Bourne. 😛ienso:

No plimo :no: yo sigo aquí. Gacelillas hoy como gesto de amistad ofreceré mi peludo pandero a pandoro, para que los deje un día tranquilos :roto2:

Que nerrrrviooossss, a ver a que hora llega

You must be registered for see images

Última edición:
De Pepeluí :

MEFF avisa que cancela la utilización de stop loss hasta nuevo aviso. ¿Se imaginan lo qué les hubiera pasado si les "toca" el Sandy?

"Hasta nuevo aviso, la funcionalidad odenes Stop Loss en el Sistema Central seguirá deshabilitada."

Hace como unos tres años que no hago un trade en MEFF. Pero como profesional de este negocio y [glubs] español, me siento absolutamente abochornado por nuestra suprema incompetencia.

Vamos, no quiero ni aparecer por los foros USA en unos pocos días, porque se me van a descorazonar en la cara seguro :tragatochos::tragatochos:

Hola a todos
Les veo muy entretenidos con trollacos de todo tipo

Debo ser la pupas del foro, les cuento

El " mardito 13 de octubre" tuve un resbalón casi mortal con fractura de tres vertebras dorsales, asi que todo quedo abandonado, incluido un futuro en el SP que se desplomo a partir del 15

He pasado ocho semanas mirando al techo, les leia de cuando en cuando pero sin ganas de escribir, y menos con casi 3000 s en contra.

Ahora ya me han levantado parte de la pena y puedo sentarme, asi que procurare contribuir a mantener el HVEI como hilo mítico

¿Que ha sido de las otras feminas, Silenciosa y Pecata?

Y del gato? lo prefiero al moscón, sobre todo enlos duetos con el plimo

Acabo de leer por lo que está pasando. Un gran abrazo y que su espalda quede bien.
Cuídese mucho.

A los buenos días!

En primer lugar desearle a Ajetreo que se termine de mejorar.

En segundo lugar a pecata que comente algo de vez en cuando, aunque sea de su pecatita, que de eso siempre les gusta hablar a la madres 😀

En tercer lugar espero que al hombre mosca le baneen pronto.

Y en cuarto lugar casi le doy un thanks al jato :XX: pero le ha quedado un post muy umilde.

edito: el jato tiene pinta de no ser él, realmente, no es su estilo.

Última edición:
Joroba, joroba, joroba... nueva cuenta, 1mensaje, cero thanks..... La pesadilla vuelve! Y encima me meto en su perfil (que juraría que no lo había visitado desde su ban del hilo) y me tiene dedicado un mensaje!!!!! Estoy dentro de matrix o que!!!!! ahahahahah....errrrr bueno, se nota que no salen las cosas del curro. Sigo intentándolo.

edit: Por el momento, que sea el jato en zarpa y carne y cuelpo plesente, lo mantengo en cuarentena.

De hecho, casi convencido que no es. La imagen del avatar no es la suya, ni la prosa es su estilo.

Última edición:
De Pepeluí :

MEFF avisa que cancela la utilización de stop loss hasta nuevo aviso. ¿Se imaginan lo qué les hubiera pasado si les "toca" el Sandy?

"Hasta nuevo aviso, la funcionalidad odenes Stop Loss en el Sistema Central seguirá deshabilitada."

Hace como unos tres años que no hago un trade en MEFF. Pero como profesional de este negocio y [glubs] español, me siento absolutamente abochornado por nuestra suprema incompetencia.

Vamos, no quiero ni aparecer por los foros USA en unos pocos días, porque se me van a descorazonar en la cara seguro :tragatochos::tragatochos:

De hecho es lo más etniano que he oído nunca. Con cosas como esta como cohones se va a tomar alguien en serio a España.... :ouch: X 1396842694962496842

De Pepeluí :

Señor Banana una preguntita.
El Dax ha sobrepasado los 7420 mis sistemas dicen que la proxima parada será 76xx. ¿Que opina?

Buenos dias y tal,

señorita ajetreo recuperese cuanto antes y le deseo mucho animo en estos momentos. Ya vera como todo pasa rapido.

DON Piraton le trolean hasta los falsos troles, esto ya si que es el acabose.
El dax acercandose a la cota magica, ya les digo yo que aqui si que veremos cosas. Me gustaria que ganara el bando guanero, aunque solo sea por el sargento.

Cuidense y espero que sepan correr mas que hacienda para que esta nunca les pille.

No sabría decirle, la verdad es que para mí el 7420 no tiene nada de especial, por lo que en mi opinión superarlo o no, no "activa" nada en especial.

Hoy por ejemplo, habría incluso "pista libre" hasta el 7453 sin que realmente estuvieramos saliéndonos del guión. Más arriba de eso para hoy, ya habría que ponerse a echar un ojo en serio a ver si se está cociendo algo.

A más largo plazo, a saber. En general, los medianos están realizando plusvies en los últimos días en 73xx-74xx, provenientes del último swing cuando probamos el 7K. Usualmente, cuando uno realiza plusvies es poque no espera que el índice suba mucho más... pero siempre puede venir un rellenito-rellenito y darles un susto, quién sabe :fiufiu:

Señor Banana una preguntita.
El Dax ha sobrepasado los 7420 mis sistemas dicen que la proxima parada será 76xx. ¿Que opina?

No plimo :no: yo sigo aquí. Gacelillas hoy como gesto de amistad ofreceré mi peludo pandero a pandoro, para que los deje un día tranquilos :roto2:

Que nerrrrviooossss, a ver a que hora llega

You must be registered for see images

.
ME logeo para desearle una pronta recuperación a Ajetreo, que se ve que cuando haces las cosas las haces a lo grande: 3 vértebras y 3.000 del ala, asi del tirón.

Acabo de pasar una semana de hospitales y, la verdad, cada vez que pasa una cosa de estas te haces un reset de escala de valores.

Tenía una de mis niñas con una cosa relativamente delicada, pero es que en la habitación de al lado una de la misma edad con una leucemia estropead y, la verdad, se te quitan las tonterías, al menos por una temporada.

A ver si tradeo un poco, que tengo mono.

.
ME logeo para desearle una pronta recuperación a Ajetreo, que se ve que cuando haces las cosas las haces a lo grande: 3 vértebras y 3.000 del ala, asi del tirón.

Acabo de pasar una semana de hospitales y, la verdad, cada vez que pasa una cosa de estas te haces un reset de escala de valores.

Tenía una de mis niñas con una cosa relativamente delicada, pero es que en la habitación de al lado una de la misma edad con una leucemia estropead y, la verdad, se te quitan las tonterías, al menos por una temporada.

Nos complicamos la vida en exceso por las ganas de aparentar, tener éxito profesional, tener dinero no se sabe muy bien para qué, ....

Ser feliz es saber disfrutar lo que uno tiene y generalmente es muy barato.

La fruta casta nos ha intentado lobotomizar.

Rafa Sarracena estará feliz.

.

A veces lo urgente nos hace olvidar lo importante.

Hola a todos,

Yo también sigo por aquí aunque sea en modo lectura. La verdad es que ha habido una época en la que me daba por saco entrar al hilo, porque eran páginas y páginas de gato... y me saturé. Ahora es más fácil, leo cada día las 10-12 páginas, me echo unas risas y ya. No intervengo porque tampoco tengo mucho que contar, así que prefiero no ensuciar el hilo con off-topics.

De todos modos, ¡¡se agradece el que os acordéis de mi!!

Ajetreo, cuidate mucho, espero que te mejores.

.
EL jato encontró mucha tolerancia en el hilo, porque hay que reconocer que a veces te reías (lo del triángulo roto o lo de ver un h-c-h cuando empieza el primer h quedarán en los anales), pero llegó un momento que se hizo insufrible.

Y que pensais, rally alcista hasta navidad, o fake total y a buscar minimos?

Yo de momento apuesto por peponazo hasta navidad, todos juntos, de la mano de Obama, apple, FED y BCE.

Nos complicamos la vida en exceso por las ganas de aparentar, tener éxito profesional, tener dinero no se sabe muy bien para qué, ....

Ser feliz es saber disfrutar lo que uno tiene y generalmente es muy barato.

La fruta casta nos ha intentado lobotomizar.

[YOUTUBE]Ya7F9Jos3Ng[/YOUTUBE]

abstenerse sensibles.....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver