Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bankia sale el día 20, mañana es el último día para dar órdenes de compra REVOCABLES.
Yo creo que Bankia va a subir y bastante, si te fijas, puede que pille al Ibex en pleno rebote.
:Se acabo el guano a ver señores circulen por favor.:´(
Pero de las grandes:gacela... 8:
No se, yo amante del guano, me queda un cierto regusto amargo, aqui hay algo que huele mal, huele a subida peponica a los 10200, ojala me equivoque por la salud de tonuel.
Este hilo es tan grande, que hasta en un día en el que he perdido 1.000 euros (y van....) os he leido de vuelta de una comida con amigos y no he podido parar de reir.
:Hamijos, la toña de hoy ha sido muy significativa desde el punto de vista técnico, incluso para los que sólo esperamos bajadas en el corto y medio plazo.
Igual estoy conspiranoico pero en las últimas 5 semanas he visto 3 trampas alcista de libro ::
P.D: No estoy ni corto ni largo.
:Pues eso amigo hay que recuperarlo, con cabeza y tiempo pero esto no puede quedar asi.😉
Si no los he ganado he entrado pero con lo minimo por si las moscas, que todavia guardo el susto de estos ultimos dias.:8: Y no me fio de inyeciones, swap lines y resto de trucos de los banqueros centrales :Anda no seas cabrón y devuélvele esos 1000 euros.
:estas medio? ::
En liquidez viendo el festival de volatilidad y trampas que se hacen los leoncios. A estas alturas de la película, ya quedan pocas gacelas en el mercado y la guerra es entre las manos fuertes.
Esto se ve mejor desde fuera y si se les va de las manos puede ocurrir cualquier cosa.
exagerado, para mi (creo) q ha sido mas tramposo mayo-junio q ahora, los movimientos se ven con cierta claridad y son amplios
yo creo q estos dos meses, julio y agosto, seran de bandazos, pero mas "honestos" de lo q en un principio se puede pensar