¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
por cierto aprovecho a tomar sitio en un hilo mitico 😀

:XX:

Como se me hinchen me pongo corto y se acaba la sangría 😛

Última edición:
You must be registered for see images

Se acabo el guano!!, a ver señores circulen por favor.:´(

Última edición:
Sacyr -5,69%
Caixabank -5,29%

lástima del cierre esperanzador para las gacelas... podría haber sido un gran dia... 😛

Saludos 😀

Bankia sale el día 20, mañana es el último día para dar órdenes de compra REVOCABLES.

Yo creo que Bankia va a subir y bastante, si te fijas, puede que pille al Ibex en pleno rebote.

A ver qué tal, aún recuerdo la salida de Criteria :tragatochos:

Claro que La Caixa lo hizo bien y colocó el paquete entre su clientela gaceril, Bankia al tener que colocar entre leoncios ha tenido que bajar mucho el precio, lástima... ya la tenia en lista de cortos :rolleye:

Vaya! Ahora todos os apuntáis a la derrota!...

Pero a mi me ha tocado lo peor... anunciar el día zain, que es de lo menos gratificante que existe en los Foros...

S2s

:Baile: por cierto, lo de BANKIARROTA esta registrado :Baile: currense ustedes nuevos motes para la proxima niña bonita del foro :XX:

Bankia va a subir? estamos hablando del mismo agujero zain de dimensión sideral?

Recordad que: Bankia es la primera KK de la nueva Banka.

S2s

No se, yo amante del guano, me queda un cierto regusto amargo, aqui hay algo que huele mal, huele a subida peponica a los 10200, ojala me equivoque por la salud de tonuel.

No se, yo amante del guano, me queda un cierto regusto amargo, aqui hay algo que huele mal, huele a subida peponica a los 10200, ojala me equivoque por la salud de tonuel.

ni se sube ni se baja del tiron, claro q habra subida tarde o temprano, los USA estan esperando q se aumente el techo de gasto para volver a tirar de impresora y aqui es tal el desmadre de la deuda soberana q el BCE tendra q terminar tomando decisiones serias............ pero mientras.........disfrutemos lo guanizado

Hay que ver que arte el de la quema de PIGS...

como saben arrimar el ascua cuando la hoguera languidece... primero echan a Grecia... luego a Irlanda... Portugal... le dan la vuelta al ascua de Grecia... mientras acercan al fuego leños más importantes España, Italia...

Que arte, parece como si estuviera todo orquestado! jejejeje

Que la crisis será larga, sin duda... que quieren quemar PIGS a diestro y siniestro, también... que ahora le ha tocado a Italia, italianos a apretar el pandero, os tocan recortes!

En fín, quieren sangre y hasta que no corra no pararan...

S2s

Este hilo es tan grande, que hasta en un día en el que he perdido 1.000 euros (y van....) os he leido de vuelta de una comida con amigos y no he podido parar de reir.

Este hilo es tan grande, que hasta en un día en el que he perdido 1.000 euros (y van....) os he leido de vuelta de una comida con amigos y no he podido parar de reir.

Pues eso amigo hay que recuperarlo, con cabeza y tiempo pero esto no puede quedar asi.😉

Hamijos, la toña de hoy ha sido muy significativa desde el punto de vista técnico, incluso para los que sólo esperamos bajadas en el corto y medio plazo.

Igual estoy conspiranoico pero en las últimas 5 semanas he visto 3 trampas alcista de libro :roto2:

P.D: No estoy ni corto ni largo.

Hamijos, la toña de hoy ha sido muy significativa desde el punto de vista técnico, incluso para los que sólo esperamos bajadas en el corto y medio plazo.

Igual estoy conspiranoico pero en las últimas 5 semanas he visto 3 trampas alcista de libro :roto2:

P.D: No estoy ni corto ni largo.

estas medio? :roto2:

Anda no seas cabrón y devuélvele esos 1000 euros.
Si no los he ganado he entrado pero con lo minimo por si las moscas, que todavia guardo el susto de estos ultimos dias.:8: Y no me fio de inyeciones, swap lines y resto de trucos de los banqueros centrales :roto2:

PD: Temas psicologicos, hay que ganar confianza otra vez que hace dos semanas perdi bastante mas que 1000 €.:´(

Última edición:
estas medio? :roto2:

En liquidez viendo el festival de volatilidad y trampas que se hacen los leoncios. A estas alturas de la película, ya quedan pocas gacelas en el mercado y la guerra es entre las manos fuertes.

Esto se ve mejor desde fuera y si se les va de las manos puede ocurrir cualquier cosa.

Caídas en las bolsas europeas. Ningún valor español del eurostoxx supera el 5% de caída.

Caídas en Europa como hacía tiempo que no veíamos. En el eurostoxx ningún valor de nuestro país ha caído más de un 5%.

Valores que hoy 11 de julio han superado las caídas del 5%:

TELECOM ITALIA 0,835 -5,49%
SOCIETE GENERALE 36,33 -5,7%
UNICREDITO ITALIANO 1,154 -6,33%
AXA 14,24 -6,59%
BNP 46,455 -6,75%
ING 7,785 -7,26%
CRÉDIT AGRICOLE 8,746 -7,66%
BCA. INTESA 1,526 -7,74%

En liquidez viendo el festival de volatilidad y trampas que se hacen los leoncios. A estas alturas de la película, ya quedan pocas gacelas en el mercado y la guerra es entre las manos fuertes.

Esto se ve mejor desde fuera y si se les va de las manos puede ocurrir cualquier cosa.

exagerado, para mi (creo) q ha sido mas tramposo mayo-junio q ahora, los movimientos se ven con cierta claridad y son amplios

yo creo q estos dos meses, julio y agosto, seran de bandazos, pero mas "honestos" de lo q en un principio se puede pensar

¿No había por ahí un hilo donde hicimos una mini porra de cuándo el bono superaría el 6%?

lo de Bankia se puede parar en el último momento, no? Bankia va a ser peor que el Titanic

exagerado, para mi (creo) q ha sido mas tramposo mayo-junio q ahora, los movimientos se ven con cierta claridad y son amplios

yo creo q estos dos meses, julio y agosto, seran de bandazos, pero mas "honestos" de lo q en un principio se puede pensar

Las 3 últimas trampas alcistas han sido de libro .....

Hoy no era un día para caer de esta forma. Han ido a machete desde la pérdida del 9.800.

Veamos cómo sigue.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver