¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las 3 últimas trampas alcistas han sido de libro .....

Hoy no era un día para caer de esta forma. Han ido a machete desde la pérdida del 9.800.

Veamos cómo sigue.

bueno, vale, entiendo lo q dices......ese 1243 daba pie a pensar en subidas y zas ......... y lo de la semana post grecia........pero bueno antes no solo amagaban....... tambien daban

bueno, vale, entiendo lo q dices......ese 1243 daba pie a pensar en subidas y zas ......... y lo de la semana post grecia........pero bueno antes no solo amagaban....... tambien daban

No miro el SP, de hecho en SP no está tan mal.

El chulibex lleva meses ignorando las subidas del SP, penalizando las incertidumbres del SP y amplificando las caídas del SP (cada una de las etapas cuando ha correspondido).

La debilidad del índice patrio es manifiesta y no presagia nada, nada bueno para las huestes ejpañolas.

No miro el SP, de hecho en SP no está tan mal.

El chulibex lleva meses ignorando las subidas del SP, penalizando las incertidumbres del SP y amplificando las caídas del SP (cada una de las etapas cuando ha correspondido).

La debilidad del índice patrio es manifiesta y no presagia nada, nada bueno para las huestes ejpañolas.

pues ahora mismo solo recuerdo ese amago de triple suelo como trampa en el ibex 😕: de todas maneras lo q penaliza al ibex es ser un indice tan bankiarizado, justo el sector mas castigado

edito: estan los usa intentando hacer doble suelo? el S&P

Última edición:
Creo que bankia esta forzado a salir en bolsa o sino lo intervienen. Corregidme si me equivoco.

Un día como hoy no podía dejar de pasar a saludar, un momentito libre que tengo entre cambios de pañales y biberones.

Caídas en Europa como hacía tiempo que no veíamos. En el eurostoxx ningún valor de nuestro país ha caído más de un 5%.

Valores que hoy 11 de julio han superado las caídas del 5%:

TELECOM ITALIA 0,835 -5,49%
SOCIETE GENERALE 36,33 -5,7%
UNICREDITO ITALIANO 1,154 -6,33%
AXA 14,24 -6,59%
BNP 46,455 -6,75%
ING 7,785 -7,26%
CRÉDIT AGRICOLE 8,746 -7,66%
BCA. INTESA 1,526 -7,74%

Tranquilo, a cada pais le toca un dia, y esta visto que a Italia se la tenian guardada. Ya veras que el miercoles o jueves nos toca a nosotros. :cook:

Las trampas alcistas han sido el 31 de Mayo (el caso más notorio), el 21 de Junio y la semana del 27 de Junio.

Los movimientos de cepo alcista son muy relevantes en el análisis técnico actual. En el mes pasado se han visto casos muy claros y que nos deben poner en alerta.

Lo mismo mañana empieza a subir sin parar hasta los 17.000 pero lo que es seguro es que ha día de hoy las probabilidades de caidas son mayores que las probabilidades de alzas.

Aún así, nunca vayamos a pescar sin SL (aunque lo pongamos lejos del punto de entrada)

Visto lo visto hoy, me pregunto cuantos paises hacen falta que quiebren a la vez para ver guano del bueno en el "churribex", hundiéndose hasta los 5.000 puntos pronosticados por muchos en este foro. :rolleye:

Frase mítica ladrillera-burbujil adaptada a la jerga financiera-bursatil:

-Esta zona (*) va parriba.

(*) La Eurozona. 🙂

lo de Bankia no va a durar ni dos dias, si coincide con el rebote quizá una semana...............

Estamos en maximos de prima de riesgo, los descendientesdesumadre atacando como nunca a Italia, peligrando toda la eurozona. El default griego, parece estar ya bien dentro, despues de semanas de solo la puntita, y continuamos para bingo en lo que a paises rescatados se refiere, y a todas estas seguimos camino de una deflacion galopante, fed al margen [por mucho empeño que ponga soy incapaz de parar un tren con la mano].

En nuestro indice no veo mucha gacelada dispuesta a entrar, suficiente le han quitado ya. Sigo pensando que el ibex esta mas cerca de los tonuelisticos niveles que de maximos, no creo en ninguna compañia del ibex, quien mas quien menos esta dolido, que compañias como Sacyr, FCC, PASTOR, coticen a algo mas que 0 es por la increible mentira de la contabilidad financiera y el feudalismo patrio. Se cotizan cash flows, vencimientos de deuda, rendimientos ponderados, todo mentira.

Puede que sigamos en ese margen que tantas veces hemos visto en las graficas de claca, pero el final del camino es el guano, porque lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

de todas maneras nos centramos en BANKIARROTA pero algun banco pequeño tipo pastor o asi.......... huele a perecid pero bastante

edito: ojito al cierre USA, si no tenemos mano de dios inesperada a ultima hora, mañana se abre con gap bajista de nuevo

rafaxl gracias por estar lejos del pc !!!!!! :XX:

Última edición:
Estamos en maximos de prima de riesgo, los descendientesdesumadre atacando como nunca a Italia, peligrando toda la eurozona. El default griego, parece estar ya bien dentro, despues de semanas de solo la puntita, y continuamos para bingo en lo que a paises rescatados se refiere, y a todas estas seguimos camino de una deflacion galopante, fed al margen [por mucho empeño que ponga soy incapaz de parar un tren con la mano].

En nuestro indice no veo mucha gacelada dispuesta a entrar, suficiente le han quitado ya. Sigo pensando que el ibex esta mas cerca de los tonuelisticos niveles que de maximos, no creo en ninguna compañia del ibex, quien mas quien menos esta dolido, que compañias como Sacyr, FCC, PASTOR, coticen a algo mas que 0 es por la increible mentira de la contabilidad financiera y el feudalismo patrio. Se cotizan cash flows, vencimientos de deuda, rendimientos ponderados, todo mentira.

Puede que sigamos en ese margen que tantas veces hemos visto en las graficas de claca, pero el final del camino es el guano, porque lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

¿por qué piensas así de FCC?. Es una entidad que me interesará en su momento (cuando la lleven a los infiernos).

El SAN:

You must be registered for see images

Parece que todavía le queda algo de caída.

¿cuando debuta en el parquet la guano-bankia?

creo q un forero dijo q mañana se cerraba lo de la emision pero q no debuta hasta el 20

hay q ir paso a paso, pero ahora mismo "creo" q queda bajada (9400-9200) si los usa bajan a 12200 y 1300.........proximamente en sus pantallas

A mí esto me está recordando a mayo del 2010... con una escenificación del guano muy cuidada, mucha volatilidad y miedo, fuerte pesimismo entre los inversores, con trampas alcistas y unas divergencias del copón que más tarde se materializaron en unas peponadas espectaculares. Es pronto, ya se verá...

A mí esto me está recordando a mayo del 2010... con una escenificación del guano muy cuidada, mucha volatilidad y miedo, fuerte pesimismo entre los inversores, con trampas alcistas y unas divergencias del copón que más tarde se materializaron en unas peponadas espectaculares. Es pronto, ya se verá...

Está claro que pueden hacer lo que quieran y deshacer cualquier figura alcista (la trampa del HCH del 2010 fue sonado).

En el medio plazo no ves guano ?

El SAN:

You must be registered for see images

Parece que todavía le queda algo de caída.

La verde, son los 9400 del ibex.

FCC, es una compañia que por numeros esta muy cerca del precipicio, y aguanta porque es FCC, veremos a partir del credit crunch de los entes publicos como su sector servicios aguanta.
Ha estado muy mal gestionada, yo, de todas estas empresas la que mejor veo, es OHL, aunque solo sea porque es marques, :XX::XX:

Está claro que pueden hacer lo que quieran y deshacer cualquier figura alcista (la trampa del HCH del 2010 fue sonado).

En el medio plazo no ves guano ?

Los 8.XXX -rango inferior-, sí, con los bancos probablemente al 61% fibo de toda la subida desde marzo de 2009, pero eso es plantear un escenario que de momento está guardado en el cajón. Sigo insistiendo que hasta que no se pierdan los 9.400 la secuencia será de máximos y mínimos crecientes y, en el caso de que se perdieran, todavía nos quedaría ese máximo decreciente por realizar 😉

Los 8.XXX -rango inferior-, sí, con los bancos probablemente al 61% fibo de toda la subida desde marzo de 2009, pero eso es plantear un escenario que de momento está guardado en el cajón. Sigo insistiendo que hasta que no se pierdan los 9.400 la secuencia será de máximos y mínimos crecientes y, en el caso de que se perdieran, todavía nos quedaría ese máximo decreciente por realizar 😉

También lo veo. Desde luego que para que eso ocurra, se debe sumar el SP y de momento no tiene ninguna pauta de vuelta.

Seguramente, las cosas en el SP ocurran despacio (todavía tiene mucha inercia alcista)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver